AYUDA Candado atascado!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aka Lord

AYUDA Candado atascado!!!

Mensajepor Aka Lord » 28 May 2009 20:12

Buenas gente!

Pues que os voya contar que llevo dos dias con la moto en la puerta de mi casa (suerte que vivo en una zona tranquila) y es que el otro dia al ir a pillar la moto (que la noche anterior por pereza no deje en el parking) al poner la llave en el candado del disco, pam, no gira... 10 minutos de intentos infroctuosos me hicieron llegar tarde al curro y ayer mas de lo mismo y hoy con grasa, con aceite, con 6 en 1 y nada de nada... he leido por internet que me pille una radial (sus huevos....) que con eso es un par de minuytos y todos los vecinos mirando lo tengo solucionado, pero la verdad... estoy por probar asta con coca cola a ver si es verdad el mito (esto ni en cazadores de mitos macho)... voy a esperar un rato a ver si el 6 en 1 hace un poco mas de efecto, si no a las malas llamare al seguro que lo tengo a todo riesgo y que vengan a por la moto y se me la lleven al taller, ya que creoq ue me entra como asistencia en carreteras.

Si teneis alguna solucion extrao algun que otro mito, ya sabeis, dejad un post que usare mi peke de conejillo de indias.

Pd: Suerte que no estamos en invierno si no estaria muerta de frio la pobreta :(
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 28 May 2009 20:27

Pues como que estoy asta los huevos he ido a lo burro, es decir, telefono asistencia 24h de mi seguro que venga una grua y que me parta el puto candado o que se lleve la moto a mi mecanico, loq ue le salga de los huevos... no pago un todo riesgo? pues ale a amortizarlo.

Pd: Me siento un puto pijo de mierda xDDD

jvili

Mensajepor jvili » 28 May 2009 20:38

joder k raro no??? eso solo suele pasar cuando se dobla el disco o cuando se oxida ( xk se hincha ) ya sea el disco o el candado... le as pegado algun porrazo al disco despues de ponerle el candado????
suerte kn el arreglo
v`sssssssssss
NI DIGO TODO LO QUE PIENSO... NI PIENSO TODO LO QUE DIGO....
valencia

Mensajepor valencia » 28 May 2009 20:45

A mi también me pasó,pero a 180 Km de casa.
Volvimos a por las motos después de un bañito en un rio y la pu..t pinza no abria.
Despues de mucho probar (le metimos de tó) por casualidad abrió y a mi se me alivió el cuerpo.
No lo he vuelto a poner,es la pinza que me regalaron en Yamaha y la habré usao 4 veces.
SALUDOSSS.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 28 May 2009 20:49

hombre la verdad es que es raro, pero si con el tres en uno, no ha funcionado tal vez sea que se rompiera alguna pieza al girar la llave.

en cualquier caso, no te sientas pijo, que no tienes una bmw... :lol: :lol: :lol:
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 28 May 2009 20:50

Ombre la pinza tiene ya sus 3 añitos y pico asi que ya estaba para cambiarla, loq ue me extraña es que de un dia para otro haya pasado esto... en fin, tb pueden haber sido los niños de la calle haciendo el tonto... pero por suerte siempre me queda la Dragunov para estos casos MWAHAHAHAHAHAHA...

Pero lo dicho, a grandes males grandes soluciones, y que paso de comerme la cabeza :P que me rompan la puta pinza y ya comprare otra, de momento ira al parking y listos.

beco

Mensajepor beco » 28 May 2009 21:04

¿Y no ha dado resultado el aceite multiusos? :?
justiniko

Mensajepor justiniko » 28 May 2009 21:18

Yo creo que si la pinza no te ha fallado nunca y de buenas a primeras no abre, chungo.... chungo, para mi que te la han tocado, yo me mosquearía un pokejo.
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 28 May 2009 21:54

BHUAAAAAA La hemos liado parda... XDDD

La historia ha sido cojonuda... primero antecedentes, vivo con mi tio (35 años) en la casa de abajo de la casa de mi abuela (dos casas un solo edificio) y nos conoce todo dios... excepto a mi que voy del curro a casa y del curro de pendoneo y depsues a sobar... usea que no era muy conocido xD.
La historia: Llega el de la grua con las luces y demas, pues que pasa, que sale el vecindario a las ventanas alli con sus pantaloncicos y demas y yo alli mirando como el de la grua intenta abrir el candado, y que na, que no puede, a eso que me dice "pues se tendra que serrar, pero no tengo nada aqui te la llevo a un taller" y yo "po fale" pero en eso que mi vecino de enfrente que es paleta dice "oye te paso mi caladora?" y el tio "que te parece?" y yo "po fale" a eso que tiramos el alargo desde su casa pero no llega, eso que otro vecino dice "peraaaaaaa, que te saco el mio hombreeeeee" y eso que viene la vecina de al lado de este segundo "hola tu eres el sobrino de lluis no?" y yo "po si" :P a eso que empezamos a serrar y sale otro vecino paleta tb y dice "con eso no hareis naaaaaaaa, pera que os traigo la mia" total que el muya nimal saca una caladora que hacia como dos palmos y empezamos alli a saco y los vecino alli preguntandome que cuanto hacia que etsaba aqui, que si la moto hacia mucho que la tenia y yo que pim que pam que pam que pum como diria Toni Moog xD en fin, medio vecindario alli contemplando la escena y diciendome que se acordaban de mi cuando era ñajo y venia aqui a canet y demas y el de la grua flipando pq el que cortaba el candado era mi otro vecino que tb es paleta.

Resumidas cuentas, mñn compro candado nuevo al vecindario ya lo conozco y al vecino de enfrente le tendre que sacar los perros cuando se vaya de vacaciones y que para lo que necesite estan y que si tienen un partatil o pc jodido que me lo traen.

Creo que venir a vivir a canet ha sido lo mejor qu eecho nunca :P

Vaya movida no creeis? XD

fortu

Mensajepor fortu » 28 May 2009 23:10

sigue con el siguiente capitulo que me he enganchado a la novela. :lol: :lol: :lol: :lol:
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Aligator

Mensajepor Aligator » 29 May 2009 00:08

Jajaja ya eres famoso , pa la proxima que espero no te suceda mas o acabaras casdo con la vecin del 5 aquella que de pequeña era fea ....pero fea .

Los chourizos pofecionales usan spry de frio y zasca glope seco , salvo los xena....caen como cristal.

Salu2
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
ElUpi

Mensajepor ElUpi » 29 May 2009 00:21

jajajaja ostia, pos mira, aora ya eres conocido en el barrio XD y si te vuelve a pasar, te bajas a la calle empiezas con una sierrecica de madera y ke te vallan sacando caladoras, jajaj

De que son los esprays esos de frio de nitrogeno?? en plan la ultima de a todo gas???
Imagen
Aligator

Mensajepor Aligator » 29 May 2009 00:26

CO2 , primero roban el extintor jeejeje algunas veces usados e electronica y famosos por que se usan para quitar pequeñas abolladuras (primero se calienta con el secador y luego se enfria con CO2 ) mirar bricos en Youtube .

saludos
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend

Volver a “Foro General”