Eh! Qué no soy el único!!Takkle escribió:Ahora que comentas lo del nuevo examen, yo cuando me examine del circuito nuevo vi la masacre que han hecho (por no hablar de la rigurosidad), solo decirte que nos presentariamos unos 300 y aprobariamos 10-12 a lo sumo, y gente que llevaba unos cuantos años con moto caian victima de los nervios, como dato añadido dire que mi unico fallo fue poner 1 pie en el primer circuito.
blacksniff escribió:Una cúpula más alta, evidentemente desviará más el aire, si lo que buscas es la protección de la cúpula ésta te la dará sin que te tengas que pegar al depósito excesivamente, no como esos que conducen las naked, je, je, je. Bromas a parte una cúpula más grande evidentemente hará que la moto consuma más, puesto que ejerce una mayor resistencia al aire.
Takkle escribió:blacksniff escribió:Una cúpula más alta, evidentemente desviará más el aire, si lo que buscas es la protección de la cúpula ésta te la dará sin que te tengas que pegar al depósito excesivamente, no como esos que conducen las naked, je, je, je. Bromas a parte una cúpula más grande evidentemente hará que la moto consuma más, puesto que ejerce una mayor resistencia al aire.
y yo me pregunto, las naked no tienen sitio para meterse dentro y asi evitar el aire, verdad?.
Ooootra pregunta, cuanto costaria poner un marcador de esos que te dicen en que marcha vas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados