Casi, casi, un accidente.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
blacksniff

Casi, casi, un accidente.

Mensajepor blacksniff » 11 Feb 2009 22:13

bueno escrito esto, después de volver a casa y de tener dos gracias durante el regreso, espero que alguno que lea estas palabras se lo piense, antes de cometer ciertas tonterías.

además voy a dar un poco la opinión del contrario a la nuestra, es decir, del enlatado, porque hoy me tocaba ir a mí en la lata, para llevar a mis sobrinos y a mi hermana después de hacer unos recaditos, a los cuales he dejado en su casa.

pues salgo yo tan contento y con ganas de llegar a casa, así que voy tranquilo, relajado, llego a un semaforo en rojo, me paro, pasan peatones, se pone en verde, arranco y veo que una moto se dirige de frente saltándose su semáforo en rojo. Menos mal que no he arrancado muy deprisa, menos mal que le he visto y he frenado. Menos mal que el coche que iba detrás mío también ha frenado, aunque bastante pegado.

el motero, me ha mirado, como intentando echarme la culpa, esto es una apreciación mía subjetiva claro, yo le he mirado sorprendido y como dicíendole qué haces, a lo que él ha respondido mirando para atrás y ha visto su semáforo en rojo, con el muñequito en verde, entonces no ha hecho ningún gesto más, porque creo que se iba a tirar al cuello y me iba a increpar, el conductor que iba detrás mía si que le ha increpado, le ha dicho un poco de todo, porque se había saltado el semáforo en toda regla, diréctamente.

no ha pasado nada, pero me ha dejado una sensación mala, cuando hemos pasado los dos coches he visto por el espejo que el de la moto, cruza de nuevo, no sé si con semáforo en rojo o en verde, pero me ha impresionado ver la moto delante mía y pensar que le podía haber golpeado.

pero sigamos, salgo por la autovía, hay una zona de obras y una incorporación, tres carriles, voy por el central, me acerco a la incorporación, pero como está libre el derecho voy confiado, sale un coche por el derecho y detrás otro, y a este último no se le ocurre otra cosa que intentar incorporarse al carril central cuando estoy a su altura y a velocidad reducida, por poco me lo como con patatas, le he pegado una pitada que aun así no me he quedado a gusto, a parte de darle las largas, es que esto es por la luna llena o qué, porque luego nos sorprendemos con los accidentes, pero estas cosas, estas "imprudencias", son las que luego a ver como lo explicas, a ver qué dice una parte y qué dice la otra. Esta gente conduce sin respetar a los demás.

Bueno quería desahogarme un poco, porque las dos gracias me han dejado mal sabor de boca.

De todas maneras hoy se notaba que hacía buen tiempo puesto que he visto mucha moto, parecía que habían salido como los caracoles, y en cierta forma me daban envidia.

Perdón por el tochazo.
Paco

Mensajepor Paco » 11 Feb 2009 22:26

Compañero, tómate una cervecita fresquita viendo la selección española y relájate que te lo has ganado. Piensa que al menos estas enterito y no ha ocurrido ninguna desgracia. Lo que te ha pasado es el día a día que nos toca vivir, ni con mil ojos va uno tranquilo. Saludos.
SECTOR ROQUETA Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 11 Feb 2009 22:46

Si es que van como locos :twisted: :twisted: :twisted: Eso, por desgracia,es lo que habra pensado muscha gente que haya visto como se saltaba la moto el semáforo, y luego se creerá la gente que vamos todos así. Una lástima.

Es incrible, y te doy la razón en eso, que no haya más accidentes con la cantidad de imprudencias que hace la gente, menos mal que los que conducimos bien tenemos los reflejos para compensar las carencias de "esos" conductores. Esta tarde mismo, un peaton crizando su paso de cebra con semaforo de peatones verde y amarillo intermitente para los coches, pues llega una tia (no es porque sea mujer, ha coincidido, solo eso) y no se da cuenta del semaforo intermitente ambar tan hermoso que tenia ella(el tipici semaforo cuando giras por una calle y nada más girar esta el paso de peatones) y le ha faltado 10 cm. mas o menos para llevarse por delante al peaton. Y lo más sorprendente es que NADIE se ha inmutado, ni el peaton le ha gritado a la conductora, ni ésta ha dicho perdon ni nada. Eso sí, se ha llevado más susto ella, ya que se ha quedado como 30 seg. sin moverse en el paso de cebra para que pasara todo el mundo.

En fín, blacksniff que olvidate de lo que ha pasado, que ha sido solo un susto y que gracias a ello seguirás atento en todo momento y evitarás relajarte, que a todos nos puede pasar. Como te han dicho antes, una cervecita y a descansar, V'sss
julio

Mensajepor julio » 11 Feb 2009 23:33

si esta claro,
listillos, atontaos,payasos.................precabidos,respetuosos,.... van en moto,lata,bici.....Lo que pasa que siempre se quedan con la copla de las motos,el medio de transporte no hace a la persona.
espero se te haya pasado el susto,imagino como te sentiste cuando el que te hace la pirula es una moto.

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
monky

Mensajepor monky » 11 Feb 2009 23:48

No te extreses apañero, eso es el dia a dia si quieres emociones fuetes al volante montate conmigo en el coche de la autoescuela,( y veras como aunque conduzcas tú) el miedo que pasas.
Claro como arriba llevamos puesto un letrero que pone somos tontos putearnos que nos gusta mogollon.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 12 Feb 2009 07:14

fr4nc15c0 escribió:Si es que van como locos :twisted: :twisted: :twisted: Eso, por desgracia,es lo que habra pensado muscha gente que haya visto como se saltaba la moto el semáforo, y luego se creerá la gente que vamos todos así. Una lástima.

Es incrible, y te doy la razón en eso, que no haya más accidentes con la cantidad de imprudencias que hace la gente, menos mal que los que conducimos bien tenemos los reflejos para compensar las carencias de "esos" conductores. Esta tarde mismo, un peaton crizando su paso de cebra con semaforo de peatones verde y amarillo intermitente para los coches, pues llega una tia (no es porque sea mujer, ha coincidido, solo eso) y no se da cuenta del semaforo intermitente ambar tan hermoso que tenia ella(el tipici semaforo cuando giras por una calle y nada más girar esta el paso de peatones) y le ha faltado 10 cm. mas o menos para llevarse por delante al peaton. Y lo más sorprendente es que NADIE se ha inmutado, ni el peaton le ha gritado a la conductora, ni ésta ha dicho perdon ni nada. Eso sí, se ha llevado más susto ella, ya que se ha quedado como 30 seg. sin moverse en el paso de cebra para que pasara todo el mundo.

En fín, blacksniff que olvidate de lo que ha pasado, que ha sido solo un susto y que gracias a ello seguirás atento en todo momento y evitarás relajarte, que a todos nos puede pasar. Como te han dicho antes, una cervecita y a descansar, V'sss
+1
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 12 Feb 2009 08:03

monky escribió:No te extreses apañero, eso es el dia a dia si quieres emociones fuetes al volante montate conmigo en el coche de la autoescuela,( y veras como aunque conduzcas tú) el miedo que pasas.
Claro como arriba llevamos puesto un letrero que pone somos tontos putearnos que nos gusta mogollon.

ya me imagino ya, yo siempre respeto a los coches de autoescuela, porque encima que la gente está aprendiendo algunos se dedican como dices a putear, como haciendo la gracia, si es que nos falta reirnos de los demás.

recuerdo cuando me estaba sacando el carnet, cómo un día un coche hizo una pirula y el profesor saltó y el otro pasando de todo, vamos, como si no fuera la cosa con él.

y en cuanto al topicazo de que las mujeres conducen mejor que los hombres, pues otro de los tópicos que hay, conducen tan mal, como cualquier conductor que conduzca mal independientemente de su sexo, yo he tenido compañeros y amigas que conducían muy bién, y otras que ni de coña me subo en su coche.

ya se me está pasando el mal rollito que me había dejado, el del coche no tanto, el de la moto sí, porque me acordaba de Dosdolagial, y pensaba en las consecuencias que podría haber tenido si le hubiera embestido lateralmente, como a él le pasó.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 12 Feb 2009 09:15

Joder con los "accidenteitos", me parece a mi o sera un topico que en epocas malas la "peña" conducen mas despitada, o mas agresiva, no lo se, se un topico, pero ami me lo parece
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 12 Feb 2009 09:25

Está claro que lo tuyo son las motos...deja las latas para los demás...jeje :lol:
Eso es lo que se llama un Incidente o Cuasiaccidente...Luego pasa lo que pasa
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Feb 2009 09:53

Eso deja las latas y coge la moto que es mejor.
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 13 Feb 2009 10:22

Premisas:

- Yo, nunca me equivoco
- la culpa es del otro
- La culpa siempre es de los enlataos.
- Los taxistas son todos unos cabrones.
- Los camioneros son super buenos conductores.
- Yo nunca corro.
- Yo no hablo por movil en el coche
- Solo he apurado el ambar
- Los de las motillos son unos imbeciles
- El otro se ha equivocao, hay que matarlo
- Yo nunca me despisto
- etc etc,

la conducción (la de todos) es imperfecta, por eso se ha de tener mucho cuidado. Cuando otro comete un error, es entonces cuando nosotros debemos estar alerta para evitar un percance. No se puede exigir al otro que no se equivoque cuando ya lo está haciendo.
etc.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Feb 2009 10:47

Y si llueve, ya flipas. La gente va "atontá".
minero

Mensajepor minero » 13 Feb 2009 12:37

ñiauu escribió:Premisas:

- Yo, nunca me equivoco
- la culpa es del otro
- La culpa siempre es de los enlataos.
- Los taxistas son todos unos cabrones.
- Los camioneros son super buenos conductores.
- Yo nunca corro.
- Yo no hablo por movil en el coche
- Solo he apurado el ambar
- Los de las motillos son unos imbeciles
- El otro se ha equivocao, hay que matarlo
- Yo nunca me despisto
- etc etc,

la conducción (la de todos) es imperfecta, por eso se ha de tener mucho cuidado. Cuando otro comete un error, es entonces cuando nosotros debemos estar alerta para evitar un percance. No se puede exigir al otro que no se equivoque cuando ya lo está haciendo.
etc.

+1 Nada que añadir, la conducción imperfecta es una característica del ser humano, sólo cambiará cuando conduzca una máquina
SI FOTO=SI MOTO= http://img114.imageshack.us/my.php?image=pic0010bz1.jpg
FZ-6 S S2 2008 azul
"La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias"-Les Luthiers

Volver a “Foro General”