Pues eso apañeros:
Ultimamente dando vueltas al coco he pensado que me gustaria llevar colocado en la luneta del 4 ruedas una pegata grande en la que se leyera ( FAZER HISPANIA) y debajo ( MONKY ).
El motivo, pues que cuando voy en el 4 ruedas mi familia y yo disfrutamos viendo motos, incluso el pequeño de 2 años esta ilusionado porque ya sabe hacer el saludo de los moteros, y no veais como se pone cuando doy las largas a alguna moto y ella nos saluda, se me vuelven escarpias los pelos al oir decir al peque " papi mira ese nos ha saludado".
Me imagino que no sere el unico al que le pase esto, pero imaginaros lo feliz que seria mi hijo si cuando una moto de fazer hispania nos adelantara y tocara el claxon al ver que en el 4 ruedas iba otro fazero, seria el no va màs.
Tambien seria otra manera de darnos a conocer, porque seguro que a veces ( con lo grande que es madrid) me he cruzado con vosotros y no sabia ni si pertenecerian al foro o no, porque seguro que mas de uno me adelantaria y me haria frenar simplemente para saludarme y preguntarme que tal, o que haces en ese vehiculo con el dia que hace.
Pues eso que me gustaria que la gente llevase esa pegatina, no se si despues de este rollo ya existe, si es asi mil disculpas , de lo contrario me gustaria promover el crear esa pegatina,( pero nada de pequeña, grande que se nos vea ), debo de reconocer que el dibujo no es lo mio, asi que si alguien me hace una plantilla y me la manda ya me buscaria la vida de como hacerla.
MUCHAS GRACIAS APAÑEROS (mil perdones por el tocho)