pasaje escribió:Oye Javi, que me ha llamado el director comercial de Harley y me ha dicho que ni se te ocurra ir a probar una de las suyas el día que hagan el Jarleidai...![]()
![]()
Un saludo, o dos
Güesmaster escribió:....ademas mis primeros pasos motociclistas fueron sobre una Yamaha SR 250 Special, que no vibra como una jarlei, no cuesta como una jarlei y no es tan grande como una jarlei....pero tambien es una custom y disfrute mucho de esa estapa.
Moztruitu escribió:Hulas.
Yo la verdad que no he probado una moto más grande que la que tengo, sin embargo igual deberías hablar un poco bien de la moto aunque no te guste, más que nada para que no te pase como alguna revista que por ser sinceros no les dejan probar más motos de esa marca (kawasaki creo que se lo hizo a solomotos).
Por cierto, me he enterado que Yamaha va hacer algo parecido, de unos dias libres para que la gente pruebe las motos en algunas ciudades. La verdad que me encantaría montar una V-max o Mt-01
V'ss
Güesmaster escribió:
Bueeeeeeno voy a decir algo bueno de Ducati.
En Ducati cuidan igual de bien a sus "VIEJOS CLIENTES" como a sus "NUEVOS CLIENTES". Cosa que en Yamaha no ocurre igual.
Es la primera vez que hacen un DucatiDay, pero en Ducati se implican muchisimo mas con clubs y foros como el nuestro de lo que en Yamaha han hecho hasta ahora, y bien sabeis que yo he hecho y sigo haciendo todo lo posible para que desde Yamaha se involucren DE VERDAD con nosotros...pero lo normal es que mis comentarios y peticiones acaben en un saco roto o directamente en la papelera.
Este año cuando organicemos la Nacional volveré a contactar con Yamaha para ver si quieren colaborar y para ver si de verdad las palabras de Xavier Mercadal (Director de ventas de Yamaha España) son ciertas y se "pringan" un poco mas.....o bien que esas palabras se las lleve el viento y no sean mas que un compendio de buenas intenciones que la crisis no deje materializar.
Ver articulo: "Habla el director de ventas de Yamaha España"
civic escribió:Yo he tenido la oportunidad de probar un Aprilia RSV 1000:
Vibraciones (vivan los tetra), eso si acelera como un demonio, falsa sensación de velocidad, llegue a una cura de 50, y cuando mire al velocimetro iba a ¡¡110!!, eso si un chasis escepcional. Es muy dificil i dspacio con esa moto, hostia asegurada
Giorgio2120 escribió:civic escribió:Yo he tenido la oportunidad de probar un Aprilia RSV 1000:
Vibraciones (vivan los tetra), eso si acelera como un demonio, falsa sensación de velocidad, llegue a una cura de 50, y cuando mire al velocimetro iba a ¡¡110!!, eso si un chasis escepcional. Es muy dificil i dspacio con esa moto, hostia asegurada
Será una monja, ¿no?.
civic escribió:Giorgio2120 escribió:civic escribió:Yo he tenido la oportunidad de probar un Aprilia RSV 1000:
Será una monja, ¿no?.
joder que tio tiene que responder a todo (buen rollo ehhh)
Güesmaster escribió:
Bueeeeeeno voy a decir algo bueno de Ducati.
En Ducati cuidan igual de bien a sus "VIEJOS CLIENTES" como a sus "NUEVOS CLIENTES". Cosa que en Yamaha no ocurre igual.
Es la primera vez que hacen un DucatiDay, pero en Ducati se implican muchisimo mas con clubs y foros como el nuestro de lo que en Yamaha han hecho hasta ahora, y bien sabeis que yo he hecho y sigo haciendo todo lo posible para que desde Yamaha se involucren DE VERDAD con nosotros...pero lo normal es que mis comentarios y peticiones acaben en un saco roto o directamente en la papelera.
Este año cuando organicemos la Nacional volveré a contactar con Yamaha para ver si quieren colaborar y para ver si de verdad las palabras de Xavier Mercadal (Director de ventas de Yamaha España) son ciertas y se "pringan" un poco mas.....o bien que esas palabras se las lleve el viento y no sean mas que un compendio de buenas intenciones que la crisis no deje materializar.
Ver articulo: "Habla el director de ventas de Yamaha España"
ManuelFZ6Lugo escribió:(para que os hagáis una idea los que no la hayáis probado, en torno a las 11.500 vueltas vas a 115 km/h en 1ª, 160 km/h en 2ª y 190 km/h en 3ª.... y aún te quedan 3.000 vueltas más.... y otras 3 marchas)
Giorgio2120 escribió:
¿Seguro que sólo para eso? uy uy uy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados