Estoy últimamente perdido del mundo y no tengo tiempo ni para entrar en el mejor foro de la red... Y tengo unas ganas de reengancharme que no veas!!
Os quiero poner las fotitos (y algún vídeo jeje) de mis TERMIGNONI. Empecé poniéndoles los DB Killers pero al final se los he quitado y son la leche...
Y me he comprado unos intermitentes de LED que son la caña de España, bueno mejor dicho la caña de China porque como no, son de allí! A ver si engaño a un amiguete que es un crck (el que me puso los Termignoni) y me los pone también a cambio de unos pelotazos...
Y tengo que cambiarle A LA DE YA los neumáticos (que tienen casi 18.000 km los de serie) y he encontrado un sitio en Madrid que parece bastante chulo (Michelin Pilor Road 2CT 320 € aprox ya montados).Ya os contaré si realmente está tan bien...
Y no se que mas... que estoy deseando hacer las fotillos de los escapes, y contestar vuestros post, y dar la bienvenida a los nuevos, y leer las "riñas" de Muebleuve contra todos (que siempre os llamáis "putillas"... jejeje) y, y... y buenos pues eso, que se os echa de menos!!
Un abrazo a tós.
Y no se os acurra cambiar eh??!!