Muchas gracias por vuestras aportaciones y puntualizaciones.
Lo del ABS en las naked, efectivamente no lo llevan ninguna, al menos las 2008 (segun el catalogo 2008), pero
aquí podreis ver que si "iban" a hacer una version naked con ABS. Esa info la saque a finales del 2006 de Yamaha Japon directamente, con lo cual la version naked con ABS existe....aunque a España no la hayan traido nunca. Lo cambiaré.
El NO caballete central en la naked, me di cuenta que no lo habia puesto despues de actualizar, lo incluire.
Lo colores de las cachas de la 2008 y de las pegatinas es un detalle que no me habia percatado, muchas gracias.
El detalle del gancho para el casco lo conocia solo para las 78CV que salieron para el 2007, pero no estaba seguro en las demás. Entonces,
¿que modelos llevan ese gancho y cuales no?. ¿desde el 2004, desde el 2007, solo las 78CV o en general todas las FZ6?.
En fin, revisaré todo lo que me comentais.
En la FZ6 S2 del 2008 parace que desaparece el azul e incluyen el blanco que comentas con raya roja. Este cambio aparece en el catalogo2008, pero no en la web, que siguen apareciendo solo los modelos del 2007 y el blanco no aparece y es esto es lo que me ha confundido. Tambien lo cambiaré.
Lo del deposito del liquido de frenos posterior a la vista, tambien lo incluiré.
Repito, muchas gracias por vuestra colaboración.
Siguiente actualizacion prevista.....la seccion de enlaces, que esta hecha unos zorros con enlaces que ya no funcionan, otros cambiados entre si, en fin que necestia una actualizacion urgente.