bueno escrito esto, después de volver a casa y de tener dos gracias durante el regreso, espero que alguno que lea estas palabras se lo piense, antes de cometer ciertas tonterías.
además voy a dar un poco la opinión del contrario a la nuestra, es decir, del enlatado, porque hoy me tocaba ir a mí en la lata, para llevar a mis sobrinos y a mi hermana después de hacer unos recaditos, a los cuales he dejado en su casa.
pues salgo yo tan contento y con ganas de llegar a casa, así que voy tranquilo, relajado, llego a un semaforo en rojo, me paro, pasan peatones, se pone en verde, arranco y veo que una moto se dirige de frente saltándose su semáforo en rojo. Menos mal que no he arrancado muy deprisa, menos mal que le he visto y he frenado. Menos mal que el coche que iba detrás mío también ha frenado, aunque bastante pegado.
el motero, me ha mirado, como intentando echarme la culpa, esto es una apreciación mía subjetiva claro, yo le he mirado sorprendido y como dicíendole qué haces, a lo que él ha respondido mirando para atrás y ha visto su semáforo en rojo, con el muñequito en verde, entonces no ha hecho ningún gesto más, porque creo que se iba a tirar al cuello y me iba a increpar, el conductor que iba detrás mía si que le ha increpado, le ha dicho un poco de todo, porque se había saltado el semáforo en toda regla, diréctamente.
no ha pasado nada, pero me ha dejado una sensación mala, cuando hemos pasado los dos coches he visto por el espejo que el de la moto, cruza de nuevo, no sé si con semáforo en rojo o en verde, pero me ha impresionado ver la moto delante mía y pensar que le podía haber golpeado.
pero sigamos, salgo por la autovía, hay una zona de obras y una incorporación, tres carriles, voy por el central, me acerco a la incorporación, pero como está libre el derecho voy confiado, sale un coche por el derecho y detrás otro, y a este último no se le ocurre otra cosa que intentar incorporarse al carril central cuando estoy a su altura y a velocidad reducida, por poco me lo como con patatas, le he pegado una pitada que aun así no me he quedado a gusto, a parte de darle las largas, es que esto es por la luna llena o qué, porque luego nos sorprendemos con los accidentes, pero estas cosas, estas "imprudencias", son las que luego a ver como lo explicas, a ver qué dice una parte y qué dice la otra. Esta gente conduce sin respetar a los demás.
Bueno quería desahogarme un poco, porque las dos gracias me han dejado mal sabor de boca.
De todas maneras hoy se notaba que hacía buen tiempo puesto que he visto mucha moto, parecía que habían salido como los caracoles, y en cierta forma me daban envidia.
Perdón por el tochazo.