kalimo escribió:Con todo este tocho voy al hecho de la seguridad y confianza que tengo con este taller, jamas he tenido un mas o un menos por nada y siempre he llevado la moto con mucha confianza, queda gente buena y responsable por algunos sitios.
V´ssssssssssssssssssssssssssss
Macho, eres un privilegiado. Contar con buenos PROFESIONALES tiene que ser un gustazo.
En los poco años que llevo en esto, aún no he encontrado ni un solo taller que me de el buen servicio que tienes tú.
Os cuento la última:
Se me termina la garantía de La Gordi. Me digo a mi mismo... que gozada, por fin voy a poder hacer el mantenimiento de mi moto, con mis manos, con todo el cariño del mundo, despacito y con buen letra.
Bien, me toca la revisión de los 20.000 Km. Voy al taller y le pido aceite y filtro. No tiene demasiadas marcas y al final me decido por el Ipone. Es caro de cojones y para completar el cambio de mi moto necesito dos garrafas. Comentando con el el tema del precio y como vio que me iba por la puerta sin comprarle nada, me comenta que tiene ese mismo aceite pero en bidón de 50 Litros. Es el que utiliza el para las moto que hace. Me comenta que lo suele vender a los "colegas" a mejor precio que en que viene en bidón por lo que acepto a que me de un bidón de 5 litros a un precio aceptable.
Me piro para mi garaje y empiezo a hacer el cambio. Musiquita de la buena y a disfrutar. Una vez rellenado, pongo en marcha la moto para que se llene el filtro de aceite y la paro para volver a rellenar. Miro por el ojo de buey y cual es mi sorpresa cuando veo que el color del aceite, en vez de ser dorado es color barro, pero barro de charco de una calle del Bronx.
Mecaguenlaputadearodebastosylamadrequelapa.......!!!!!
No me lo podía creer lo que me estaba pasando. Después de dar mil vueltas a lo que había pasado, me da por mirar el fondo del bidón que me había vendido. Aún quedaban alrededor de 2 litros de aceite pero me permitía ver el fondo.
Redios..... que coño es eso que hay en el fondo...... serrin?... mocos? ...semen solidificado?
No se que coño era pero lo que estaba claro es o bien que el tio había rellenado un bidón sucio o que el bidón de 50 litros de su taller tiene más mierda que el palo de un gallinero.
Como os podéis imaginar, ni la volví a arrancar y el día siguiente me plante en el taller con el puto bidón, la moto en el remolque y un cabreo de mil pares de cojones. Cuando el tio vio el bidón se puso colorado y me dijo que le dejara la moto, que me iba a cambiar el aceite
by the face. Nos ha jodido, como para no cambiarlo gratis.
El caso que al de unos dias , vuelvo a por la moto, miro por el ojo de buey y el aceite que había puesto nuevo ya tenia un color normal. Me pillo la moto y para casa. Peeeeeeeeeeero, tonto de mi no me dio por mirar el nivel. Y sí, acertasteis, el nivel de aceite está muy por encima del máximo.
Se que no es bueno para el motor, pero me he tenido que cascar el viaje de ida y vuelta a Madrid con el nivel así. Lo que si me he dado cuenta es que queda a nivel si la moto está inclinada sobre la pata.
¿Es tan inutil de pensar que se nivela así? ¿Por que la pena de muerte no es aplicable a los mecánico incompetentes? ¿Le doy una paliza? ¿Le mando a la mierda directamente?
En fin,
kalimo siento dar semejante chapada en tu post, pero si no lo cuento reviento y creo que este hilo era el mejor sitio donde comentarlo.