kalimo escribió:ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Antes de que se cree pólemica, no he puesto este post con la intencion de crearla y por supuesto con RESPETO para todos.
Lo he puesto mas que nada como curiosidad motera, por eso en el general y por supuesto no con la intencion de que creais que porque llevo esa estampita estoy salvado de todo encima de la moto y os la imprimais todos porque asi tambien estais salvados (ojala fuera tan facil), fijaos que el "protegiendome" que he puesto va entre comillas y luego puntos suspensivos. Me la regalaron hace 7 u 8 meses, la guarde en la cartera y ni me acordaba de ella
Que bien habla este tio, a mi me has convencido, yo tambien la llevare
KALIMO FOR PRESIDENT
Asi que con RESPETO para todos y sin querer hablar de Fe ni Teologia, ni convencer a nadie![]()
![]()
fortu escribió:kalimo gracias por ponerla, yo con tu permiso me la imprimo, la intentare plastificar y la llevare en la chaqueta de la moto.
monky escribió: Que bien habla este tio, a mi me has convencido, yo tambien la llevare
KALIMO FOR PRESIDENT
El término ateísmo es la doctrina o posición propia del ateo, quien, según la RAE, niega la existencia de Dios y este no es mi caso,yo digo que no creo en la religion,ni dioses, ni en virgenes ni profetas ni na da naa.Giorgio escribió:quiquetex escribió:Con el debido respeto SOY AGNOSTICO y no creo en nada de estas historias,digo yo que si realmente existiera dios hace tiempo que hubiera bajado aqui a la tierra y se hubiera liado a bofetones,por que lo que aqui ocurre no es normal.
¿Que pasa chaval?
Por lo que comentas, eres ateo, es decir, simple y llanamente no crees en Dios.
Un agnóstico, es aquel que cree, pero piensa que no se puede llegar a entender lo trascendental y se mantiene neutral entre creyente y no creyente.
MARVIN escribió:Baja San Pedro y llevátelos contigo, que esta peña está hecha polvo![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, puestos a revelar las creencias de cada uno, que creo que son todas respetables, me considero empírico, y digo esto porque no sé bien bien el significado de agnóstico o ateo, lo que me vengo a referir es que yo no me creo la mitad de lo que me digan y la otra mitad la pongoen duda... por si acaso. Me creo lo que pueda ver con mis propios ojos, y a veces ni eso.
Recordemos que el significado de la palabra "Fe" es "esperanza" y cada uno puede tener fe sobre lo que quiera, siempre respetando las ilusiones de los demás.
Yo por ejemplo tengo fe ciega de que nunca me pille un radar.... cual es mi santo? xD
Ojito que lo digo con todo el respeto del mundo, en mi familia hay gente muy creyente y muy practicante (que hay muchisimos creyentes de palabra y no de acto o pensamiento real), tal vez por eso tengo una perspectiva distinta sobre la religión.
Un saludo peña.
V'sssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados