noexisto escribió:¿Merece comprarse una fazer de 2006 NUEVA si la diferencia es de casi 1.00 euros?
noexisto escribió:Agradezco tu comentario Giorgio, pero con la subida, ufff
S2 ABS 8.400
limitacion 350
Rayzas 100
seguro 500
Maletas 800
Casi 10.000
Soy realista: 6.000 matriculada Eso es asumible y eso debe costar una moto media, más los gadgets, claro
Además mi mujer estaba convencidisima (Kalimo es testigo) le digo 10.000 y acabo con un coche
ES un buen precio (nueva)
Realmente no es un producto desfasado, la 2008, tiene ciertas mejoras ¿Hago bien? Gracias
noexisto escribió:¿Merece comprarse una fazer de 2006 NUEVA si la diferencia es de casi 1.00 euros?
S2 2007 (en venta) 6.749 € + matriculación
S2 2006 (nueva) 6.000 € ya matriculada
Precio nueva aquí: http://www.yamaha-motor.es/products/mot ... _fazer.jsp
Histórico de versiones aquí: http://www.fazer-hispania.com/especific ... 600_07.htm
CONOZCO LA TEORIA, pero, si me ahorro ese dinero, realmente como motero de algo gordo voy a notar la diferencia, le sacaré partido?
La que lleva ABS ya la he olvidado, lo tengo claro, cuidadín y punto. Si todos habeis pasado durante años sin ABS se puede.
Me urge respuesta. Gracias
Güesmaster escribió: si es 2006, puede que no sea una S2, sino el modelo anterior. En ese caso no te recomiendo su compra, ya que sería mejor comprar una usada mas barata.
Güesmaster escribió: pero repito, siempre que sea S2 ya que hay si que merece la pena los 1000 euros que comentas
noexisto escribió:
Giogio: como me cuelgues una foto de titis te corto los huevos en la nacional![]()
![]()
MiKeLiNo escribió:Entre la S2 del 2007 y la 98 cv del 2006 las diferencias son muy muy leves.
En la practica no serias capaz de notar diferencias entre ambas incluso rodando al limite.
Yo creo que el ahorro es más que justificable y por 6000 € la verdad es que me parece un verdadero chollo que no vas a tener nunca al alcance de tu mano, y ademas ninguna de las dos tiene ABS . Y lo mejor de todo, con la diferencia hasta de 750 € podrías aprovechar para adquirir un poco de equipamiento (casco, cordura, cuero...) o si ya tienes , gastarlo en el seguro.
Aunque también te digo una cosa...comprate la que mas te guste de las dos, cuesten lo que cuesten.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados