Muchos muchos besos para tus hermosuras, y para ti, celoson
PD: Tomo nota, me debes una cerve por la comunion de tu hija, no me hagas bajar .....

PD: El sabado te mande un sms, fui yo, no saba, que tenia los pantalones por los tobillos

blacksniff escribió:yo que tu no decía eso de que "os debo unas birritas a todos", a menos que quieras ir a vivir debajo de un puente con toda la familia, y es una pena.
piensa en tu hija qué iba a decir, con la panda de esponjas que tenemos.
muy majas las fotos.
Giorgio escribió:Si no pones un justificante firmado por el cura, no me creo nada.
Tienes una hija muy guapa, se ve que los genes de tu mujer son dominantes sobre los tuyos.
Un abrazo, maestro. Se te echó de menos.
t0r escribió:Giorgio, el justificante lo muestra en la foto donde aparece la chiquilla... (aunque no se entienda lo escrito)
Kalimo, se te echó de menos, pero ya vemos que estuviste "poco" liado y te lo pasaste bastante "mal".
Un abrazo.
Güesmaster escribió:coñio pero que guapetones!!!!, claro que se os echo de menos. El año que viene lo tienes facil porque no veas la de gente que me ha dicho que quieren la Nacional o al menos la Andaluza en Ceuta. En serio, un moton de gente. Asi que ya estas preguntando al alcalde si nos hace precio de grupo en el ferri. jejeje.
Dale un beso a tus chicas de mi parte sobre todo a la "ojomeneada".
el gallego escribió:Muchas felicidades!! Estas celebraciones siempre son bonitasx lo d las "birritas" pues este humildisimo servidor de tod@s ustedes (Komo me temo k muchos de este maravilloso Foro) las preferimos kon vaso grande
kon lo k vayan komprando barriles.......
![]()
edufazer escribió:enhorabuena eugenio y por cierto a ver si nos movemos y hacemos la andaluza aqui el mono de moto es el que te tenias que aver puesto en vez del traje ejejejejeejje
quiquetex escribió:Felicidades amigo,que cria mas guapa, dale un beso de nuestra parte.Se te echo de menos en la Kedada,en la proxima, Ceuta ? nos vemos.
LORD SITH escribió:Kali, la gente se pone una flor en la americana, pero una birra...... queda feo.
A ver si nos vemos algun dia.... que ya va siendo hora !!
Fernando dice que sois un grupillo alli abajo muy guapo, lo que no se si fiarme de ese bmubero.....
Una abrazo y un besazo a la protagonista de la fiesta, que esta muy guapa !!
Mr.Tiungg escribió:BUeno ya hablamos por telefono el sabado, asi que bueno Felicidades !!!una vez mas.
Mu guapa la chica, espero que lo haya pasado en grande!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados