copio y pego lo mismo que he puesto en otro foro
a ver que opinais ,
1-- llevo unos 1300km con los pirelli angel en mi fazer s2 , anteriormente la he hecho 10.000km con los bt-020.
2-- hace unos 600km le he subido la horquilla unos 8--9-- mm ,
3-- hoy he tocado con la estribera iquierda en 2 ocasiones -- !!!! 2 SUSTOS !!!!!
4-- he tocado con la estribera en un tramo que hera la primera vez que pasaba , entre riaño ( leon ) y guaro ( palencia )
5-- a sido en 2 curvas distintas , una de ida y otr de vuelta , pero en el mismo tramo .
6-- no iba mirando el marcador pero eran curvas de no mas de 60 -- 70 kmh y de esas enlazadas y con buen asfalto y mas o menos llano.,
digo yo , los que ya habeis rodado conmigo sabeis que voy ligero pero seguro , quiero decir sin hacer cosas raras ,.
desde que he puesto los angel me dan mas confianza pero no creo que entre mas rapido en curvas que con los 020 , si mas seguro pero no mas rapido.,
quiero decir , al subir esos 8-9--mm las barras es eso lo que me hace tocar con los estribos ???? porque si es asi las vuelvo a poner en su sitio cagando hostias ,
ahora me direis que para no rozar estribera que vaya mas despacio , no se trata de ir mas o menos deprisa sino de ir seguro y no tener que entrar en la curva y e repente grgrgrgrgrgrgrggr , y por impulso enderezar la moto con las posibles consecuencias .,
casi todos a los que o conozco con fazer habeis subido las barras , tambien os llevais esos sustos ....
yo la verdad es que a muchos conocios que tengo les veo que se emocionan de haber tocado con la estribera y yo si embargo me acojono, sere una nenazaaaa!!!! pero no me gusta tener que levantar la moto y seguido volver a tirarla en mitad de una trazada .,
slu22222222222222222