Motivo de mi ausencia a la Nacional

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Lore

Mensajepor Lore » 05 May 2009 22:29

Jo, pero que requeteguapa estaba afri, me alegro que lo pasarais bien, vosotros seguro y ella mas. El dia de la 1ª comunión es muy especial, yo lo recuerdo perfectamente.

Muchos muchos besos para tus hermosuras, y para ti, celoson

PD: Tomo nota, me debes una cerve por la comunion de tu hija, no me hagas bajar ..... :oops:
PD: El sabado te mande un sms, fui yo, no saba, que tenia los pantalones por los tobillos :wink:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 May 2009 16:12

blacksniff escribió:yo que tu no decía eso de que "os debo unas birritas a todos", a menos que quieras ir a vivir debajo de un puente con toda la familia, y es una pena.

piensa en tu hija qué iba a decir, con la panda de esponjas que tenemos.

muy majas las fotos.

:wink:

No problem black, hay bastante cerveza en la "recamara", en la celebración no bebieron mucho :roll: :roll: :wink: , pa ti pondré helados :lol: :lol: y la peque ya conoce a algunas esponjas

Gracias
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 May 2009 16:14

Giorgio escribió:Si no pones un justificante firmado por el cura, no me creo nada.

Tienes una hija muy guapa, se ve que los genes de tu mujer son dominantes sobre los tuyos.

Un abrazo, maestro. Se te echó de menos.

El justificante esta en la imprenta, en cuanto lo tenga te lo envio :lol: :lol: , si ya se que la niña se parece a la madre, que yo soy mu feo :twisted: :twisted:

Yo tb os eche de menos, Gracias por tus llamadas y animo :wink: :wink:
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 May 2009 16:17

t0r escribió:Giorgio, el justificante lo muestra en la foto donde aparece la chiquilla... (aunque no se entienda lo escrito :P)

Kalimo, se te echó de menos, pero ya vemos que estuviste "poco" liado y te lo pasaste bastante "mal".

Un abrazo.

Como ya he dicho yo tb os eche de menos, no queria perderme esta Nal. que me pillaba mu bien de fechas, pero el motivo era ...... eso suficiente. Lo pasamos "mal" y "poco" liados.... desde las 12 de la mañana hasta las 11 de la noche...... cortito :roll: :roll:

Gracias
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 May 2009 16:19

LOBATVS escribió:Coño kali, que niña tan guapa... seguro que ......??? bueno, no lo digo,jejejeje. Esa es una buena y bonita excusa para faltar a la kdd.

Si LOBATVS, seguro que es mia :lol: :lol: , gracias a dios se parece a su madre :wink: :wink: , el destino ha querido que fuera una excusa, :twisted: :twisted:

Gracias
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 May 2009 16:21

mazorko escribió:enorabuena Kalimo !!!! yo tambien falte por lo mismo pero era mi comunion jejej

Gracias madikita ...., puesssssssss tu ya los tienes negros pa hacer la comunión ..... :lol: :lol: , aunque cuidate que estas mu desmejorao pa la edad que aparentas :wink: :wink:

Un abrazo
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 May 2009 16:23

Güesmaster escribió:coñio pero que guapetones!!!!, claro que se os echo de menos. El año que viene lo tienes facil porque no veas la de gente que me ha dicho que quieren la Nacional o al menos la Andaluza en Ceuta. En serio, un moton de gente. Asi que ya estas preguntando al alcalde si nos hace precio de grupo en el ferri. jejeje.
Dale un beso a tus chicas de mi parte sobre todo a la "ojomeneada". :D

Gracias Güess, si que estaban guapetonas :lol: :lol: , porque yo no tengo arreglo :twisted: :twisted: . A ver si es verdad lo de hacer algo por aqui, que se que hay ganas, todo se andará cuando llegue el momento :wink: :wink: . Besos dados de tu parte, jejejeje

Un saludo y besos a tus nenas tb :wink:
Imagen
Imagen
kalimo

Re: Motivo de mi ausencia a la Nacional

Mensajepor kalimo » 06 May 2009 16:26

el gallego escribió:Muchas felicidades!! Estas celebraciones siempre son bonitas :wink: x lo d las "birritas" pues este humildisimo servidor de tod@s ustedes (Komo me temo k muchos de este maravilloso Foro) las preferimos kon vaso grande 8) kon lo k vayan komprando barriles.......:twisted:

Gracias gallego, fue un dia bonito y feliz, sobre todo para la peque. No te preocupes por los vasos, los mas pequeños que hay por aqui son de 1 litro :wink: :wink:

Un abrazo
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 May 2009 16:27

Peche escribió:enorabuena kalimo!!!!

ademas se ve que hizo un dia estupendo para esa celebracion.

Pues si Peche, hizo un dia magnifico, solo un Levantito fuerte que por poco deja a algunos familiares al otro lado del charco, lo demas .... magnifico

Gracias
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 May 2009 16:30

Fzara escribió:Yo soy una de ellas.. ceuta, ceuta, ceuta!!

Dale un beso a tu niña ES hermosa!! :lol: felicidades!

Pues ya sabes pr1n, ve buscandote el betún pa cuando vengas..... estes negra como yo :roll: :roll: :wink:

Gracias y un beso pa la afortunada poseedora de la moto mas bonita del foro y de la Nacional :wink: :wink:
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 May 2009 16:32

edufazer escribió:enhorabuena eugenio y por cierto a ver si nos movemos y hacemos la andaluza aqui el mono de moto es el que te tenias que aver puesto en vez del traje ejejejejeejje

Gracias Edu, el mono me lo puse pero me quedaba justito de lo "gordo" que estaba, asi que me lo quite :lol: :lol: . La Andaluza ya se andará :wink: :wink:
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 May 2009 16:34

quiquetex escribió:Felicidades amigo,que cria mas guapa, dale un beso de nuestra parte.Se te echo de menos en la Kedada,en la proxima, Ceuta ? nos vemos.

Muchas gracias amigo, le he dao un par de besos en vez de uno :wink: :wink: , yo tb os eche de menos. Espero que nos veamos antes de la proxima, que queda mucho. ¿Ceuta?..... porque no? ya lo andaremos

Un abrazo "Lord Sith" :lol: :lol:
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 May 2009 16:37

LORD SITH escribió:Kali, la gente se pone una flor en la americana, pero una birra...... queda feo.
A ver si nos vemos algun dia.... que ya va siendo hora !!
Fernando dice que sois un grupillo alli abajo muy guapo, lo que no se si fiarme de ese bmubero.....

Una abrazo y un besazo a la protagonista de la fiesta, que esta muy guapa !!
:wink:

La flor la tenia a mi lado, Lord, asi que me bebi unas pocas birras y feo ..... yo!!!!! jajajajaja
En este caso si te puedes fiar del bmubero, :wink: :wink: , mu güena gente que hay por aqui abajo

Muchas gracias y otro par de besos que le he dao a la guapa
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 May 2009 17:13

Mr.Tiungg escribió:BUeno ya hablamos por telefono el sabado, asi que bueno Felicidades !!!una vez mas.

Mu guapa la chica, espero que lo haya pasado en grande!!!!

Muchas gracias una vez mas "chikitin", informador personal de la Nal. :wink: :lol:

En grande , nooooooooooo, se lo pasó GRANDISIMO, y sobre todo con la sorpresa final, en la que aparecio su Chirigota favorita de aqui, se quedó .... Perpleja!!!!!!!!!

Un abrazo y preparate .........
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 May 2009 17:17

noexisto escribió: Ostris, qué no te he llamao! Lo hago ahora :)

Mi más sincera felicitación a esa preciosidad que tienes por niña y a esa bendita madre que los ha criao. Un fuerte abrazo compañeros. Os veo pronto!

Aún no me has llamao :twisted: :twisted: :lol:

Muchisimas gracias noex. A ver si es verdad y nos vemos en breve :wink:
Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”