Para los moderadores y demás fazeros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 Feb 2009 22:08

kalimo escribió:Pues yo tambien me doy por aludido y creo que debias haber puesto los nombres a los que te refieres, que todos sabemos quienes somos y no nos hubiera sentado mal, te lo aseguro, a las pruebas me remito que nos estamos manifestando sin ningun problema, faltan algunos que conforme lean este hilo iran saliendo tambien.

Al tema que has tocado, pues si creo que en parte llevas razon, en algunos posts, "nos pasamos" y el tema se termina desvirtuando mucho y no teniendo nada que ver con lo que ha empezado, eso es una verdad como un templo, pero como hasta ahora nadie habia expuesto lo que tu, pues quizas hayamos pensado que no le sentaba mal a nadie, pero como ya te han dicho por arriba es el buen rollo que reina en este GRAN FORO, la cosa ha ido "in crescendo".

Has hecho muy bien en exponer tu "critica" que asi de esta forma nos vamos conociendo mejor en esta FAMILIA que componemos o por lo menos asi lo considero yo y no todos podemos ser iguales.

Conozco a foreros "virtualmente" y aun no fisicamente, a los cuales considero como si la conociera de toda la vida y quizas hasta vaya mas a fondo y te diga que en cierto modo formen parte de mi vida, pues debido a que frecuento mucho el foro, todos los dias "hablo" con ellos, unas veces en serio y otras veces en broma.

Tambien me gustaria que se mojara mas la gente en este hilo, criticando o secundado tu proposicion, ahora mismo 113 visitas y solo 11 respuestas y asi nos ibamos conociendo mas todos.

Perdon por el tocho y por supuesto de buen rollo :wink: :wink:

+1 Muy bien dicho,quiza no hemos pensado en que a alguien no le agrade tanto "mamoneo" entre foreros, pero si hay más gente que piensa igual, quiza habria que "moderarse" (lo que no quiere decir que nos podamos moderar) lo dicho, a opinar toca. V'sss
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 04 Feb 2009 22:10

Ahora me toca a mi;

Todavia nadie ha dicho, que si en compra y venta, nadie me puede ofrecer nada, a mi producto, si, con sus mensajes se consigue que el post se mueva y suba, cada vez que baja, estando asi en el "candelabro" (lo dijo sofia mazagatos), osea existe una alternancia de post y todos se mueven en las distintas posiciones de arriba, ¡pues mira que bien!, ya tenemos una cosa positiva.

Por otro lado, yo lo he vivido con mi caida, el buen humor y buen rollo ayuda a la recuperacion y a pasar los momentos de "bajon", lo mejor posible.

Y asi me surge una pregunta, ¿tan malo es, incluir una foto en un brico de las posaderas de cronico?, por ejemplo.

A mi personalmente me gusta asi el foro, con su simpatica "informalidad", lo hace mas humano, mas cercano.

Y solo se me ocurre añadir EP ARO;EP ARO; EP ARO; (eso no, eso nunca), lo digo sin la cosaaaa, esaaaa, de la "caritud" o acritud, ¿que es lo que era? [smilie=naughty.gif] .

Y PIZARRO LE DIJO A LOS INDIOS, ¡YO OS TRAIGO LA VERDAD!, Y AMIQUILO A RAZAS ENTERAS
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Metalise

Mensajepor Metalise » 04 Feb 2009 22:20

Bueno, pues yo tambien voy a opinar: la verdad es que creo que en algunos post puntuales puedes tener razon en que alguna vez nos hayamos terminado pasando entre todos y al final las respuestas no tuvieran nada que ver con el motivo inicial del post, pero en general yo creo que esto ha sido algun caso mas bien aislado y tampoco es la norma.
Por otro lado yo entro a diario al foro ( en ocasiones hasta varias veces al dia) y lo hago por aprender algo de nuestras motos, pero tambien por enterarme de que se cuece por aqui, por ver el nuevo avatar de Giorgio, por leer las ultimas bromas con las BMW y como la gente se mete con Mueble, por ver como le va a Mazorko con su zanahoria, por enterarme de como esta el Fonta, en fin , que la lista es interminable y tantos otros a los que a pesar de no conocer personalmente siento como compañeros. Si no fuera por estas cosas, os aseguro que entraria aqui bastante menos. Por mi creo que se debe seguir con este ambiente.

Siento el rollo que he soltado y saludos a todos.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Feb 2009 22:53

Metalise escribió:por ver el nuevo avatar de Giorgio

Ahora me lo voy a cambiar por la foto de la declaracion de la renta que es mas seria.
Metalise

Mensajepor Metalise » 04 Feb 2009 23:30

Giorgio escribió:
Metalise escribió:por ver el nuevo avatar de Giorgio

Ahora me lo voy a cambiar por la foto de la declaracion de la renta que es mas seria.

[smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]

PD: Ya se nos esta yendo la olla (como de costumbre)
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 04 Feb 2009 23:32

Civic, pasate por Forocoches y despues nos cuentas...

jejeje
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 04 Feb 2009 23:51

¡¡¡ Es que este foro no es serio !!! Yo lo miro sobre todo por los mensajes de Giorgio, bueno...... a veces ni los leo, pero pone unas fotos guapas guapas, y por los piques de Muebleuve contra casi toda la peña antiBMW :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y ahora hablando en serio........
Creo que todos los que participamos en este foro lo hacemos principalmente por el buen ambiente y camadería que se repira por aquí. El buen royito y el buen humor no puede faltar en este foro, bastantes problemas y preocupaciones tenemos en el día a día de la vida, aquí encontramos un momento del día de esparcimiento, hablando de motos que es una de las cosas que mas nos gustan y pasando un buen rato. Pero cuando algún compañero pregunta alguna duda se le intenta ayudar con la mejor de nuestras intenciones, y si es con buen humor....... es que estamos en el foro Fazer-hispania :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es lo que hay.... y por favor que no cambie nunca.
SECTOR ROQUETA Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2009 00:18

Este post iba dirigido a moderadores y fazeros....de estos últimos ya han contestado algunos, aproximadamente el 10% de los que lo han leído, (que me parece muy poco), pero de los primeros....no se sabe nada :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
kalimo

Mensajepor kalimo » 05 Feb 2009 00:29

MUEBLEUVE escribió:Este post iba dirigido a moderadores y fazeros....de estos últimos ya han contestado algunos, aproximadamente el 10% de los que lo han leído, (que me parece muy poco), pero de los primeros....no se sabe nada :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Quizas esten pensando si contestar como moderadores o como fazeros, porqueeeeeeee, son las dos cosas, no? :roll: :roll: :roll: :roll:

E hay el dilema.......... :idea: :idea: :idea:
Imagen
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Feb 2009 00:31

Yo aún le estoy dando vueltas al título de este post.

Entiendo que lo que quieres, es que los moderadores y en extensión los administradores nos demos por enterados de tu descontento con la forma de administrar el foro y la manera de postear los usuarios.

Sí, coincido contigo que a veces esto parece el camarote de los hermanos Max y puedo llegar a entender que a álguien le pueda molestar, pero estoy seguro de que si le molesta es, o bien por que es nuevo y no conoce el foro o por que es una persona introvertida.

En este foro, como en otros foros temáticos, las preguntas y respuestas se repiten uuuuuuuuuna y otra vez cada muy poco tiempo. Bien por que entra gente nueva o por que es algo cíclico. Nuestras motos llevan en el mercado unos cuantos años y prácticamente está todo dicho sobre ellas.

Podríamos recopilar toda la información interesante que ha ido saliendodurante estos años, ponerle una chincheta y cerrar cada hilo. Así conseguiriamos un "foro" serio y limpio de polvo y paja, peeeeeeeeeeeero, POR SUERTE, en este foro han recaido unas cuantas personas que mantienen vivo esto. A veces con sus gracias, otras veces con sus penas, sus problemas, sus alegrias y SIEMPRE ha habido álguien que le ha reido las gracias, le ha escuchado sus penas, le ha intentado ayudar en sus problemas o ha compartido su alegría y esto es lo que hace que este foro esté activo y muy muy vivo con un colectivo de gente a la que considero verdaderos amigos.

Entiendo tu "malestar" pero prefiero el foro tal y como es que de otra manera mas correcta.

El día que vea un post con una pregunta o petición de ayuda y no vea una respuesta a esa pregunta, sea antes o despues del cachondeito, me empezaré a preocupar. Mientras tanto, solo me queda disfrutar de/con la gente que "campa" por este foro.

Recuerdo un caso (sin ninguna acritud, jejej) de un forero que en sus inicios por este foro, nos solía criticar bastante a los administradores por el desbarajuste que había en las diferentes secciones del foro. No estaba de acuerdo con la manera de clasificar ciertos post en según que secciones. Ese forero, es un tio serio, tiene mucha "sapiencia" sobre temas técnicos y aun que su entrada fué un tanto "criticona" y pensé que pronto dejaría de visitarnos o al menos de postear, creo que entendió la manera un tanto alocada que tenemos por aquí de comunicarnos y hoy en día creo que está agusto con nosotros. Creo que por que valora más las personas que pululan por aquí que la própia estructura del foro.

Y vale ya coño, que me estoy quedando dormido incluso yo de la chapa que he soltado.

Civic, en esta vida hay que ser un poco cachondo, que para serios ya están los políticos, los cementerios y los tios que conducen BMWs :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Feb 2009 00:34

MUEBLEUVE escribió:Este post iba dirigido a moderadores y fazeros....de estos últimos ya han contestado algunos, aproximadamente el 10% de los que lo han leído, (que me parece muy poco), pero de los primeros....no se sabe nada :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

FERNANDO, si no había contestado aún es por que no lo había leido aún.
Ya sabes, estaba disfrutando de pensar la paliza que os va a dar el Athletic al Sevilla en el partido de vuelta de La Copa :roll:
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2009 00:37

Mikeldi escribió:Yo aún le estoy dando vueltas al título de este post.

Entiendo que lo que quieres, es que los moderadores y en extensión los administradores nos demos por enterados de tu descontento con la forma de administrar el foro y la manera de postear los usuarios.

Sí, coincido contigo que a veces esto parece el camarote de los hermanos Max y puedo llegar a entender que a álguien le pueda molestar, pero estoy seguro de que si le molesta es, o bien por que es nuevo y no conoce el foro o por que es una persona introvertida.

En este foro, como en otros foros temáticos, las preguntas y respuestas se repiten uuuuuuuuuna y otra vez cada muy poco tiempo. Bien por que entra gente nueva o por que es algo cíclico. Nuestras motos llevan en el mercado unos cuantos años y prácticamente está todo dicho sobre ellas.

Podríamos recopilar toda la información interesante que ha ido saliendodurante estos años, ponerle una chincheta y cerrar cada hilo. Así conseguiriamos un "foro" serio y limpio de polvo y paja, peeeeeeeeeeeero, POR SUERTE, en este foro han recaido unas cuantas personas que mantienen vivo esto. A veces con sus gracias, otras veces con sus penas, sus problemas, sus alegrias y SIEMPRE ha habido álguien que le ha reido las gracias, le ha escuchado sus penas, le ha intentado ayudar en sus problemas o ha compartido su alegría y esto es lo que hace que este foro esté activo y muy muy vivo con un colectivo de gente a la que considero verdaderos amigos.

Entiendo tu "malestar" pero prefiero el foro tal y como es que de otra manera mas correcta.

El día que vea un post con una pregunta o petición de ayuda y no vea una respuesta a esa pregunta, sea antes o despues del cachondeito, me empezaré a preocupar. Mientras tanto, solo me queda disfrutar de/con la gente que "campa" por este foro.

Recuerdo un caso (sin ninguna acritud, jejej) de un forero que en sus inicios por este foro, nos solía criticar bastante a los administradores por el desbarajuste que había en las diferentes secciones del foro. No estaba de acuerdo con la manera de clasificar ciertos post en según que secciones. Ese forero, es un tio serio, tiene mucha "sapiencia" sobre temas técnicos y aun que su entrada fué un tanto "criticona" y pensé que pronto dejaría de visitarnos o al menos de postear, creo que entendió la manera un tanto alocada que tenemos por aquí de comunicarnos y hoy en día creo que está agusto con nosotros. Creo que por que valora más las personas que pululan por aquí que la própia estructura del foro.

Y vale ya coño, que me estoy quedando dormido incluso yo de la chapa que he soltado.

Civic, en esta vida hay que ser un poco cachondo, que para serios ya están los políticos, los cementerios y los tios que conducen BMWs :wink:

A medida que iba leyendo me iba preocupando más y más porque aúnme habías dado la "puñalada", menos mal que al leer la última línea ya me he quedado más tranquilo.

En cuanto a lo de dormirte escribiendo....entiendes ahora lo que nos pasa a los demás cuando leemos tus respuestas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Eso si, he de reconocer que al menos has sabido valorar en esa misma última línea que en este foro aún queda gente seria. :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2009 00:38

Mikeldi escribió:

Ya sabes, estaba disfrutando de pensar la paliza que os va a dar el Athletic al Sevilla en el partido de vuelta de La Copa :roll:

Quién es Fernando...?????
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Feb 2009 00:39

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:

Quién es Fernando...?????

Llama al 657991912 y pregunta ahí.
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2009 00:42

Pues el tal Fernando debe hablar mucho porque cada vez que lo llamo me da comunicando :roll: :roll: :roll: :roll:

Volver a “Foro General”