Pues que os voya contar que llevo dos dias con la moto en la puerta de mi casa (suerte que vivo en una zona tranquila) y es que el otro dia al ir a pillar la moto (que la noche anterior por pereza no deje en el parking) al poner la llave en el candado del disco, pam, no gira... 10 minutos de intentos infroctuosos me hicieron llegar tarde al curro y ayer mas de lo mismo y hoy con grasa, con aceite, con 6 en 1 y nada de nada... he leido por internet que me pille una radial (sus huevos....) que con eso es un par de minuytos y todos los vecinos mirando lo tengo solucionado, pero la verdad... estoy por probar asta con coca cola a ver si es verdad el mito (esto ni en cazadores de mitos macho)... voy a esperar un rato a ver si el 6 en 1 hace un poco mas de efecto, si no a las malas llamare al seguro que lo tengo a todo riesgo y que vengan a por la moto y se me la lleven al taller, ya que creoq ue me entra como asistencia en carreteras.
Si teneis alguna solucion extrao algun que otro mito, ya sabeis, dejad un post que usare mi peke de conejillo de indias.
Pd: Suerte que no estamos en invierno si no estaria muerta de frio la pobreta