Cómo se os echa de menos !!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Guille FZ

Cómo se os echa de menos !!!!!

Mensajepor Guille FZ » 01 Feb 2009 20:11

Estoy últimamente perdido del mundo y no tengo tiempo ni para entrar en el mejor foro de la red... Y tengo unas ganas de reengancharme que no veas!!

Os quiero poner las fotitos (y algún vídeo jeje) de mis TERMIGNONI. Empecé poniéndoles los DB Killers pero al final se los he quitado y son la leche...
Y me he comprado unos intermitentes de LED que son la caña de España, bueno mejor dicho la caña de China porque como no, son de allí! A ver si engaño a un amiguete que es un crck (el que me puso los Termignoni) y me los pone también a cambio de unos pelotazos...

Y tengo que cambiarle A LA DE YA los neumáticos (que tienen casi 18.000 km los de serie) y he encontrado un sitio en Madrid que parece bastante chulo (Michelin Pilor Road 2CT 320 € aprox ya montados).Ya os contaré si realmente está tan bien...

Y no se que mas... que estoy deseando hacer las fotillos de los escapes, y contestar vuestros post, y dar la bienvenida a los nuevos, y leer las "riñas" de Muebleuve contra todos (que siempre os llamáis "putillas"... jejeje) y, y... y buenos pues eso, que se os echa de menos!!

Un abrazo a tós.

Y no se os acurra cambiar eh??!!
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Feb 2009 20:30

Hola Guille, también te echamos de menos a tí. A ver si no eres tan caro de ver y te dejas caer más por aquí.

Y NO FOTO = NO TERMIGNONI, ni ruedas ni ná.

Por cierto, yo las tengo hace mes y medio y van de lujo.
edufazer

Mensajepor edufazer » 01 Feb 2009 20:44

pues revienvenido y nada otro mas para darle caña a los bmwuvistas que ay un monto es una plaga
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 01 Feb 2009 21:02

jelou y a seguir disfrutando.... 8)
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 01 Feb 2009 22:08

Giorgio escribió:Hola Guille, también te echamos de menos a tí. A ver si no eres tan caro de ver y te dejas caer más por aquí.

Y NO FOTO = NO TERMIGNONI, ni ruedas ni ná.

Por cierto, yo las tengo hace mes y medio y van de lujo.

Me he enamorado de la chica de la firma...
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Feb 2009 22:10

MiKeLiNo escribió:
Me he enamorado de la chica de la firma...

Y yo, y ese, y aquel, y el otro...
kalimo

Mensajepor kalimo » 01 Feb 2009 22:28

Pues dejate de rollos y deja de "echarnos de menos" :roll: :roll: :wink: , a ver unas fotiquis de esos cambios YA!!!!!. Yo tb le he puesto las Road2 y hasta ahora de lujo y eso que no he podio probarlas bien

Giorgio.... la firma "SE SALE" :wink: :wink:
Imagen
Imagen
monky

Mensajepor monky » 01 Feb 2009 23:12

Hola guille te comprendo a mi me ha pasado lo mismo deben de ser estos madriles , yo acabo de reengancharme hace poco tambien y espero no desengancharme esta droga mola, eso si dinos donde has hecho tus ultimas adquisiciones yo tambien estoy pensando en unos retoques. v vv vvv vvvv vvvvv
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
josmin

Mensajepor josmin » 03 Feb 2009 11:26

kalimo escribió:Pues dejate de rollos y deja de "echarnos de menos" :roll: :roll: :wink: , a ver unas fotiquis de esos cambios YA!!!!!. Yo tb le he puesto las Road2 y hasta ahora de lujo [color=darkred]y eso que no he podio probarlas bien:

Pos ala de Algeciras a Rota las dejamos guapas :roll: :wink:

Volver a “Foro General”