manelmanel escribió:en cataluña se pagan dos cosas:
- el impuesto de trafico que vale igual en toa españa, 50 lereles
- el impuesto de transmisiones patrimoniales de la generalitat, que varia en funcion del año de la moto. la mia 5 años de antiguedad, 92 lereles. se calcula mediante un % del valor fiscal o venal no recuerdo de la moto en ese año.
tu mismo lo puedes hacer, entras en la www.dgt.es . buscas jefatura virtual, te descargas el modelo, lo rellenas en pdf, lo imprimes y firmais comprador y vendedor. te acercas a la jefatura de trafico mas cercana a tu ciudad, haceis la cola de caja para pagar los 50 lereles. haceis la cola de vehiculos, entregais documentacion original del vehiculo mas el papelito antes pagado mas cualquier impuesto de tu comunidad autonoma. os hacen el cambio de nombre alli mismo y el comprador se lleva la ficha tecnica del vehiculo (esa no lleva nombre) y el permiso de circulacion recien emitido con el nombre del comprador.
tiempo total: yo 1 hora en bancos pagando impuestos + 1 hora en trafico a las 3 de la tarde.
precio total: 50+92 lereles, (sumale el gasto si tienes que pedir fiesta en el trabajo)
ya ta to... joder que tochaco
manelmanel escribió:sastamente
nasho escribió:para no fastidiar la duda de la transferencia del colega
manelmanel escribió:nasho escribió:para no fastidiar la duda de la transferencia del colega
lo cualooooooooooooo? aqui no se hace eso... un poquito de por favor.... anda giorgio... explicale lo formalitos que somos aqui...
bufff 5x09.... sigue lo bueno.... yo toi a punto de ver el 5x10.... aunque ultimamente me tengo que meter un valium pa luego poderme dormir agusto...
jumarsy escribió:GRACIAS PEÑA... unas birras para tdos por las pelas que me ahorrare...eso espero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados