Actualizacion Historica en la pagina

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Actualizacion Historica en la pagina

Mensajepor Güesmaster » 09 Nov 2008 01:07

No es historica por que sea muy importante, sino porque lo actualizado es el Historico de Versiones de la pagina.
Bueno, para mi si es importante porque mi tiempo me ha llevao recopilar toda las fotos y la info y porque era una tarea pendiente que para mi era importante.
http://www.fazer-hispania.com
Podreis observar que sigue siendo un historico solo de la 600. Desde siempre ha sido asi y recopilar material de los primeros modelos de la FZS1000 no es facil para hacer su historico en condiciones, o sea, que para ponerlo incompleto pues prefiero no ponerlo, pero seguro que cuando lo termine os avisare.
En cuanto al historico de la 600 os pediria que si observais alguna errata o que falta algo me lo digais para incluirlo. Pueden ser detalles que pensais que no tienen importancia, pero pueden servir mucho para diferenciar unos modelos de otros. Por ejemplo, un año cambio un modelo respecto de su antecesor en que llevava solo 5 tornillos en el tapon del deposito en vez de 7. Esas cosas no te las cuentan en los folletos ni en ningun sitio y deben contartelos los que de verdad disfrutan de estas motos, sus dueños. Seguramente el modelo 2008 llevará alguna detalle mas cambiado respecto de la version 2007, pero creerme que solo he visto una 2008 en 2 o 3 ocasiones y !!se va a acabar el año¡¡.
Espero vuestra colaboracion y de paso a ver si me pinchais en alguna publi de la pagina que estamos en crisis. La semana pasada he conseguido como patrocinador a Neumaticosonline.com. Muy pronto apareceran los banners en la pagina, asi que de momento no podreis comprar neumaticos pero si podreis buscar ligue en meetic.es o vender o comprar algo en segundamano.es.
Saludos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
kalimo

Mensajepor kalimo » 09 Nov 2008 17:14

El trabajo oscuro que no valoramos :oops: :oops: , Güess. Muy buena esa actualizacion del historico de versiones.

Con respecto a lo de pinchar en la publi para el mantenimiento del foro, hoy si le he dado al entrar a la pag. principal, pero siempre entro directamente al foro (añadido a favoritos) y nunca lo hago por la pag. principal, que es donde esta esa publi.

Saludosssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Nov 2008 17:24

Como te lo curras maestro.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Nov 2008 20:17

A ver a ver.......... voy corriendo a verlo Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 11 Nov 2008 00:54

Ke bonito poder ver la evolucion de nuestras motos.

Tansolo un detalle, en 2008 hay una version Naked en blanco con 1 o 2 rayas rojas en el deposito. (Por si lo quieres añadir como cambio de decorado) :wink:

Por lo demas un 10, me ha encantado.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 11 Nov 2008 10:01

en primer lugar felicitar al gües por el trabajo. y para intentar aportar algo, no se si me equivoco, pero me parece que fué a partir del modelo s2 (si no en el 2004) se incluye en el lateral izquierdo, un pequeño cierre-candado para atar el casco por ejemplo. además el depósito del líquido de frenos posterior queda a la vista. otro dato es el abs que sólo lo incorporan de serie los modelos terminados :twisted: :twisted: es decir los que llevan carenado.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 11 Nov 2008 10:07

otro detalle estético que distingue al modelo s2 2008. el color de la semi no es bien bien blanco, es un plata muuuy clarito. y además de las viseras en negro, nos encontramos con las tapas traseras pintadas en el color de la moto y sin pegatinas, en los modelos anteriores eran en color negro independientemente del color de la moto y con una pegatina del color de la moto encima de estas exceptuando claro los modelos a partir del 2004, me parece que en el 2006 las habia también del color de la moto.
ah, no se si será pero creo que salió con abs en el modelo nacked, aunque no lo tengo claro por qué es posible que sea con la fz1. este dato lo buscaré.

poseso 8)

saludos
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 11 Nov 2008 10:11

joer, estoy de lo mio :lol: :lol:

la nacked a partir del 2008 incorpora vinilos rojos en las llantas negras. no se si se hizo extensible a otra versión pero creo que no.

saluuuuudos de nuevo
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 11 Nov 2008 10:15

:lol: :lol: :lol: :lol:

va, otra. me parece que las motos sin terminar (nacked :twisted: ) no incorporan el tan útil y resuelto cavallete central... que lo mismo me equivoco pero vamos, así que yo recuerde, me parece que no lo llevan :roll:

ahora si jjjjj

saluditos
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Nov 2008 12:48

Muchas gracias por vuestras aportaciones y puntualizaciones.
Lo del ABS en las naked, efectivamente no lo llevan ninguna, al menos las 2008 (segun el catalogo 2008), pero
aquí podreis ver que si "iban" a hacer una version naked con ABS. Esa info la saque a finales del 2006 de Yamaha Japon directamente, con lo cual la version naked con ABS existe....aunque a España no la hayan traido nunca. Lo cambiaré.

El NO caballete central en la naked, me di cuenta que no lo habia puesto despues de actualizar, lo incluire.

Lo colores de las cachas de la 2008 y de las pegatinas es un detalle que no me habia percatado, muchas gracias.

El detalle del gancho para el casco lo conocia solo para las 78CV que salieron para el 2007, pero no estaba seguro en las demás. Entonces,
¿que modelos llevan ese gancho y cuales no?. ¿desde el 2004, desde el 2007, solo las 78CV o en general todas las FZ6?.
En fin, revisaré todo lo que me comentais.

En la FZ6 S2 del 2008 parace que desaparece el azul e incluyen el blanco que comentas con raya roja. Este cambio aparece en el catalogo2008, pero no en la web, que siguen apareciendo solo los modelos del 2007 y el blanco no aparece y es esto es lo que me ha confundido. Tambien lo cambiaré.

Lo del deposito del liquido de frenos posterior a la vista, tambien lo incluiré.

Repito, muchas gracias por vuestra colaboración.

Siguiente actualizacion prevista.....la seccion de enlaces, que esta hecha unos zorros con enlaces que ya no funcionan, otros cambiados entre si, en fin que necestia una actualizacion urgente.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 11 Nov 2008 13:18

pués si el gancho lo lleva la de 78, puedes estar seguro que todas las del 2007 en adelante lo llevan.

saludos
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Nov 2008 14:23

TORRENTE escribió:pués si el gancho lo lleva la de 78, puedes estar seguro que todas las del 2007 en adelante lo llevan.

saludos

no tan seguro, porque la de 78CV es realmente el modelo 2006 con menos caballos, pero la S2 es "otra moto".
A ver los "S2seros" que se pronuncien.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

kalimo

Mensajepor kalimo » 11 Nov 2008 14:56

La del 2006 Naked, no lo lleva seguro el gancho.

Un compi de aqui tiene la S2 2007 Naked de Octubre y si lo lleva
Imagen
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Nov 2008 17:52

Gracias Kalimo, entonces ya estoy casi al 100% seguro que ese "gadget" lo incluyeron en todos los modelos en el 2007, sean standar o S2. Zenkiu.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 11 Nov 2008 21:46

será posible gües :evil: :evil: :evil:

si lo montan en los modelos de 78cv del 2007, año en el que apareció mi querida s2, entiendo que todos los de ese año, es decir, revisión s2 y modelo anteriores venidos a menos, es decir de 78cv, lo llevan incorporado. así que dudo que una vez se ponga lo quiten en modelos posteriores por lo tanto lo llevan todas las del 2007, s2 y fz6 venidas a menos (78).

anda que.....

Volver a “Foro General”