komodo escribió:Hombre yo me alegro porque las retransmisiones de MotoGP van a ganar un montón, pero la putada es que este hombre la temporada pasada retransmitía SBK y ahora está el tonto del Gonzalo Serrano que no hay quien lo aguante. En fin, que no todo puede ser de color de rosa.Vssssss
komodo escribió:Mr.Tiungg escribió: sino este mundo seria RORROLANDIA :twisted:![]()
Me meo pisha, se nota que eres de Cái.![]()
Vsss
MiKeLiNo escribió:Por cierto, visteis a Criville con la BMW. Por que le he visto ganar un mundial... sino os juraria que parecia que era la primera vez que montaba en moto.
Mikeldi escribió:MiKeLiNo escribió:Por cierto, visteis a Criville con la BMW. Por que le he visto ganar un mundial... sino os juraria que parecia que era la primera vez que montaba en moto.
Ya te digo, lo mismo comentaba yo con un colega. Yo es que me descojonaba cuando le escuchaba decir "ahora abrimos gaaaaas a tope" e iba parado.
Aun que bueno, con una BMW de esas con tetas.........![]()
Mecaguentoooo, el zeporro de el no inclinaba la moto apenas. Las tetas de la teutona iban a 5 palmos de distancia del suelo en las inclinadas máximas.
En fin, tan pésimo como en sus comentarios durante entrenos y carrera. Estoy de escuchar lo del rebaje de la maneta del embrague de Rossi hasta los kinders.
Menos mal que a uno aún le llega para pagarse el abono anual de la página de motogp.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado