Los topes Rayza son "El Diego"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Bir

Los topes Rayza son "El Diego"

Mensajepor Bir » 16 Feb 2009 11:26

El viernes iba saliendo por una calle del centro, sin nadie adelante ni nadie atras. Estaba empezando a cruzar una bocacalle con semaforo verde para mi, cuando de pronto desde los autos parados que esperaban la luz verde en la calle lateral sale un chico en bicicleta y cruza en colorado. Frene con todo lo que tenia y me hize percha contra el piso. Es impresionante, en menos de un segundo veia el pavimento de costado por el visor del casco...
Por suerte habia un policia parado justo en la esquina que detuvo al chico. Mas alla de algunos golpes y raspones (hoy me duele todo), no me hice nada grave. La moto quedo tiradita en el medio de la calle, me partia el corazon. Cuando la levantamos, vi que el tope Rizoma que un amigo me habia traido de Madrid habia hecho su trabajo a la perfeccion: El tope volo, pero evito que la moto se destruyera, solo se rompio el pedalin, se doblo el freno trasero y se rompio la punta del carenado, despues un pequeño raspon en el contrapeso y en la punta de la maneta de freno y el espejo, eso es todo, ya pertenezco al primer tipo de motociclistas, los que se han caido. Que grandes son los topes Rizoma!!!!

Una ultima cosa, si hubiera tenido ABS no me hubiera caido.

Abrazo,

Nota de Mikeldi: He corregido el título del post y he mantenido el "error" en el texto del mensaje para que no haya malentendidos posteriores.
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.
josmin

Mensajepor josmin » 16 Feb 2009 11:38

Siento la caida pero lo mas importante es que no te ha pasado nada, esos topes son los que yo llevo, espero no tener que comprobar su eficacia, pero la verdad es que en relacion calidad precio son los mejores :wink:
Bir

Mensajepor Bir » 16 Feb 2009 12:47

He cometido un error imperdonable!!!! Los topes son Rayza, no Rizoma como dice el asunto. La meti hasta el cuadril con el nombre.....
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 16 Feb 2009 13:04

Como dice Josmin lo mejor es que no te pasase nada y a los Rayza un 10

(los ciclistas están pillando la costumbre de saltarse los semáforos en rojo, casi todos, miran, pero ... demasiada costumbre)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 16 Feb 2009 13:16

pues sí, la verdad es que me indigna bastante que se salten los semáforos, como si no fuera para ellos. Y yo he circulado mucho con la bicicleta y siempre me paraba, conste que rompe el ritmo y fastidia, pero un semáforo en rojo es en rojo.

si le puedes emplumar le emplumas, que pague, sobre todo para que la lección la aprenda él y todos sus amigos.

siento tu caída, la verdad es que jode un montón.

de lo único que me alegro es que yo también tengo unos Rayza, y me dás confianza.

bienvenido al segundo grupo.
nasho

Mensajepor nasho » 16 Feb 2009 13:42

Holamiguete

Sies que estos chicos de rayza nos ahorran muuuuchos dineros. Lo malo ... que no los puedo montar en la bmw. Pide ya un repuesto para el tope que voló, lo digo por experiencia en mi fazer.

uves para Argentina, calorcito por allí?. Por cierto, puede que en agosto de 2010 me acerque por allí de vacaciones y te invite a unas cervezas donde me recomiendes.
josmin

Mensajepor josmin » 16 Feb 2009 16:43

:oops: :oops:, je je aunque pusiste rizoma, los que yo llevo son los rayza, a esos era a los que me referia asi que no pasa na :wink:

Supongo que por lo "similar" del nombre y que eran de Madrid :roll:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Feb 2009 16:45

Siento lo de tu caía Bir, pero me alegro que no te pasara nada más grave ni a tí ni a tu moto.

Lo del ABS, pues sí que es un gran adelanto. Lo que pasa es que cuando yo compré la mía todavía no estaba.

Un saludo y cuidate.
Bir

Mensajepor Bir » 17 Feb 2009 12:02

Gracias a todos por los mensajes!!!

Josmin, gracias por tratar de justificarme, pero soy un burro. Si me agarra Sara Olarte (que es la divina que le vendio los topes a mi amigo y se los llevo personalmente al aeropuerto) me mata a golpes y con justa razon....

noexisto y blacksniff, este ciclista era para matarlo, el tipo iba en bermuditas y ojotas y le decia al policia ( por suerte habia uno en esa misma esquina) que cruzo en rojo porque no le andaban los frenos, todavia estoy maravillado de mi calma chaolin. parecia David Carradine en Kung Fu.

nasho, si venis por aca las cervezas las invito yo, eso tenelo por seguro. Lo que deberiamos revisar un poco es la fecha, hasta agosto del 2010 me voy a morir de sed!!!!! No se podria adelantar un poquito el viaje? Acordate ademas que en Agosto hace frio con ganas por aca, se parece bastante a Madrid en Enero.

Giorgio, a mi me paso lo mismo, cuando compre a mi morocha no habia ABS. Hace un par de meses llegaron a Argentina las S2, ya estoy averiguando precios porque me quiero comprar una con ABS.

Saludos a todos,
nasho

Mensajepor nasho » 17 Feb 2009 12:21

Bir escribió:nasho, si venis por aca las cervezas las invito yo, eso tenelo por seguro. Lo que deberiamos revisar un poco es la fecha, hasta agosto del 2010 me voy a morir de sed!!!!! No se podria adelantar un poquito el viaje? Acordate ademas que en Agosto hace frio con ganas por aca, se parece bastante a Madrid en Enero.

Holamiguete

jajaja ya me gustaría a mí poder ir antes, perooooooooo mis nenes son aún pequeños (1 y 2 años) como para hacer ese viaje.

lo de frío, pues habra que aguantarse, porque es la única posibilidad que hay porque él la época de vacaciones en españa, y en otra época del año, serían pocos días

Bébete unas cervezas a mí salud hasta que vaya, no te me vayas a deshidratar jeje

uves
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Feb 2009 13:01

Ah, Bir, ¿qué significa: son "El Diego"?.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Feb 2009 13:12

Siento Bir lo de tu caida, menos mal que tu no te has hecho mucha pupa.
Una pregunta, ¿cuanto cuesta una FZ6 por allí?. Si quieres danos los precios en dolares que nos es mas facil de entender.
Bye.

Giorgio escribió:Ah, Bir, ¿qué significa: son "El Diego"?.

Pues supongo que son "la caña", que son "la hostia", que son " de Putofmoder" o algo similar.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Feb 2009 13:15

Güesmaster escribió:
Pues supongo que son "la caña", que son "la hostia", que son " de Putofmoder" o algo similar.

Algo de eso había pensao yo. O que son 10 como El Diego Maradona.
josmin

Mensajepor josmin » 17 Feb 2009 13:24

Giorgio escribió:Ah, Bir, ¿qué significa: son "El Diego"?.

Espero no quedar de listillo, pero creo que la expresion viene por alusion a Diego Armando Maradona, un Dios y la salvacion para muchos argentinos, bueno asi lo interprete yo. Bir, corrigeme por favor si me equivoco :wink:
josmin

Mensajepor josmin » 17 Feb 2009 13:28

Giorgio escribió:
Güesmaster escribió:

Algo de eso había pensao yo. O que son 10 como El Diego Maradona.

:oops: :oops: has sido mas rapido que yo :wink:

Volver a “Foro General”