Pues el caso es que mientras lo pongan para vehiculos nuevos no me parece mal.
El otro dia le pase la ITV a la moto y el chaval que me la hizo tb es motero y me puso al dia. Resulta que cuando dicen que tal pieza o cual pieza tiene que estar homologada en las motos no ponen a partir de que fecha. Asi que te encuantras con tener que cambiar piezas que incluso podrian llegar a ser originales o incluso mejores que las originales por unas nuevas. En mi caso los famosos intermitentes (que por cierto nadie me dice por aqui donde encontrarlos

) tengo que cambiarlos por unos homologados o poner otra vez los originales... para la proxima itv eso si. Pero me llego a poner el caso de motos muy antiguas que de serie no tenian intermitentes y ahora llega el dueño que le a puesto unos y se los tiene que quitar!!! No sera mejor llevar unos no homologados que no llevar?? Tb me dijo que ojo con las pantallas ahumadas que casi seguro que sera lo proximo que pidan homologado. Seguro que la mi de PUIG por ejemplo, sera exactamente igual pero con el grabado de la homologacion. Tened cuidado tb con las homologaciones de los escapes y no solo con el nivel de ruido.
En resumen que me parece bien si es por seguridad y medio ambiente pero si te obligan a hacer un gasto en algo que ya tienes me parece un negocio.