King Kones, jueves 19 de Marzo os convoco

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Glover

Mensajepor Glover » 20 Mar 2009 12:45

Sabita te echamos de menos... :evil: . Pero no pasa nada, a ver, si como dice Espi...de estas ya van llegando unas cuantas, que falta a los kinkones nos hacen...ya tengo gnas de repetir...y cuanto antes mejor....por cierto....al final para mañana dan sol....para el domingo algo de nubes pero igual..... convocamos....? VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
saba

Mensajepor saba » 20 Mar 2009 12:59

Glover escribió:Sabita te echamos de menos... :evil: . Pero no pasa nada, a ver, si como dice Espi...de estas ya van llegando unas cuantas, que falta a los kinkones nos hacen...ya tengo gnas de repetir...y cuanto antes mejor....por cierto....al final para mañana dan sol....para el domingo algo de nubes pero igual..... convocamos....? VSSS :wink:

convoca convoca a ver que pasa .... :twisted: :twisted:
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 20 Mar 2009 13:13

Bueno acabo de mirar el tiempo en www.weather.com que es donde mas me fio (desde luego mas que en el inm) y dan solecito para too el fin de semana, ole por los que se hayan ido de puente y....."ole" par los que nos quedamos sin muchos coches ocupando nuestras carreteras de montaña favoritas para salir a curvear...jejje
Me viene mejor salir el domingo, pero si la mayoria de los kinkones es al reves me cambio, no problem, aunque de momento dejo esto asi....

Domingo 22 de Marzo

Lugar: Plaza de El Molar

Hora: 11:00

Ruta:

El Molar...-El Vellon...-Torrelaguna...-El Berrueco...-La Cabrera...-Valdemanco...-Bustarviejo...-Navalafuente...-Guadalix de la Sierra...-Miraflores...-Rascafria...-pto Cotos (subida)...-Pto Navacerrada (bajada)

Plan:

Pasarlo muy bien con todos los kinkones, eso lo principal...La idea es salir a hacer unas curvitas y comer en Rascafria en el merendero que hay en la entrada al pueblo desde la bajada del puerto de Morcuera, al solecito. Luego para bajar la comida subir el puerto de Cotos a tomar cafe, luego bajamos por el lado de Navacerrada para asi coger la carretera de Colmenar hacia Madrid... (Bronco tu por donde ayer, con mas diversion...jeje, yo echo de menos ese tramo antes de llegar a casa... :twisted: )
Para quien no se quede a comer cualquiera de los pueblos anteriores a Rascafria no son Malos para volver, con la Carretera de Colmenar y Burgos como vuelta a Madrid, pero espero que muchos os animeis al bocata, porque eso si, yo ire de baratillo para comer, nada de Churrascos....de momento.
A ver que os parece
saba

Mensajepor saba » 20 Mar 2009 13:30

yo de momento no digo ná. Todo depende del estado de mi tobillo que últimamente me está dando un poco de guerra :evil:

Yo, en principio, podría tanto sabado como el domingo.

V'sssss

PD: tendríamos que abrir esto en un post nuevo no?????????
Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 20 Mar 2009 15:44

:( :( , yo no puedoorr, tengo entreno :( :(

Por cierto por que no editais otro post con la fecha y asi lo ve mas gente??
Va por tí Glover k eres el autor de esta nueva kdd
Ramses

Mensajepor Ramses » 20 Mar 2009 15:58

Acabo de crear otro post para hacer una rutilla el domingo! :D

Yo veo perfecta la ruta, no me importa hacer muchos Kms!!!

Os importa si seguimos esta KDD en este post y asi se apunta mas gente??

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=22967

Gracias BOTICALVO
Glover

Mensajepor Glover » 20 Mar 2009 16:35

Culpa mia....que estoy empanado y pensaba que eso mismo que decis....abrirlo en otro post era lo que estaba haciendo....aysss si es que no se pueden hacer 2 cosas a la vez..... VSSS

Lo edito....
Glover

Mensajepor Glover » 20 Mar 2009 16:36

Culpa mia....que estoy empanado y pensaba que eso mismo que decis....abrirlo en otro post era lo que estaba haciendo....aysss si es que no se pueden hacer 2 cosas a la vez..... VSSS

Lo edito....
Ramses

Mensajepor Ramses » 20 Mar 2009 19:51

Glover escribió:Culpa mia....que estoy empanado y pensaba que eso mismo que decis....abrirlo en otro post era lo que estaba haciendo....aysss si es que no se pueden hacer 2 cosas a la vez..... VSSS

Lo edito....

Sin problemas :wink:
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 21 Mar 2009 07:44

OK TIO :!: :!: :!:

NOS VEMOS EN EL MOLAR A LAS 11 JE JE JE :!: :!: :!:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”