Sector CAT: Siurana de Prades (Priorat), 2 de mayo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pnemo24

Mensajepor pnemo24 » 01 May 2009 23:37

Fzara escribió::D eiii sector cat!!! se que me echaréis de menos pero ahora estoy en Mira tomándome un heladico con los fazeros hispanios!!

Un beso de tooooss

Vsssssssssssssssssssss :lol:

LLAMAMIENTO A TODO EL <<SECTOR CAT>>

Sabeis por casualidad quien es esa tal Fzara que postea por aquí??
K1000

Mensajepor K1000 » 02 May 2009 00:06

pnemo24 escribió:El pobre ñiauu se nos queda a cada curva, digo yo que le rozará el trípode con el suelo. :wink:

ImagenImagenImagen
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
K1000

Mensajepor K1000 » 02 May 2009 00:12

pnemo24 escribió:LLAMAMIENTO A TODO EL <<SECTOR CAT>>

Es una elemento pingüina canija energúmena que se ha desapuntado de esta tremendamente bien organizada y prestigiosa salida, y como consequencia ha sido declarada persona non grata en este eminentísimo post.

Os recomiendo ignorarla. Con que más caso le hacéis, más se meterá.
Prin

Mensajepor Prin » 02 May 2009 00:34

K1000 escribió:
pnemo24 escribió:LLAMAMIENTO A TODO EL <<SECTOR CAT>>

Es una elemento pingüina canija energúmena que se ha desapuntado de esta tremendamente bien organizada y prestigiosa salida, y como consequencia ha sido declarada persona non grata en este eminentísimo post.

Os recomiendo ignorarla. Con que más caso le hacéis, más se meterá.

1. Pnemo, es normal que no sepas quien soy, la vez que hicimos una salida juntos no te dio tiempo a verme porque iba 10 km por delante tuyo.... y ya se que me dirçs que no tenias ruedas... excusas baratasª

2. K1000. De pinguina na, que te saco una cabeza, por eso te has comprado una moto tractor, para llegar de pies al suelo.

K1000 escribió:Sale una chica que es auténtica motera y no una pánfila – está allí al pie del cañón con los mejores, hasta el fin. Ahora mismo me cae un poco mal porque se ha desapuntado de esta salida y me meto mucho con ella, pero ella ya sabe que la quiero mogollón.

son tus propias palabras :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
K1000

Mensajepor K1000 » 02 May 2009 07:58

Fzara escribió:son tus propias palabras :wink:

Joer... esto es como en la pelis americanas de policías: "Todo lo que dices puede ser (y será) utilizado contra ti". Pues que sepas que esto yo no lo escribí, debe ser que alguien se ha apoderado de mi contraseña e IP. O eso, o estaba borracho perdido.

En fin... Tú disfrura de la compañía de tus amiguetes fantasmas del foro, yo voy a quedar con unos amigos DE VERDAD para echar unas curvas.

Fins aviat!
valiant

Mensajepor valiant » 02 May 2009 21:55

Queridos, espero que a las 21.58 no esteis pisteando todavia si no no me lo perdonaria nunca!

Ha sido un encanto hoy, mis Angels estàn bien y salir con vosotros siempre es un placer!

Manel, la proxima vez te doy una docena de kms de ventajas, a ver como te va :roll:

V'sss y hasta la proxima!

8)
K1000

Mensajepor K1000 » 02 May 2009 22:07

A las 9 en casa. Mientras vosotros veis el final del partido, yo aquí posteando. 8)

Que decir… ha sido una de las muy, muy conseguidas. :D

A mi jefe le mola mucho escribir las “lessons learned” – lecciones aprendidas después de cada arranque de proyecto que hacemos. Voy a hacer lo mismo – aquí están mis lecciones aprendidas de la salida de hoy (no os preocupéis, sólo son dos):

1. Las posibilidades para salir en moto por el Priorato son bastante superiores a las de Barcelona y Girona. Me refiero a las carreteras, la ausencia de tráfico, los paisajes, todo. Yo estaría muy partidario de salir más por esta zona. Pero lo que se tendría que solucionar es la cuestión de regreso – volver por la autopista desde Tarragona o Reus mata. No sé por que, pero me da mucho más palo volver de Tarragona que de la Costa Brava, aunque la distancia sea más o menos la misma. La próxima vez propondría deshacer la ruta, en vez de volver por la autopista.

2. Es muy difícil hacer una salida larga con más que 5 motos. Las posibilidades de que alguien se descuelgue y pierda crecen geométricamente. Se pierde un montón de tiempo esperando que toda la colona se ponga en marcha. [smilie=msn_snail.gif] No es fácil encontrar mesa en los restaurantes. [smilie=msn_plate.gif]

Ya sé que no podemos limitar el número de “plazas” en las salidas, pues sería totalmente en contra de la filosofía de este foro (si quieres hacer una pequeña con 2-3 amigos, hazla por SMS y no la publiques aquí). Lo que sí podemos hacer es tomar unas medidas, como podría ser fijar la ruta antes de salir y asegurar que todo el mundo se ha enterado cual es – incluso imprimir un pequeño mapa para cada uno. Además nos iría muy bien tener a un retaguardia – ¡te echamos de menos, José Luís!
Yo que sé – son solamente unas ideas. Para las salidas cortas de una mañana por supuesto que no hará falta nada de esto, pero para las largas sí que estaría bien, sobre todo si el número de participantes supera las 5-6 motos.

En fin… Ha estado muy, muy bien la de hoy. Gracias por haber participado en mi mini-sueño de visitar Siurana en moto. [smilie=msn_grin.gif]

Fins la propera!
Lucille

Mensajepor Lucille » 02 May 2009 22:20

semos los reyes de la carretera, nos llaman los easyriders de conellá...

423km DE NÁAAAAAAAA

bueno, la mañanita ha empezado para mi y para el cliente y nakera con visita al riviera y saratoga, aluego a charlar un rato con los mossos en sant vicenç dels horts, para luego definitivamente ir a buscar a los moñas que no llevan el telefono encendido en gava..... malditos si hubierais tenido el movil encendido desde castefa eran 5 min hasta gava....

desayuno en begues, butifarra a la brasa, cocacola light y cortado con sacarina... si señor...

caminito que me lleva hasta vilafranca del penedes, sant marti sarroca y aqui me he perdido... bueno, hemos acabado en falset y luego vuelta para casa... mi amoto marca 423km... de pura curva rica que te cagas......... azzurro VALIANT muérete de envidia cochinaaaaa nos hemos atragantado de curvaaaaas!!!!!! estoy asta el nabo de plegarme... me duelen las almorranas de tanto sacar culo.... que gozada que te cagassssssss..... lo dicho una penita de ruta.... aburrimiento total.... me voy a mirar una kely por tarragona.... con el ñiauu que lo voy a acompañar al circuit para que no se sienta solo...

en siurana he comido demasiado.... ahora se me repite algo, no se si LA gamba o el gazpacho POKEMON.... ostias que fuerte... me pesao esta mañana y me he vuelto a pesar ahora... 1kg menos... jajaja

bueno aqui la ruta para los que se estan muriendo de envidia.......

RUTA QUE TE CAGAS HASTA SIURANA PASANDO POR TOAS LAS CURVAS QUE EXISTEN EN EL MUNDO MUNDIAL

acabo de leer al K1000 su post de la noche.... es que es el mismisimo don Camilo José Cela.... qué poeta!!!! en siurana te espera una madrileña y una frances... ya nos contarás qué te dijo la madrileña al oido en inglés... ademas.... no te salgas tanto de la moto que te vas a ir a plantar nabos.... en cuanto te han dicho que solo sacabas culo.... aluego te has fascinado y dejabas la moto atras y tu con los brazos estirados ibas comiendo hierba de la cuneta....

ale VISCA EL BARÇA... ala madriz para los resentidos/as.... jajaja
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 02 May 2009 22:33

Bueno señoras y señores me alegro mucho de haberos visto de nuevo , seguis muy wapos , y los nuevos tambien .

Bien 430 km , k nos hemos kaskado , una pasada , de momento las salidas k hemos hacido pa Tarragona , superan kon kreces a las demas .

Y res mes k hemos pasado un dia de pelotas , buen tiempo , buenas kurvas , buena kompañia , k mas podemos pedir ??????

Ah si , k pa la proxima dejemos a los garrulos , barriobajeros , asusta-ancianas y personas de dudosa reputacion al margen jejejeje, no lo digo por nadie.

Por cierto Ñiauuu , k no miras mas las salidas en el foro , tu espera a k yo te avise por msn mmmmmm juas juas juas , un beso hombre k se k tas enfadao jajajaja

K1000 tio un 10 pa ti k pensaba k no volveria a verte y mira otra vez te hemos visto jjeje , ale pa todos un abrazo y ara a deskansar , las afotos mañana......

VSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
suache

Mensajepor suache » 02 May 2009 22:34

Hola.

Decir que ha sido un día esplendido, curvas inmejorables, comida exquisita. Insuperable.

Espero ver esas fotos de nuestros fotógrafos oficiales.

Respecto al último punto de k1000, no estoy del todo de acuerdo, si no fuera por el primer percance que hemos tenido, el resto ha ido perfecto. Esperar se esperará más o menos lo mismo porque el último irá al mismo ritmo si vamos 2 que 10, la diferencia es que hay que reorganizarse más a menudo, pero el ritmo es tranquilo y no nos hemos despegado casi unos de otros.
En resumen, que podemos salir grupos grandes como el de hoy sin problemas. En mi último viaje a Andorra fuimos 24 motos, y a Roc de San Gaieta fuimos 47 motos, y todo fue perfecto, gracias a la buena organización.

Saludos.
K1000

Mensajepor K1000 » 02 May 2009 22:47

manelmanel escribió:semos los reyes de la carretera, nos llaman los easyriders de conellá...

ImagenImagenImagenImagenImagen

Me he reído un buen rato, Manel! Está muy bien tu post.
Solamente puedo decir dos cosas:

1. La chica madrileña estaba buena. Lo que me dijo al oído queda entre ella y yo. 8) ¡Alucino de que te hayas enterado de que fue en inglés! ¿Tú que oído tienes, tío? ¡¿Eres un hombre lobo?!

2. Por supuesto que he empezado a sacar el cuerpo, ya que yo (a diferencia de ti), intento aprender de los buenos consejos de los compañeros que dominan. [smilie=smartass.gif]
K1000

Mensajepor K1000 » 02 May 2009 22:49

el_cliente escribió:Ah si , k pa la proxima dejemos a los garrulos , barriobajeros , asusta-ancianas y personas de dudosa reputacion al margen jejejeje, no lo digo por nadie.

¿¡¿Entonces no me dejáis venir más con vosotros?!? [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif]
Lucille

Mensajepor Lucille » 02 May 2009 22:51

pichita brava... que no me tirao un año en los USA para que no me quede con la copla del inglé....

iba a escribirlo aquí pero mejor te lo digo en la próxima kdd.... casanovas.... o mejor rasputin jajaja
K1000

Mensajepor K1000 » 02 May 2009 22:54

manelmanel escribió:RUTA QUE TE CAGAS HASTA SIURANA PASANDO POR TOAS LAS CURVAS QUE EXISTEN EN EL MUNDO MUNDIAL

Alaaaa, ¡ha hecho la ruta en Google! ¡Gracias, tío - esta me la guardo! Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 02 May 2009 23:00

K1000 escribió:
manelmanel escribió:RUTA QUE TE CAGAS HASTA SIURANA PASANDO POR TOAS LAS CURVAS QUE EXISTEN EN EL MUNDO MUNDIAL

Alaaaa, ¡ha hecho la ruta en Google! ¡Gracias, tío - esta me la guardo! Imagen

he tratado de quitar la parte del riviera y de los mossos pero luego el mapa se escoña completo...

ñiauu... tu tranki... que ya te guardo un caramelo... a no ser que tus padres te dijeran de pequeño que no cogieras caramelos de desconocidos... que tienen droga...

estoy con suache... la salida de puta madre.... lo único que debemos hacer todos un briefing (como mola) ante de empezar (aquì me incluyo yo tontolaba... por estar marujeando con el bicho malo) y DEFINIR CLARAMENTE LA RUTA EL DÍA ANTES DE SALIR.... yo me estudié la que ORIGINALMENTE se puso y por eso me fui de castefa dirección igualada....

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”