Quiero que todo el mundo lo sepa

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
monky

Quiero que todo el mundo lo sepa

Mensajepor monky » 13 Mar 2009 13:01

Pues eso apañeros:

Ultimamente dando vueltas al coco he pensado que me gustaria llevar colocado en la luneta del 4 ruedas una pegata grande en la que se leyera ( FAZER HISPANIA) y debajo ( MONKY ).

El motivo, pues que cuando voy en el 4 ruedas mi familia y yo disfrutamos viendo motos, incluso el pequeño de 2 años esta ilusionado porque ya sabe hacer el saludo de los moteros, y no veais como se pone cuando doy las largas a alguna moto y ella nos saluda, se me vuelven escarpias los pelos al oir decir al peque " papi mira ese nos ha saludado".

Me imagino que no sere el unico al que le pase esto, pero imaginaros lo feliz que seria mi hijo si cuando una moto de fazer hispania nos adelantara y tocara el claxon al ver que en el 4 ruedas iba otro fazero, seria el no va màs.

Tambien seria otra manera de darnos a conocer, porque seguro que a veces ( con lo grande que es madrid) me he cruzado con vosotros y no sabia ni si pertenecerian al foro o no, porque seguro que mas de uno me adelantaria y me haria frenar simplemente para saludarme y preguntarme que tal, o que haces en ese vehiculo con el dia que hace.

Pues eso que me gustaria que la gente llevase esa pegatina, no se si despues de este rollo ya existe, si es asi mil disculpas , de lo contrario me gustaria promover el crear esa pegatina,( pero nada de pequeña, grande que se nos vea ), debo de reconocer que el dibujo no es lo mio, asi que si alguien me hace una plantilla y me la manda ya me buscaria la vida de como hacerla.

MUCHAS GRACIAS APAÑEROS (mil perdones por el tocho)
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 13 Mar 2009 13:08

que yo sepa no, yo llevo en una luna un banderin antiguardarrail, vamos que mi coche es recocible, pero claro no se ve a menos que mires al lateral un pegatina así por lo menos es identificativa.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 13 Mar 2009 13:21

Yo tengo una pegatinita de la kdd, la cual agradezco! Pero si se hace me apunto, che!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 13 Mar 2009 14:15

Yo hace años encargue unos a una gente como esta:

http://www.turotulo.com/personalizados.htm

Merece la pena.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
monky

Mensajepor monky » 13 Mar 2009 15:31

Preacher si sitios para hacerlos seguro que hay mi intencion es ver si algun apañero podria ayudarme con el diseño, ya saber que sea FAZINEROSO :lol: :lol: :lol:
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 13 Mar 2009 15:42

Si se hace me lo compro! se podría hacer un concurso para el diseño, igual que para los calendario :wink:
Buena iniciativa :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Mar 2009 16:17

En la tienda oficial ya ha unas pegatinas personalizables. No se si son del tamaño que tu quieres, pero pueden servir para coche tambien, ya que se pueden poner en el exterior.
Aqui tienes el enlace a la tienda:

http://www.fazer-hispania.com/tiendafh.htm
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 Mar 2009 18:58

Si la idea sigue adelante me apunto.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Mar 2009 19:29

Yo tambien.
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 13 Mar 2009 19:36

quiquetex escribió:Si la idea sigue adelante me apunto.

+1
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
monky

Mensajepor monky » 13 Mar 2009 22:31

Güesmaster escribió:En la tienda oficial ya ha unas pegatinas personalizables. No se si son del tamaño que tu quieres, pero pueden servir para coche tambien, ya que se pueden poner en el exterior.
Aqui tienes el enlace a la tienda:

http://www.fazer-hispania.com/tiendafh.htm

Con todos mis respetos, que estamos hablando de una pegatina que quiero que no pase desapercibida, que incluso la gente la mire por el diseño,que somos los mejores, tendremos que demostrarlo incluso con la pegatina, vamos que sea algo que deje huella en la gente, como lo de la mano ondeando por la ventana del bmw :lol: :lol: :lol: , ( perdon se me ha escapado, concholis que es un foro de yamaha :wink: :wink: )

Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 Mar 2009 23:44

Amos aver que yo lo digo totalmente en serio,quiero mi pegata del foro para que el mundo entero sepa que estoy en el mejor foro del mundo mundial. :wink:
monky

Mensajepor monky » 13 Mar 2009 23:50

quiquetex escribió:Amos aver que yo lo digo totalmente en serio,quiero mi pegata del foro para que el mundo entero sepa que estoy en el mejor foro del mundo mundial. :wink:

Gracias apañero, pero creo que al final esto no va a salir por buen camino, aunque todavia es pronto para ello. como dice el dicho la esperanza es lo ultimo que se pierde, y de eso los moteros sabemos bastante.

Y que co........ haces tu por aqui, que pasa que los nervios de la boa no te dejan dormir, yo te hacia de despedida con las chicas de giorgio

Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 14 Mar 2009 02:53

Me acabo de levantar no tengo ni gota de sueño,eso si lo de la pegatina tiene que salir adelante,que algun manitas prepare un boceto guapo y pegatinas para todos.
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 14 Mar 2009 07:44

quiquetex escribió:Me acabo de levantar no tengo ni gota de sueño,eso si lo de la pegatina tiene que salir adelante,que algun manitas prepare un boceto guapo y pegatinas para todos.

Macho tu hoy te quedas dormido en el altarrrrrrrrrrr
jajajajajajajaj
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..

Volver a “OffTopic”