pirichy escribió:hola a todos
escribo esta reflexion personal personal para el señor pere navarro director de la dgt.
ademas tambien para el que lo lea seguro que se siente identificado conmigo y a lo mejor a traves de mutua motera la fundacion ponle freno o quien tenga competencia puede hacer algo
mi reflesion es la siguiente
soy apto para conducir turismos y motocicletas segun la dgt porque poseo el permiso de circulacion b1 y el a1 y el a, porque en su dia realize los correspondientes examenes para cada uno
ahora el señor navarro se saco de la manga un carnet por puntos ,ahora un nuevo carnet de motos y se olvida de temas fundamentales como estado de las carreteras y demas peligros que todos conocemos.
pienso que el carnet por puntos deveria de ser de 12 puntos para cada modalidad que se tenga de carnet sea de coche moto, o camion.
las sanciones deberian ir a cada permiso en funcion del vehiculo que lleve porque una persona puede ser un loco con un coche ,moto o camion y ser prudente con el resto de los permisos
y no debiera de afectarle a los demas permisos
asi mismo puedo entender a mi modo de ver que con lo del nuevo carnet de moto haya una progresion de un modelo a otro y adaptacion pero no veo correcto que solo se aplique a las motocicletas y luego una persona recien sacado el b1 puede comprarseun vehiculo con la cilindrada y caballaje que dese sin ningun impedimento
no seria igual de prudente limitar los vehiculos a un caballaje y poder aumentarlo al paso de dos años hasta que se haya cogido experiencia
eso reflotaria el mercado de la automocion
señor navarro piense en eso y pase a la historia por ser la persona que se preocupo de los conductores en general y no por ser la persona que todo el pais le tiene mania por su afan recaudatorio que es lo que realmente le importa ,mas que si la gente se mata en carretera sin saber el motivo de la mayoria de los accidentes
perdon por el tocho pero al ver lo de mas controles alas motos me sentia en la obligacion de defender una circulacion mas sana
tambien pienso que el sicotecnico que se realiza para optener el permiso tenia que ser gratis y mas estricto y si no estamos aptos que no nos dejen sacar el carnet, porque mucha gente lo pasa por el mero hecho de pagarlo
con esta reflesion particular no quiero mas que dar mi opinion ,sin animo de molestar a nadie ,ni que nadie se ofenda
saludos en vsss.
ElUpi escribió:Este pais es asi, sabes porque la explicacion de eso?? la misma por la cual unas personas pueden salir tan frescos de un juicio, mientras otros con cargos identicos irian a la carcel, el puto dinero, el dinero pa comprar un super abogado, o el dinero para comprarte un coche de 500cv, simple y yanamente, si todo el mundo pudiera comprarse un ferrari, o coger el mercedes o bmw m de papa, tambien lo limitarian, pero como solo puede permitirselo el que tiene dinero, contra ese no iran.
El problema de este pais no es que pongan bombas, sino que no saben donde ponerlas, me siento completamente furioso de que todo tenga que regirse por el mismo principio, el dinero, eres mejor kuanto mas dinero tienes.... puto pais de pandereta.
Aka Lord escribió: [...]
Asiq ue amigo mio... a vivir a america que e sloq ue intentare hacer yo dentro de 9 meses. CALIFORNIA!!!!
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. No todos los coches potentes son Ferrari, bmw y mercedes
Güesmaster escribió:Aka Lord escribió: [...]
Asiq ue amigo mio... a vivir a america que e sloq ue intentare hacer yo dentro de 9 meses. CALIFORNIA!!!!
Los americanos no son ni mucho menos el mejor ejemplo a seguir y no estoy hablando solo de temas de seguridad vial. ¿te vas a america?. ¿tienes ya EL MEJOR seguro medico que ENCUENTRES?. Te recomiendo muy mucho el visionado de la ultima pelicula de Michael Moore. Se llama Sicko y trata el tema del sistema privado sanitario de estados unidos.....no, no te la recomiendo....creo que es obligatorio que la veas antes de ir. Es algo increible. De verdad.
Te lo pongo facil.
Aqui tienes un enlace en donde encontraras, en tres partes, la pelicula.
http://ladescargadirecta.com/gratis/pelicula-sicko-br-screener/#more-2727.....pero solo para que la veas y la evalues y si te interesa la compres original....eh?....que yo no fomento la pirateria ni nada, eh?![]()
![]()
![]()
Solo te voy a contar los 5 primeros minutos. Sale un tipo que se cortó la punta de dos dedos con una sierra. Como no tenia seguro medico, el coste de reinplantarle los dos dedos era de 12.000 dolares un dedo y 60.000 dolares el otro. Como no podia permitirse ese gasto, solo se puso el mas barato y el otro lo tiraron a la basura. Flipa colega!!!!. Asi es. EEUU es el unico pais occidental sin sistema sanitario universal, o sea, sin seguridad social. Hay 50 millones de americanos sin seguro medico. Mas que toda la poblacion de España junta. En fin, mejor ver la peli que esta mejor contado de lo que lo pueda hacer yo.
Bye.
holzplatten escribió:Güesmaster escribió:Aka Lord escribió: [...]
Los americanos no son ni mucho menos el mejor ejemplo a seguir y no estoy hablando solo de temas de seguridad vial. ¿te vas a america?. ¿tienes ya EL MEJOR seguro medico que ENCUENTRES?. Te recomiendo muy mucho el visionado de la ultima pelicula de Michael Moore. Se llama Sicko y trata el tema del sistema privado sanitario de estados unidos.....no, no te la recomiendo....creo que es obligatorio que la veas antes de ir. Es algo increible. De verdad.
Te lo pongo facil.
Aqui tienes un enlace en donde encontraras, en tres partes, la pelicula.
http://ladescargadirecta.com/gratis/pelicula-sicko-br-screener/#more-2727.....pero solo para que la veas y la evalues y si te interesa la compres original....eh?....que yo no fomento la pirateria ni nada, eh?![]()
![]()
![]()
Solo te voy a contar los 5 primeros minutos. Sale un tipo que se cortó la punta de dos dedos con una sierra. Como no tenia seguro medico, el coste de reinplantarle los dos dedos era de 12.000 dolares un dedo y 60.000 dolares el otro. Como no podia permitirse ese gasto, solo se puso el mas barato y el otro lo tiraron a la basura. Flipa colega!!!!. Asi es. EEUU es el unico pais occidental sin sistema sanitario universal, o sea, sin seguridad social. Hay 50 millones de americanos sin seguro medico. Mas que toda la poblacion de España junta. En fin, mejor ver la peli que esta mejor contado de lo que lo pueda hacer yo.
Bye.
Aquí tampoco es todo tan bonito con la seguridad antisocial.
¿Recuerdas aquel fatídico 25 de mayo? Pues unos meses despues de aquello llamaron a mi casa porque yo no había dado parte al seguro (sí, el que pago de mi bolsillo) y la SS no se hace cargo de los accidentes de tráfico, o los paga tu seguro o los pagas tú. La factura eran unos 6000€ por 2 radiografías y una puta escayola mal puesta que me desvió la fractura y gracias a la cual tengo un dedo "tonto" de por vida. Nadie me dijo que debía dar parte al seguro y yo estaba tranquilo porque la maravillosa seguridad social se encarga de todo. Mi conclusión: la SS es humo que te venden y lo pagas sí o sí. Prefiero pagar un seguro privado y saber qué es lo que hay de verdad.
Por cierto, según tengo entendido (por comentarios de gente que vive o ha vivido allí), en los USA tienen una especie de seguridad social para los jubilados, los menores y la gente que no puede permitirse un seguro privado, aunque claro, no es comparable. De cualquier modo, allí dedicas un porcentaje (a elegir entre 0 y 100) de tu sueldo al seguro médico (lo mismo para el plan de jubilación) mientras que aquí lo dedicas (por cojones, y no es un 0%) a la SS. Allí por lo menos sabes lo que hay, aunque tampoco sea la panacea.
a esa puta cucaracha?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados