Sobre Fazer robada en Zaragoza

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pedrosi

Sobre Fazer robada en Zaragoza

Mensajepor pedrosi » 28 Nov 2008 11:55

Hola, este post va en relación al abierto por gogua por la sustracción y posterior recuperación de una fazer de un amigo en Zaragoza. He abierto el post porque creo que aqui tendrá mayor difusión para todo aquel que le interese.
Creemos que las motos y los coches están mucho más seguros guardados en los garajes. Eso es cierto pero en parte. Actualmente los chorizos tienen mucha mayor facilidad para robar en el interior de los garajes que en la calle porque al garaje acceden sin ningún problema y a veces sin necesidad de forzar nada, simplemente acceden con los mandos robados del interior de algún vehículo o con llaves facilitadas por algún chorizo indígena del bloque en el que roban.
Una vez dentro y de noche nadie los ve, se recorren el garaje sin ningún problema, pueden hacer ruido, elegir los coches y motos que les interesa.... etc.
Dicho esto, el consejo que quiero dar al amigo de gogua es que tenga en cuenta lo siguiente:
- Mira a ver como se han llevado la moto, si ha sido puenteada o no y si han quitado el antirrobo. Si no está puenteada, pues seguro se la han llevado en furgoneta.
- Si no forzaron ningún otro vehículo es muy probable que los hijos de puta fueran directamente a por la moto. Si es así es muy probable que no la robaran para darse una vuelta y si para desguazarla para piezas.
- Si se la llevaron en furgoneta para desguazarla y no lo han conseguido, solo te puedo decir que los chorizos saben donde hay una fazer esperándoles y en cuando necesiten piezas pues no tienen nada más que volver al mismo garaje donde todo les salió tan bien. Para nada quiero preocuparte, pero...... baraja esa posibilidad.
- Si la moto está puenteada y forzaron algun otro vehículo es probable que sean chorizos de toda la vida y entraron a ver que encontraban y se llevaron tu moto para darse una vuelta. No creo que la hayan puenteado.
Hay muchas posibilidades pero la que hay que tener en cuenta es la de que los chorizos puedan volver a por ella. Cuídala y no puedo dar ningún consejo para evitar el robo solo ponerlo lo más dificil posible para que elijan la del vecino.
Perdonad por el tocho, pero podría seguir....(zona donde ha sido recuperada, kilometros que le han realizado.....) Un saludo y espero sirva de algo.
Metalise

Mensajepor Metalise » 28 Nov 2008 12:48

Llevas toda la razon, yo hace años pase por una experiencia muy desagradable, se llevaron mi moto del garage una madrugada y aparecio ( yo la encontre) a la tarde siguiente. Pensando que podian volver a por ella, la cambie de garage ( un km de distancia) y a los 20 dias se volvio a perder, para ya no aparecer jamas. Menos mal que este ultimo garage tenia seguro de robo y pude recuperar algo.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 28 Nov 2008 14:37

Yo soy de los confiados, en el parking no le pongo el antirobo.

Tendré que mirar algo.

Para el parking es mejor/más cómodo una cadena o una pinza de disco? Es que ahora llevo el Luma Solido Access y lo tengo tan bien escondido que es un coñazo ponerlo y quitarlo.

Vssss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 28 Nov 2008 19:04

Fitti escribió:Yo soy de los confiados, en el parking no le pongo el antirobo.

Tendré que mirar algo.

Para el parking es mejor/más cómodo una cadena o una pinza de disco? Es que ahora llevo el Luma Solido Access y lo tengo tan bien escondido que es un coñazo ponerlo y quitarlo.

Vssss

hola fitti. sólo te diré que le pongas lo que le pongas si se quieren llevar tú moto se la llevarán. todo dependerá de lo "profesionales" que sean, así que lo mejor es poner medios con el único fin de dificultarles el trabajo a los menos especializados. si le pones una pinza se reiran de tí directamente. una cadena no es muy útil pero si la usas procura que no toque el suelo y que esté atada a algo fijo (columna, poste, etc). lo más recomendable es el candado en U, pero para ser efectivo tendría que estar atado a algo fijo, así que te buscas un par de ellos o algo que donde puedas atarlo a un punto fijo.
pedrosi, si entran en un garaje y le hacen un puente a la moto-coche, ten por seguro que no es para darse una vueltecita. cuando se quieren dar una vuelta van al descuido, osea que te dejas las llaves o vehículo abierto, si tienen que forzarlo para llevárselo es para sacar algún provecho. lo de entrar en los parking es muy fácil por desgracia y por más medios que pongamos siempre abrá algún vecino cabrón que se la trae en flojo y pasa de comprobar las puertas, cerrarlas, etc... así que ajo y pan.

pd.. mi opción, pegar con velcro u sistema similar, cuchillas oxidadas en diversos puntos de la moto, manetas de freno, asas de pasajero, etc... después, pués sólo tienes que seguir el reguero de sangre 8)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
edufazer

Mensajepor edufazer » 28 Nov 2008 23:05

pues pedrosi no nace falta robar un mando o tener un vecino que se los pase simplemente aqui en ceuta ay una banda que se dedica a alquilar garajes los tiene 2 meses asi luego lo dejan y cuando an pasado unos 6 meses se vuelven a dar una vuelta con la copia de mando o llaven que an hecho y no an entregado y a su gusto se sirven de lo que le interesa yo por eso la fazer la tengo en casa de mi madre en un patio interior techado y con su funda y la scutre en el garaje mio y esa pues esta a la suerte aunque la tengo con una cadena pero si se la quieren llevar se la llevaran pero la fazer esta mas segura
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
ISIDISI

parking

Mensajepor ISIDISI » 29 Nov 2008 18:16

Hay k joderse en mi parking entran tanto k cualkier dia nos cruzamos y nos hacemos colegas para k dejen de tokarme los huevos con el coche el k tenia antes me lo abrieron en el parking tres veces reventando la puerta como si fuera una lata de coca cola total para no llevarse nada eso si se hicieron unos canutillos dentro los hijos de p..........ultimamente se han llevado varios tubos de escape tres motos ,un portatil olvidado dentro del maletero de un coche k mala suerte ,y algo mas k no recuerdo la ultima la semana pasada entraron tres veces falta otra moto yalgun tubarro ,a mi lo k me jode es k hay dos ducatis alli y no les deben de gustar ,tambien se pirran por las llantas han dejado un par de cocehs en el suelo,....

VSSSSSSSSSSSS
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Nov 2008 20:01

En mi garaje entraron 2 pelones y un tio con una furgona de alquiler y en 30 segundos ya tenian cargada una R6. Suerte que un vecino los vio y se largaron corriendo.

Volver a “Foro General”