Bueno acabo de mirar el tiempo en
www.weather.com que es donde mas me fio (desde luego mas que en el inm) y dan solecito para too el fin de semana, ole por los que se hayan ido de puente y....."ole" par los que nos quedamos sin muchos coches ocupando nuestras carreteras de montaña favoritas para salir a curvear...jejje
Me viene mejor salir el domingo, pero si la mayoria de los kinkones es al reves me cambio, no problem, aunque de momento dejo esto asi....
Domingo 22 de Marzo
Lugar: Plaza de El Molar
Hora: 11:00
Ruta:
El Molar...-El Vellon...-Torrelaguna...-El Berrueco...-La Cabrera...-Valdemanco...-Bustarviejo...-Navalafuente...-Guadalix de la Sierra...-Miraflores...-Rascafria...-pto Cotos (subida)...-Pto Navacerrada (bajada)
Plan:
Pasarlo muy bien con todos los kinkones, eso lo principal...La idea es salir a hacer unas curvitas y comer en Rascafria en el merendero que hay en la entrada al pueblo desde la bajada del puerto de Morcuera, al solecito. Luego para bajar la comida subir el puerto de Cotos a tomar cafe, luego bajamos por el lado de Navacerrada para asi coger la carretera de Colmenar hacia Madrid... (Bronco tu por donde ayer, con mas diversion...jeje, yo echo de menos ese tramo antes de llegar a casa...

)
Para quien no se quede a comer cualquiera de los pueblos anteriores a Rascafria no son Malos para volver, con la Carretera de Colmenar y Burgos como vuelta a Madrid, pero espero que muchos os animeis al bocata, porque eso si, yo ire de baratillo para comer, nada de Churrascos....de momento.
A ver que os parece
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....