Estoy dándole al buscar...pero me salen mil temas...
Yo tenía entendido que a la Fazer le iba la 95, pero al comprarla, el señor tan majo que está conmigo en la foto me dijo que con la 98 iría mucho mejor... ¿vosotros cuál le ponéis?
raululm escribió:Estoy dándole al buscar...pero me salen mil temas...
Yo tenía entendido que a la Fazer le iba la 95, pero al comprarla, el señor tan majo que está conmigo en la foto me dijo que con la 98 iría mucho mejor... ¿vosotros cuál le ponéis?
kessen escribió:yo uso 98 tanto en mi coche como en mi negrita .![]()
* Es una gasolina con menos contenido en azufre (incluso menos que la de 95), y, en el caso de algún producto, totalmente libre de este compuesto. Se convierte así en uno de los combustibles más limpios.
* Su composición tiene nuevos aditivos de última generación.
* Mejora las prestaciones del motor, su protección y disminuye el consumo.
* Alarga la vida útil del catalizador.
* Optimiza las prestaciones de vehículos de gama alta.
por unos sentimos mas merece la pena .
Por cierto, esta preciosidad funciona con gasolina de 93 octanos.
raululm escribió:holzplatten escribió:Por cierto, esta preciosidad funciona con gasolina de 93 octanos.
En el manual del usuario en el tema gasolina pone que funciona con gasolina normal sin plomo, y un poquito más adelante dice que el motor está diseñado para gasolina de 91 octanos.
Por lo que parece que en cuanto a riesgo de autodetonación y consecuente picado de bielas, usar la 95 o la 98 tanto le va a dar a la negrita...mi duda se centra en la calidad del combustible de lo que no tengo la menor idea....
Por lo que voy sondeando la gran mayoría usa la 95...¿qué diría el compañero que acaba de cumplir 250.000km?
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados