Taller eficaz y responsable

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kalimo

Taller eficaz y responsable

Mensajepor kalimo » 11 Nov 2008 13:27

En la ultima revison que le hice a la niña antes de Kdd Andaluza, me ponen en la factura bien grande "LE QUEDAN PASTILLAS DE FRENO TRASERAS PARA 1000 KMS", cuando lo recogi me lo advirtio el mecanico tambien y que estuviera pendiente, total que me lleve la moto (le he hecho 2500 kms aprox.) y las he estado observando pero lo he ido dejando,puesto que la moto frenaba bien, esta mañana me acerco al taller con el fin de preguntar por un neumatico trasero que ya le va a tocar y al llegar le comento al mecanico lo de las pastillas y me dice que le queda pero que estan casi listas, le digo bueno voy a preguntar por el neumatico y ya lo hacemos a la vez, entro pregunto por el neumatico (5 minutos) y cuando salgo la moto tiene las pastillas nuevas puestas, le digo juer Gabi, ¿YA? me contesta -hombre es que las he mirado bien y por tu seguridad pues las he cambiado del tiron-. son de mucha confianza y ni me ha preguntao si lo hacia o no, tenia 20 motos dentro arreglando por lo menos.

Con todo este tocho voy al hecho de la seguridad y confianza que tengo con este taller, jamas he tenido un mas o un menos por nada y siempre he llevado la moto con mucha confianza, queda gente buena y responsable por algunos sitios.

V´ssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 Nov 2008 13:31

Si fueran asi todos ganarian mucho mas,pero........es fin yo no me puedo quejar de donde llevo a la mia,un saludo. [smilie=wow2.gif]
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 11 Nov 2008 13:33

Con gente asi es un gustazo ir al taller. Yo la verdad en el mio tampoco me puedo quejar, muebleuve a estado conmigo y sabe el buen rollo que ahi y confianza plena.

Aunque con esto de la crisis ultimamente vamos a ver cuanta gente empieza a hacer sus pinitos en mecanica. :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Re: Taller eficaz y responsable

Mensajepor Mikeldi » 11 Nov 2008 14:58

kalimo escribió:Con todo este tocho voy al hecho de la seguridad y confianza que tengo con este taller, jamas he tenido un mas o un menos por nada y siempre he llevado la moto con mucha confianza, queda gente buena y responsable por algunos sitios.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Macho, eres un privilegiado. Contar con buenos PROFESIONALES tiene que ser un gustazo.

En los poco años que llevo en esto, aún no he encontrado ni un solo taller que me de el buen servicio que tienes tú.

Os cuento la última:
Se me termina la garantía de La Gordi. Me digo a mi mismo... que gozada, por fin voy a poder hacer el mantenimiento de mi moto, con mis manos, con todo el cariño del mundo, despacito y con buen letra.
Bien, me toca la revisión de los 20.000 Km. Voy al taller y le pido aceite y filtro. No tiene demasiadas marcas y al final me decido por el Ipone. Es caro de cojones y para completar el cambio de mi moto necesito dos garrafas. Comentando con el el tema del precio y como vio que me iba por la puerta sin comprarle nada, me comenta que tiene ese mismo aceite pero en bidón de 50 Litros. Es el que utiliza el para las moto que hace. Me comenta que lo suele vender a los "colegas" a mejor precio que en que viene en bidón por lo que acepto a que me de un bidón de 5 litros a un precio aceptable.

Me piro para mi garaje y empiezo a hacer el cambio. Musiquita de la buena y a disfrutar. Una vez rellenado, pongo en marcha la moto para que se llene el filtro de aceite y la paro para volver a rellenar. Miro por el ojo de buey y cual es mi sorpresa cuando veo que el color del aceite, en vez de ser dorado es color barro, pero barro de charco de una calle del Bronx.

Mecaguenlaputadearodebastosylamadrequelapa.......!!!!!

No me lo podía creer lo que me estaba pasando. Después de dar mil vueltas a lo que había pasado, me da por mirar el fondo del bidón que me había vendido. Aún quedaban alrededor de 2 litros de aceite pero me permitía ver el fondo.

Redios..... que coño es eso que hay en el fondo...... serrin?... mocos? ...semen solidificado?

No se que coño era pero lo que estaba claro es o bien que el tio había rellenado un bidón sucio o que el bidón de 50 litros de su taller tiene más mierda que el palo de un gallinero.

Como os podéis imaginar, ni la volví a arrancar y el día siguiente me plante en el taller con el puto bidón, la moto en el remolque y un cabreo de mil pares de cojones. Cuando el tio vio el bidón se puso colorado y me dijo que le dejara la moto, que me iba a cambiar el aceite by the face. Nos ha jodido, como para no cambiarlo gratis.

El caso que al de unos dias , vuelvo a por la moto, miro por el ojo de buey y el aceite que había puesto nuevo ya tenia un color normal. Me pillo la moto y para casa. Peeeeeeeeeeero, tonto de mi no me dio por mirar el nivel. Y sí, acertasteis, el nivel de aceite está muy por encima del máximo.

Se que no es bueno para el motor, pero me he tenido que cascar el viaje de ida y vuelta a Madrid con el nivel así. Lo que si me he dado cuenta es que queda a nivel si la moto está inclinada sobre la pata.

¿Es tan inutil de pensar que se nivela así? ¿Por que la pena de muerte no es aplicable a los mecánico incompetentes? ¿Le doy una paliza? ¿Le mando a la mierda directamente?

En fin, kalimo siento dar semejante chapada en tu post, pero si no lo cuento reviento y creo que este hilo era el mejor sitio donde comentarlo.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
kalimo

Re: Taller eficaz y responsable

Mensajepor kalimo » 11 Nov 2008 16:26

Mikeldi escribió:Macho, eres un privilegiado. Contar con buenos PROFESIONALES tiene que ser un gustazo.

En los poco años que llevo en esto, aún no he encontrado ni un solo taller que me de el buen servicio que tienes tú.

Mas que un gustazo el hecho es la total confianza y estos detalles son los que lo corroboran, yo llevo menos años que tu seguro y es el unico taller que he tenido :D :D

Mikeldi escribió:En fin, kalimo siento dar semejante chapada en tu post, pero si no lo cuento reviento y creo que este hilo era el mejor sitio donde comentarlo.

Hombre la chapada es que mi "tocho" de satisfacción no cuadra con tu "tocho" de indignación .... pero si te has quedado a gusto el sitio ha sido el mejor :wink: :wink: :wink: asi no has reventao, que un vasco reventao tiene que ser la ostiaaaaaaaaaa :D :D

1 Saludo
Imagen
Imagen
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 11 Nov 2008 17:06

La verdad esque yo tampoco puedo quejarme del taller oficial al que llevo la moto.El dueño es un motero de " la vieja escuela" ,osea ante todo honrradez, me presupuesto la revision de los 10000 a un precio y cuando fuia pagar me cobro menos y me dijo que como yo tenia la moto bien cuidada y niveles y engrases bien hechos, que el no la habia tenido que tocar, por lo tanto la revision me costo mas barata.
Un punto a su favor.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Nov 2008 19:18

Pues Kalimo, puedes darte por satisfecho porque desgraciadamente lo "normal" es lo de Mikeldi o peor.

Todos los mecanicos (menos el de Kalimo) son unos....................malos mecanicos.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 11 Nov 2008 20:51

enhorabuena Kalimo por tener esa suerte de profesionales....

sin palabras Mikeldi, vaya pedazo de ....
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 Nov 2008 21:42

Giorgio2120 escribió:Todos los mecanicos (menos el de Kalimo) son unos....................malos mecanicos.

Hombre Giorgio, no creo que todos sean "unos....................malos mecanicos", mas de uno habra mas o menos como el mio, sino hilos como el de Mikeldi habria tropecientosmil......
Imagen
Imagen
carlosfz

Mensajepor carlosfz » 11 Nov 2008 21:51

¿ya tengo moto? cual es ese taller y donde queda, estoy contento con el mio pero por comparar no pierdo nada

Volver a “Foro General”