Patrón de los Moteros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fortu

Mensajepor fortu » 18 Feb 2009 10:50

kalimo gracias por ponerla, yo con tu permiso me la imprimo, la intentare plastificar y la llevare en la chaqueta de la moto.

un saludo
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Feb 2009 10:54

Baja San Pedro y llevátelos contigo, que esta peña está hecha polvo :roll: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, puestos a revelar las creencias de cada uno, que creo que son todas respetables, me considero empírico, y digo esto porque no sé bien bien el significado de agnóstico o ateo, lo que me vengo a referir es que yo no me creo la mitad de lo que me digan y la otra mitad la pongoen duda... por si acaso. Me creo lo que pueda ver con mis propios ojos, y a veces ni eso.
Recordemos que el significado de la palabra "Fe" es "esperanza" y cada uno puede tener fe sobre lo que quiera, siempre respetando las ilusiones de los demás.

Yo por ejemplo tengo fe ciega de que nunca me pille un radar.... cual es mi santo? xD

Ojito que lo digo con todo el respeto del mundo, en mi familia hay gente muy creyente y muy practicante (que hay muchisimos creyentes de palabra y no de acto o pensamiento real), tal vez por eso tengo una perspectiva distinta sobre la religión.

Un saludo peña.
V'sssssssssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Feb 2009 11:03

Mira que me alegro de verte por aquí, MARVIN.

Para mí, FE es más confianza.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Feb 2009 11:25

Giorgio escribió:Mira que me alegro de verte por aquí, MARVIN.

Para mí, FE es más confianza.

AMEN :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Confianza le daba yo a la de tu firma, Dios mio de mi vida, eso sí es pa ponerla mirando a jerusalén, de rodillas la ponia yo a rezar 10 padres nuestros xD.

Un saludo maquina.
V'sssssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Feb 2009 12:18

Golfooooooooooooooooooooooooooooo.
monky

Mensajepor monky » 18 Feb 2009 12:53

kalimo escribió:ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Antes de que se cree pólemica, no he puesto este post con la intencion de crearla y por supuesto con RESPETO para todos.

Lo he puesto mas que nada como curiosidad motera, por eso en el general y por supuesto no con la intencion de que creais que porque llevo esa estampita estoy salvado de todo encima de la moto y os la imprimais todos porque asi tambien estais salvados (ojala fuera tan facil), fijaos que el "protegiendome" que he puesto va entre comillas y luego puntos suspensivos. Me la regalaron hace 7 u 8 meses, la guarde en la cartera y ni me acordaba de ella

Que bien habla este tio, a mi me has convencido, yo tambien la llevare

KALIMO FOR PRESIDENT

Asi que con RESPETO para todos y sin querer hablar de Fe ni Teologia, ni convencer a nadie :wink: :wink: :wink:
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
monky

Mensajepor monky » 18 Feb 2009 12:56

Sigo igual de inepto en la informatica, lo de que bien habla este tio es asunto mio :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 Feb 2009 16:04

fortu escribió:kalimo gracias por ponerla, yo con tu permiso me la imprimo, la intentare plastificar y la llevare en la chaqueta de la moto.

De nada fortu, no hace falta permiso, pa eso la he puesto, para el que la quiera tener

monky escribió: Que bien habla este tio, a mi me has convencido, yo tambien la llevare

KALIMO FOR PRESIDENT

Que yo no quiero convencer a nadie, solo queria compartirlo con el que quisiera llevarla

Gracias Dosdo :wink:
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Feb 2009 16:48

Yo ya la tengo plastificadita y todo y le he hecho otra a mi coleguilla motero del curro.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Feb 2009 17:04

Vamos haver respetando a todo el mundo no creo ni en Dios,ni Ala,ni en Buda ni en san pito pato.Ahora todo aquel que sea feliz con todo ello,me parece genial,sobre la fe y demas que decir que cada cual supongo que tiene una yo por mi parte soy sumamente feliz ignorando todo este tema.Viva yo y todos los demas.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Feb 2009 17:09

Sin animo de meter caña a andie,donde habeis visto un obispo que pese menos de 80 kg?
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Feb 2009 17:13

Giorgio escribió:
quiquetex escribió:Con el debido respeto SOY AGNOSTICO y no creo en nada de estas historias,digo yo que si realmente existiera dios hace tiempo que hubiera bajado aqui a la tierra y se hubiera liado a bofetones,por que lo que aqui ocurre no es normal.

¿Que pasa chaval?

Por lo que comentas, eres ateo, es decir, simple y llanamente no crees en Dios.

Un agnóstico, es aquel que cree, pero piensa que no se puede llegar a entender lo trascendental y se mantiene neutral entre creyente y no creyente.
El término ateísmo es la doctrina o posición propia del ateo, quien, según la RAE, niega la existencia de Dios y este no es mi caso,yo digo que no creo en la religion,ni dioses, ni en virgenes ni profetas ni na da naa.
Bir

Mensajepor Bir » 18 Feb 2009 18:10

Hola Kalimo,

Gracias por la imagen, no soy de los mas creyentes, pero ya me la grabe en mi disco y lei la oracion.

Creo que si quisieramos polemizar sobre las religiones y las creencias nos podriamos tirar años discutiendo o simplemente explicando como cada uno entiende esto. Me parece que lo mas importante es respetar las creencias de los demas y disfrutar lo que nos une, que es el amor por las motocicletas antes que todo ( o casi todo, tampoco seamos tan exagerados).

Ahora, este patrono debe tener un trabajo tremendo!!! Una cosa es ser San Roque por ejemplo, que protege de los perros y debe tener uno o dos pedidos por dia contra alguna mordida y otra muy distinta es ser patrono de los moteros, eso si que es tener un trabajo esclavo, donde se descuida un segundo se le estrella uno contra el piso......
Aclaro que con esta broma no quise herir a nadie, solo me tente pensando en el trabajo del pobre San Rafael.

Saludos,
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Feb 2009 20:24

quiquetex escribió:Sin animo de meter caña a andie,donde habeis visto un obispo que pese menos de 80 kg?

Ein?
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Feb 2009 20:31

MARVIN escribió:Baja San Pedro y llevátelos contigo, que esta peña está hecha polvo :roll: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, puestos a revelar las creencias de cada uno, que creo que son todas respetables, me considero empírico, y digo esto porque no sé bien bien el significado de agnóstico o ateo, lo que me vengo a referir es que yo no me creo la mitad de lo que me digan y la otra mitad la pongoen duda... por si acaso. Me creo lo que pueda ver con mis propios ojos, y a veces ni eso.
Recordemos que el significado de la palabra "Fe" es "esperanza" y cada uno puede tener fe sobre lo que quiera, siempre respetando las ilusiones de los demás.

Yo por ejemplo tengo fe ciega de que nunca me pille un radar.... cual es mi santo? xD

Ojito que lo digo con todo el respeto del mundo, en mi familia hay gente muy creyente y muy practicante (que hay muchisimos creyentes de palabra y no de acto o pensamiento real), tal vez por eso tengo una perspectiva distinta sobre la religión.

Un saludo peña.
V'sssssssssss

Tranquilo que a la velocidad que tu vas NUNCA te pillará ninguno :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me alegro de tenerte de nuevo por aquí putón...otro más para darle cañaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Volver a “Foro General”