REFLEXION PARA EL SEÑOR PERE NAVARRO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pirichy

REFLEXION PARA EL SEÑOR PERE NAVARRO

Mensajepor pirichy » 05 Jun 2009 11:14

hola a todos
escribo esta reflexion personal personal para el señor pere navarro director de la dgt.
ademas tambien para el que lo lea seguro que se siente identificado conmigo y a lo mejor a traves de mutua motera la fundacion ponle freno o quien tenga competencia puede hacer algo
mi reflesion es la siguiente
soy apto para conducir turismos y motocicletas segun la dgt porque poseo el permiso de circulacion b1 y el a1 y el a, porque en su dia realize los correspondientes examenes para cada uno
ahora el señor navarro se saco de la manga un carnet por puntos ,ahora un nuevo carnet de motos y se olvida de temas fundamentales como estado de las carreteras y demas peligros que todos conocemos.
pienso que el carnet por puntos deveria de ser de 12 puntos para cada modalidad que se tenga de carnet sea de coche moto, o camion.
las sanciones deberian ir a cada permiso en funcion del vehiculo que lleve porque una persona puede ser un loco con un coche ,moto o camion y ser prudente con el resto de los permisos
y no debiera de afectarle a los demas permisos
asi mismo puedo entender a mi modo de ver que con lo del nuevo carnet de moto haya una progresion de un modelo a otro y adaptacion pero no veo correcto que solo se aplique a las motocicletas y luego una persona recien sacado el b1 puede comprarseun vehiculo con la cilindrada y caballaje que dese sin ningun impedimento
no seria igual de prudente limitar los vehiculos a un caballaje y poder aumentarlo al paso de dos años hasta que se haya cogido experiencia
eso reflotaria el mercado de la automocion
señor navarro piense en eso y pase a la historia por ser la persona que se preocupo de los conductores en general y no por ser la persona que todo el pais le tiene mania por su afan recaudatorio que es lo que realmente le importa ,mas que si la gente se mata en carretera sin saber el motivo de la mayoria de los accidentes
perdon por el tocho pero al ver lo de mas controles alas motos me sentia en la obligacion de defender una circulacion mas sana
tambien pienso que el sicotecnico que se realiza para optener el permiso tenia que ser gratis y mas estricto y si no estamos aptos que no nos dejen sacar el carnet, porque mucha gente lo pasa por el mero hecho de pagarlo

con esta reflesion particular no quiero mas que dar mi opinion ,sin animo de molestar a nadie ,ni que nadie se ofenda

saludos en vsss.
Imagen
ElUpi

Mensajepor ElUpi » 05 Jun 2009 14:35

Este pais es asi, sabes porque la explicacion de eso?? la misma por la cual unas personas pueden salir tan frescos de un juicio, mientras otros con cargos identicos irian a la carcel, el puto dinero, el dinero pa comprar un super abogado, o el dinero para comprarte un coche de 500cv, simple y yanamente, si todo el mundo pudiera comprarse un ferrari, o coger el mercedes o bmw m de papa, tambien lo limitarian, pero como solo puede permitirselo el que tiene dinero, contra ese no iran.

El problema de este pais no es que pongan bombas, sino que no saben donde ponerlas, me siento completamente furioso de que todo tenga que regirse por el mismo principio, el dinero, eres mejor kuanto mas dinero tienes.... puto pais de pandereta.
Imagen
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 05 Jun 2009 15:01

Hulas.

Pues eso, porque somos una minoría fácil de atacar y de sacar dinero.

Hace poco los de la DGT han amenazado con ser estrictos en los controles de velocidad y ahí ya sacar dinero a los coches también. Yo la verdad que espero ansioso que lo hagan, para que los demás conductores se levanten también contra la dgt, pero.....por ahora queda ahí la cosa, en que los motoristas somos los malos y la DGT son los buenos.

V'ss
Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 05 Jun 2009 20:00

Lo que tu has pensado lo han pensado miles de personas, y entre ellos, todos los de este foro.

El colmo fue el proyecto de leyq ue querian sacar hace un tiempo (aun no se si esta en proceso ya que voy desconectado) y quera lo siguiente; a lso 16 años ya podias conducir (rollo eeuu) con un adulto capacitado a tu lado como copiloto, lo mejor de todo es que podia ser cualquier tipo de vehiculo de 4 ruedas... usea con 16 añitos un pijo pollas con su papi por la autopista con un BMW asta un hummer asando por todas las cilindardas que quieras. Mientras que en moto habia una limitacion de asta los 24 o 25 años para llevar una motocicltea superior a los 500cc mas la limitaciond e 2 años por inexperiencia... como se come eso? NO SE PUEDE, tu te sacas tu carnet de moto, tu te esperas 2 jodidos años limitado, pagas una tasas de impuesto superior a un coche, te la juegas por unas carreteras de mala muerte como las qu etenmos aqui, con un ojo en la carttera y otro en los coches, baches y helicopteros radar (y no radar ambulancia como alemania) para poder ir en moto y encima te meten esto, amen de que querian prohibir las motocicletas superiores a 750cc (ya que la potencia era demasiada comparada con la de un coche y eso provocaba demasiadas muertes).

Asiq ue amigo mio... a vivir a america que e sloq ue intentare hacer yo dentro de 9 meses. CALIFORNIA!!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: REFLEXION PARA EL SEÑOR PERE NAVARRO

Mensajepor Güesmaster » 06 Jun 2009 02:23

pirichy escribió:hola a todos
escribo esta reflexion personal personal para el señor pere navarro director de la dgt.
ademas tambien para el que lo lea seguro que se siente identificado conmigo y a lo mejor a traves de mutua motera la fundacion ponle freno o quien tenga competencia puede hacer algo
mi reflesion es la siguiente
soy apto para conducir turismos y motocicletas segun la dgt porque poseo el permiso de circulacion b1 y el a1 y el a, porque en su dia realize los correspondientes examenes para cada uno
ahora el señor navarro se saco de la manga un carnet por puntos ,ahora un nuevo carnet de motos y se olvida de temas fundamentales como estado de las carreteras y demas peligros que todos conocemos.
pienso que el carnet por puntos deveria de ser de 12 puntos para cada modalidad que se tenga de carnet sea de coche moto, o camion.
las sanciones deberian ir a cada permiso en funcion del vehiculo que lleve porque una persona puede ser un loco con un coche ,moto o camion y ser prudente con el resto de los permisos
y no debiera de afectarle a los demas permisos
asi mismo puedo entender a mi modo de ver que con lo del nuevo carnet de moto haya una progresion de un modelo a otro y adaptacion pero no veo correcto que solo se aplique a las motocicletas y luego una persona recien sacado el b1 puede comprarseun vehiculo con la cilindrada y caballaje que dese sin ningun impedimento
no seria igual de prudente limitar los vehiculos a un caballaje y poder aumentarlo al paso de dos años hasta que se haya cogido experiencia
eso reflotaria el mercado de la automocion
señor navarro piense en eso y pase a la historia por ser la persona que se preocupo de los conductores en general y no por ser la persona que todo el pais le tiene mania por su afan recaudatorio que es lo que realmente le importa ,mas que si la gente se mata en carretera sin saber el motivo de la mayoria de los accidentes
perdon por el tocho pero al ver lo de mas controles alas motos me sentia en la obligacion de defender una circulacion mas sana
tambien pienso que el sicotecnico que se realiza para optener el permiso tenia que ser gratis y mas estricto y si no estamos aptos que no nos dejen sacar el carnet, porque mucha gente lo pasa por el mero hecho de pagarlo

con esta reflesion particular no quiero mas que dar mi opinion ,sin animo de molestar a nadie ,ni que nadie se ofenda

saludos en vsss.

Nunca habia pensado en algo asi. Puntos diferentes para coche y para moto. Se me ocurre que los que usan el coche tambien para trabajar les vendría muy bien esa diferenciación, pero siendo realista, a quien beneficiaria un carnet así sería a los moteros y pere navarro (en minusculas que no se merece mi respeto) es un reconocido ANTIMOTERO...asi que....
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Jun 2009 02:30

ElUpi escribió:Este pais es asi, sabes porque la explicacion de eso?? la misma por la cual unas personas pueden salir tan frescos de un juicio, mientras otros con cargos identicos irian a la carcel, el puto dinero, el dinero pa comprar un super abogado, o el dinero para comprarte un coche de 500cv, simple y yanamente, si todo el mundo pudiera comprarse un ferrari, o coger el mercedes o bmw m de papa, tambien lo limitarian, pero como solo puede permitirselo el que tiene dinero, contra ese no iran.

El problema de este pais no es que pongan bombas, sino que no saben donde ponerlas, me siento completamente furioso de que todo tenga que regirse por el mismo principio, el dinero, eres mejor kuanto mas dinero tienes.... puto pais de pandereta.

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. No todos los coches potentes son Ferrari, bmw y mercedes. De echo es aun peor, porque un Seat Leon FR, un Honda Civic Type R, un Reanult megane ultradelaostia.....se los puede permitir cualquier niñato de barrio que gana (o ganaba) trescientasmilpesetas de albañil echando mas horas que un mono....."y la pasta pal buga tronco".....y a matar peña por ahí.
No es tan raro ver coches "normalitos" con 150, 180 y 200 CV....y eso en manos de un yogurcin capullin con el carnet recien sacado es como una pistola en una jaula de monos.

El sektor de la automocion es muy fuerte en este pais y no lo van a tocar por mucho que sea una injusticia para los moteros y un sinsentido para las victimas.

pere navarro DIMISION YA!!!

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Jun 2009 02:43

Aka Lord escribió: [...]
Asiq ue amigo mio... a vivir a america que e sloq ue intentare hacer yo dentro de 9 meses. CALIFORNIA!!!!

Los americanos no son ni mucho menos el mejor ejemplo a seguir y no estoy hablando solo de temas de seguridad vial. ¿te vas a america?. ¿tienes ya EL MEJOR seguro medico que ENCUENTRES?. Te recomiendo muy mucho el visionado de la ultima pelicula de Michael Moore. Se llama Sicko y trata el tema del sistema privado sanitario de estados unidos.....no, no te la recomiendo....creo que es obligatorio que la veas antes de ir. Es algo increible. De verdad.
Te lo pongo facil.
Aqui tienes un enlace en donde encontraras, en tres partes, la pelicula.
http://ladescargadirecta.com/gratis/pelicula-sicko-br-screener/#more-2727.....pero solo para que la veas y la evalues y si te interesa la compres original....eh?....que yo no fomento la pirateria ni nada, eh? :roll: :roll: :roll: :roll:

Solo te voy a contar los 5 primeros minutos. Sale un tipo que se cortó la punta de dos dedos con una sierra. Como no tenia seguro medico, el coste de reinplantarle los dos dedos era de 12.000 dolares un dedo y 60.000 dolares el otro. Como no podia permitirse ese gasto, solo se puso el mas barato y el otro lo tiraron a la basura. Flipa colega!!!!. Asi es. EEUU es el unico pais occidental sin sistema sanitario universal, o sea, sin seguridad social. Hay 50 millones de americanos sin seguro medico. Mas que toda la poblacion de España junta. En fin, mejor ver la peli que esta mejor contado de lo que lo pueda hacer yo.
Bye.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

llocus

Mensajepor llocus » 06 Jun 2009 16:29

Solo una palabra lo define todo RECAUDAR esa es su cuestion engañar enbaucar y soplarnos la pasta MOVILIZACION Motera y Latera todos a una en contra del sistema recudatorio.
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 08 Jun 2009 20:11

Ante todo buenas Gues :D hacia tiempo que no nos veiamos en una "discusion" xD

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. No todos los coches potentes son Ferrari, bmw y mercedes

Con esto te doy toda la razon, cualquier coche mas o menos puede ser uan autentic aarma en mano de un niñato de 18 años de barrio que le ha puesto un kit para ganar unos cuantos cv al Lada de turno (pq mira que son duros los cabrones) pero he puesto el ejemplo de los coches mas "pijos" para hacer mas saña en el echo de que puedes pillarte cualquier coche a los 16 sin tener que tener un carnet, solo alguien que tenga el carnet a tu lado, dile papi pijo, como colega de 20 o 22 añitos con coche nuevo de tropocientos caballos. Mientras que con la moto jodidos estamos.

En cuanto lo de america... LO SE, de veras que lo se... es aun un proyecto y asta que no veamos todos los cabos bien atados, no nos echaremos al mar, basicamnete pq si vamos es para ir a trabajar a una empresa de coches (y la cosa ahora esta chunga) y el seguro medico es algo que ya hemos hablado que no hay margen de discusion con la persona que nos deberia asegurar ese trabajo (mejor amigo del padre de mi emjor amigo) asi que asta que no veamos las cosas bien, nanai nanai. Eso si, el dia que me pille una Y2K (en caso que me vaya y todo vaya bien) y cuelgue los videos aqui, se de mas de uno que ira a por la cuerda de la cortina de la ducha para ahorcarse! xDDDD

Un abarazo Gues ;)

holzplatten

Mensajepor holzplatten » 09 Jun 2009 19:10

Güesmaster escribió:

Los americanos no son ni mucho menos el mejor ejemplo a seguir y no estoy hablando solo de temas de seguridad vial. ¿te vas a america?. ¿tienes ya EL MEJOR seguro medico que ENCUENTRES?. Te recomiendo muy mucho el visionado de la ultima pelicula de Michael Moore. Se llama Sicko y trata el tema del sistema privado sanitario de estados unidos.....no, no te la recomiendo....creo que es obligatorio que la veas antes de ir. Es algo increible. De verdad.
Te lo pongo facil.
http://ladescargadirecta.com/gratis/pelicula-sicko-br-screener/#more-2727.....pero solo para que la veas y la evalues y si te interesa la compres original....eh?....que yo no fomento la pirateria ni nada, eh? :roll: :roll: :roll: :roll:

Solo te voy a contar los 5 primeros minutos. Sale un tipo que se cortó la punta de dos dedos con una sierra. Como no tenia seguro medico, el coste de reinplantarle los dos dedos era de 12.000 dolares un dedo y 60.000 dolares el otro. Como no podia permitirse ese gasto, solo se puso el mas barato y el otro lo tiraron a la basura. Flipa colega!!!!. Asi es. EEUU es el unico pais occidental sin sistema sanitario universal, o sea, sin seguridad social. Hay 50 millones de americanos sin seguro medico. Mas que toda la poblacion de España junta. En fin, mejor ver la peli que esta mejor contado de lo que lo pueda hacer yo.
Bye.

Aquí tampoco es todo tan bonito con la seguridad antisocial.

¿Recuerdas aquel fatídico 25 de mayo? Pues unos meses despues de aquello llamaron a mi casa porque yo no había dado parte al seguro (sí, el que pago de mi bolsillo) y la SS no se hace cargo de los accidentes de tráfico, o los paga tu seguro o los pagas tú. La factura eran unos 6000€ por 2 radiografías y una puta escayola mal puesta que me desvió la fractura y gracias a la cual tengo un dedo "tonto" de por vida. Nadie me dijo que debía dar parte al seguro y yo estaba tranquilo porque la maravillosa seguridad social se encarga de todo. Mi conclusión: la SS es humo que te venden y lo pagas sí o sí. Prefiero pagar un seguro privado y saber qué es lo que hay de verdad.

Por cierto, según tengo entendido (por comentarios de gente que vive o ha vivido allí), en los USA tienen una especie de seguridad social para los jubilados, los menores y la gente que no puede permitirse un seguro privado, aunque claro, no es comparable. De cualquier modo, allí dedicas un porcentaje (a elegir entre 0 y 100) de tu sueldo al seguro médico (lo mismo para el plan de jubilación) mientras que aquí lo dedicas (por cojones, y no es un 0%) a la SS. Allí por lo menos sabes lo que hay, aunque tampoco sea la panacea.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Jun 2009 19:34

holzplatten escribió:
Güesmaster escribió:

Te lo pongo facil.

Bye.

Aquí tampoco es todo tan bonito con la seguridad antisocial.

¿Recuerdas aquel fatídico 25 de mayo? Pues unos meses despues de aquello llamaron a mi casa porque yo no había dado parte al seguro (sí, el que pago de mi bolsillo) y la SS no se hace cargo de los accidentes de tráfico, o los paga tu seguro o los pagas tú. La factura eran unos 6000€ por 2 radiografías y una puta escayola mal puesta que me desvió la fractura y gracias a la cual tengo un dedo "tonto" de por vida. Nadie me dijo que debía dar parte al seguro y yo estaba tranquilo porque la maravillosa seguridad social se encarga de todo. Mi conclusión: la SS es humo que te venden y lo pagas sí o sí. Prefiero pagar un seguro privado y saber qué es lo que hay de verdad.

Por cierto, según tengo entendido (por comentarios de gente que vive o ha vivido allí), en los USA tienen una especie de seguridad social para los jubilados, los menores y la gente que no puede permitirse un seguro privado, aunque claro, no es comparable. De cualquier modo, allí dedicas un porcentaje (a elegir entre 0 y 100) de tu sueldo al seguro médico (lo mismo para el plan de jubilación) mientras que aquí lo dedicas (por cojones, y no es un 0%) a la SS. Allí por lo menos sabes lo que hay, aunque tampoco sea la panacea.

Si que lo recuerdo. Tu mejor que yo por supuesto. Pero al final, ¿quien ha pagado los 6000 euros?. El seguro de tu moto o tú. Pero la culpa no es de la SS sino tuya porque se te ha olvidado dar parte al seguro de tu accidente.

Siento que no te hayan dejado bien el dedo al final, pero esto se podrá reclamar tambien supongo. Alguien tendrá que pagar si te han hecho una chapuza de "reparación".
Por ultimo, ¿has visto la pelicula del Moore o no?. Porque yo me rio de los seguros privados. Hace un buen monton de años, en mi juventud universitaria, me hize un corte en la cabeza en una fiestuqui. Me fui al hospital general y me hicieron una radiografia y me pusieron puntos. Di los datos del seguro privado que tenia mi padre. Al cabo del tiempo el hospital pedia un dinero por la "reparación" de mi cabeza porque el seguro privado NO SE HACIA CARGO puesto que los tenia que haber llamado antes e ir al hospital que ellos me dijeran. Claro, desangrandome por la cabeza voy a cojer el movil (que no sé si lo tenía aun) y llamar al seguro para ver a donde tengo que ir, ¿no?. Pues no, me llevaron al hospital mas cercano y punto. ¿que paso?. Que mi padre dio su numero de seguridad social y LISTO, todo a carga de papa estado y el seguro privado se fue de rositas.
Un caso parecido pero con una niña sale en la pelicula y al final la niña se murió porque habia ido al hospital equivocado y no del grupo del seguro. Tiene tela.
Prefiero el sistema que tenemos aqui aunque sepa que hay un chorreo de dinero quepaque, aunque tenga que esperar en alguna urgencia, me da igual, pero como dice Casillas "Me siento segurooooooooooo" sabiendo que no tengo que vender mi casa si tengo alguna enfermedad grave o si a mi niña le pasára algo (dios no lo quiera).
Y por ultimo. Si prefieres un seguro privado y te lo puedes permitir. Pues no hay problema. Te lo sacas y listo. En EEUU el MAS BARATO cuesta 600 euros al mes. ¿te lo puedes permitir?. Los seguros privados de aqui no son como los de alli y por eso aqui cuestan mas baratos, pero porque no te cubren TODO.
En Sanitas, por ejemplo, si tienes un problema grave te derivan al hospital general que es donde estan los equipos buenos y caros de verdad, entonces ¿para que estas pagando un seguro privado?, ¿para no hacer colas?, ¿para poder elegir al otorrino?, ¿para parir en un hospital privado con cama individual pero si hay un problema te llevan corriendo al materno?.
Conozco mucha gente que teniendo seguro privado van a dar a luz al materno-infantil directamente POR SEGURIDAD. No digo mas.

Un saludo y a ver si nos vemos en alguna salida leñe.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Jun 2009 19:44

¿SEÑOR? Pere Navarro.

¿Que es eso de llamar SEÑOR a esa puta cucaracha?
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 09 Jun 2009 20:13

a esa puta cucaracha?

No faltemos a esos pobre bichejos, que aunque desagradables, los pobrecicos no tien culpa ninguna XDDD

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Jun 2009 20:38

Aka Lord escribió:
No faltemos a esos pobre bichejos, que aunque desagradables, los pobrecicos no tien culpa ninguna XDDD

Pido perdon a esos inmundos bichejos por la asquerosa comparacion con ese gusan
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Jun 2009 20:39

Tambien pido perdon a los gusanos.

Volver a “Foro General”