El viernes iba saliendo por una calle del centro, sin nadie adelante ni nadie atras. Estaba empezando a cruzar una bocacalle con semaforo verde para mi, cuando de pronto desde los autos parados que esperaban la luz verde en la calle lateral sale un chico en bicicleta y cruza en colorado. Frene con todo lo que tenia y me hize percha contra el piso. Es impresionante, en menos de un segundo veia el pavimento de costado por el visor del casco...
Por suerte habia un policia parado justo en la esquina que detuvo al chico. Mas alla de algunos golpes y raspones (hoy me duele todo), no me hice nada grave. La moto quedo tiradita en el medio de la calle, me partia el corazon. Cuando la levantamos, vi que el tope Rizoma que un amigo me habia traido de Madrid habia hecho su trabajo a la perfeccion: El tope volo, pero evito que la moto se destruyera, solo se rompio el pedalin, se doblo el freno trasero y se rompio la punta del carenado, despues un pequeño raspon en el contrapeso y en la punta de la maneta de freno y el espejo, eso es todo, ya pertenezco al primer tipo de motociclistas, los que se han caido. Que grandes son los topes Rizoma!!!!
Una ultima cosa, si hubiera tenido ABS no me hubiera caido.
Abrazo,
Nota de Mikeldi: He corregido el título del post y he mantenido el "error" en el texto del mensaje para que no haya malentendidos posteriores.