koleta escribió:Kalimo no krees q es importante la talla del piloto?? te imajinas a tu amigo el chikitin komiendo viento en lo alto de una naked??![]()
![]()
ManuelFZ6Lugo escribió:Pues estás muy equivocado. La cabeza no se te irá para todos los lados. La cúpula Rizoma transparente que llevo en mi FZ1 N es casi igual de alta que la de la FZ1 S y, para mi gusto, queda preciosa. Te aseguro que en la cabeza voy igual que con la carenada, en las piernas mucho mejor (respecto a la FZ6) y donde sí noto un poco menos de protección es en los hombros (la cúpula Rizoma es más estrecha que la de serie de la carenada).
Si me dices que mides 1,85 m. y que vas a meterte por autovía/autopista con frecuencia me callo, la semi sin duda. y Ojo, eso de que protege del viento.... ¿Comparado con qué? ¿Con una BMW RT? A más de 140 km/h, con la cúpula original ya te puedes pegar al depósito, porque es bastante baja.
Sigo diciendo que el 95% del uso de un motero de "a diario" es en valores de velocidades en los que una naked va perfecta.
Ahhh, y algo que ya dije y que nadie ha comentado aún. A mucha gente, yo incluido, se nos duermen las manos con el manillar de la semi y con el de la naked esto no ocurre.
No estoy tratando de convencerte de que compres la naked, sino de que valores tus necesidades y gustos y no te dejes llevar por conceptos creados artificialmente que luego no son del todo ciertos.
Saludos.
kalimo escribió:koleta escribió:Kalimo no krees q es importante la talla del piloto?? te imajinas a tu amigo el chikitin komiendo viento en lo alto de una naked??![]()
![]()
Si es importante la talla del piloto, pero creo que para alguien muy alto, tanto la con semi como con la naked se comera el mismo viento, para los muy altos su opcion es una trail con una cupula alta.
El chikitin komiendo viento !!!!!!!!! Que va, el se lo kome antes de que le llegue![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados