Dennis Noyes en TVE para Moto GP

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
crr_romero

Dennis Noyes en TVE para Moto GP

Mensajepor crr_romero » 10 Abr 2009 22:58

TVE a fichado a Dennis Noyes para las carreras de moto gp, me parece todo un acierto.

Un saludo
Metalise

Mensajepor Metalise » 11 Abr 2009 20:04

Pues llevo toda la tarde viendo los entrenamientos libres por TDP y escuchando sus comentarios y la verdad es que lo mas interesante de la retrasmision es lo que dice Denis cada vez que abre la boca. A su lado el pobre de Criville esta penoso.

Si sigue en esta linea sera un gran acierto

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
matrix

Mensajepor matrix » 11 Abr 2009 21:48

pos yo no le entiendo nada :shock: que le traduzcan por dios
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Abr 2009 14:38

Es lo mejor que ha echo TVE en años.

A ver que tal esta tarde. Ayer el pobre poco pudo aportar, pero espero que le dejen "soltarse" en la retransmisión ya que es un tio que lo vive y hace que vivas toda la emoción de las carreras, aparte de saber mucho mucho sobre motos.

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Abr 2009 15:11

Hombre, por fin alguien que entiende y no toda la banda esa de enchufaos.
crr_romero

Mensajepor crr_romero » 13 Abr 2009 15:19

Ayer no pudo aportar mucho, pero dio pinceladas de gran calidad. Se nota que es un tio que entiende y que ademas sabe explicarlo de forma interesante.

Esperemos queErnest le deje coger peso en la retransmisión, y no se atreva a interrumpirlo... jejeje
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Abr 2009 15:54

Hombre yo me alegro porque las retransmisiones de MotoGP van a ganar un montón, pero la putada es que este hombre la temporada pasada retransmitía SBK y ahora está el tonto del Gonzalo Serrano que no hay quien lo aguante. En fin, que no todo puede ser de color de rosa. :?

Vssssss
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 13 Abr 2009 16:08

komodo escribió:Hombre yo me alegro porque las retransmisiones de MotoGP van a ganar un montón, pero la putada es que este hombre la temporada pasada retransmitía SBK y ahora está el tonto del Gonzalo Serrano que no hay quien lo aguante. En fin, que no todo puede ser de color de rosa. :? Vssssss

La verdad es que es lo suyo. El año pasaso en SBk era un gustazo escucharlo contar sus batallitas, las de schwantz, doohan, rayni,.... es todo un acierto, igual que los de la Sexta con el Calvo en la F1 (Antonio Lobato). Bueno como bien dice Komodo todo no puede ser de color de rosa, sino este mundo seria RORROLANDIA :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Abr 2009 16:18

Mr.Tiungg escribió: sino este mundo seria RORROLANDIA :twisted: :twisted: :twisted:

Me meo pisha, se nota que eres de Cái. [smilie=laugh.gif]

Vsss
Rorro

Mensajepor Rorro » 13 Abr 2009 16:47

komodo escribió:
Mr.Tiungg escribió: sino este mundo seria RORROLANDIA :twisted: :twisted: :twisted:

Me meo pisha, se nota que eres de Cái. [smilie=laugh.gif]

Vsss

jajajajajaja
Sois 2 pedazo de C$%"·!·$% !!!!!
tios si esto fuese Rorrolandia todos viviríamos mejor, sobre todo yo...jajajajaja
Lo primero ke haría sería poneros a los 2 mirando a cuba mientras os agarráis los tobillos sin doblar las rodillas.
mmmmmmmmm........... [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] si eske me lo imagino y me pongo berracoooo [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
crr_romero

Mensajepor crr_romero » 13 Abr 2009 18:33

Hay que hacer fuerza para que Dennis Noyes de tanto las SBK como las MOTOGP, por cierto Ernest Riveras que vuelva al ciclismo, no me acaba de convencer en las motos.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Abr 2009 21:32

crr_romero escribió:Ernest Riveras que vuelva al ciclismo, no me acaba de convencer en las motos.

+1

Vssssssss
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 13 Abr 2009 22:14

Por cierto, visteis a Criville con la BMW. Por que le he visto ganar un mundial... sino os juraria que parecia que era la primera vez que montaba en moto.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Abr 2009 23:22

MiKeLiNo escribió:Por cierto, visteis a Criville con la BMW. Por que le he visto ganar un mundial... sino os juraria que parecia que era la primera vez que montaba en moto.

Ya te digo, lo mismo comentaba yo con un colega. Yo es que me descojonaba cuando le escuchaba decir "ahora abrimos gaaaaas a tope" e iba parado.

Aun que bueno, con una BMW de esas con tetas......... :roll:

Mecaguentoooo, el zeporro de el no inclinaba la moto apenas. Las tetas de la teutona iban a 5 palmos de distancia del suelo en las inclinadas máximas.

En fin, tan pésimo como en sus comentarios durante entrenos y carrera. Estoy de escuchar lo del rebaje de la maneta del embrague de Rossi hasta los kinders.

Menos mal que a uno aún le llega para pagarse el abono anual de la página de motogp.com 8)
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Mati

Mensajepor Mati » 13 Abr 2009 23:39

Mikeldi escribió:
MiKeLiNo escribió:Por cierto, visteis a Criville con la BMW. Por que le he visto ganar un mundial... sino os juraria que parecia que era la primera vez que montaba en moto.

Ya te digo, lo mismo comentaba yo con un colega. Yo es que me descojonaba cuando le escuchaba decir "ahora abrimos gaaaaas a tope" e iba parado.

Aun que bueno, con una BMW de esas con tetas......... :roll:

Mecaguentoooo, el zeporro de el no inclinaba la moto apenas. Las tetas de la teutona iban a 5 palmos de distancia del suelo en las inclinadas máximas.

En fin, tan pésimo como en sus comentarios durante entrenos y carrera. Estoy de escuchar lo del rebaje de la maneta del embrague de Rossi hasta los kinders.

Menos mal que a uno aún le llega para pagarse el abono anual de la página de motogp.com 8)

Parece mentira que un piloto como la copa de un pino como Crivillé no sea capaz de sacar más chicha en las retransmisiones. La mayoría de las cosas que dice son perogrulladas, repetidas hasta la saciedad (el agua y el efecto espejo este fin de semana lo ha dicho lo menos 40 veces). A ver si el bueno de Denis aporta algo más a la retransmisión.

Volver a “OffTopic”