Nuevo en el foro!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Picky

Nuevo en el foro!!

Mensajepor Picky » 21 Jul 2009 08:53

Muy buenas!.. por fin, y al cabo de mucho tiempo, ya vuelvo a tener una moto como a mi me gusta!!... Me acabo de comprar una FZS 600 Fazer del 2002!!... ya se que suena a viejo pero es una delicia!.. ;) 16.000Km

La verdad es que he tenido muchas motos, una Typhoon, una Honda Vision, una Honda Two Fifty, una Kawasaki ZZR 600, una Suzuki GS 500 F y ahora la FAZER.

Desde que tuve la ZZR quería una moto igual de potente pero por el precio del seguro y del mantenimiento me tuve que pasar durante un tiempo a la GS500.. ahora por fin ya estoy mas recuperado y puedo volver a disfrutar de una moto con la poténcia que me gusta.

Pues nada, un saludo a todos!! ;)
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Jul 2009 10:43

Bienvenido Picky, y ahora ponte unas fotillos de la churri.
Picky

Mensajepor Picky » 21 Jul 2009 11:14

Aqui estan las fotillos..

http://img263.imageshack.us/img263/2989/2840168g.jpg

http://img263.imageshack.us/img263/7503/2840171g.jpg

http://img190.imageshack.us/img190/351/2840194g.jpg

Si foto = Si moto.. ;)

Lo unico que le he añadido de momento son unos topes anticaida Rayza
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Nuevo en el foro!!

Mensajepor Güesmaster » 21 Jul 2009 11:46

Picky escribió:Muy buenas!.. por fin, y al cabo de mucho tiempo, ya vuelvo a tener una moto como a mi me gusta!!... Me acabo de comprar una FZS 600 Fazer del 2002!!... ya se que suena a viejo pero es una delicia!.. ;) 16.000Km

La verdad es que he tenido muchas motos, una Typhoon, una Honda Vision, una Honda Two Fifty, una Kawasaki ZZR 600, una Suzuki GS 500 F y ahora la FAZER.

Desde que tuve la ZZR quería una moto igual de potente pero por el precio del seguro y del mantenimiento me tuve que pasar durante un tiempo a la GS500.. ahora por fin ya estoy mas recuperado y puedo volver a disfrutar de una moto con la poténcia que me gusta.

Pues nada, un saludo a todos!! ;)

Hola compañero, bienvenido.
¿de que me suena a mi esa moto?....ahhh siiiii, tengo una igual, jejeje, tambien en azul pitufina.

Con tu permiso te quiero aclarar un par de cosas del modelo que has comprado.
Lo primero, el logotipo de los tres diapasones en los laterales del deposito indica que es un modelo 2003. En el modelo 2002 ponía YAMAHA.

El semicarenado seguramente ha sido cambiado o repintado porque le han puesto las pegatinas que pone "Fazer" de los modelos ´98 al ´01 y no tiene la franja de color negro como puedes ver en la siguiente foto:

Imagen

Asi que si dices que es modelo 2002 (porque lo pondrá en los papeles), o bien han repintado tambien el deposito y le han puesto el anagrama del modelo 2003, o bien es modelo 2003 comprado a finales del 2002.
Pero vamos lo que es seguro que la pegatina "Fazer" no es la que corresponde.
Pregunta donde la has comprado si esta moto ha tenido caidas y porque tiene una pegatina en el semicarenado que no es la orginal.
Ademas, no estoy muy seguro pero me da la sensación de que el anagrama del deposito es una pegatina puesta "encima" de la pintura y no "por debajo" del lacado como tiene que ser de origen. El anagrama que si va "por fuera" pegado es el del la punta del carenado entre los faros.
Perdona, no quiero preocuparte ni nada, pero al menos que lo sepas. Ya nos cuentas.

Aqui tienes el historico de versiones:
http://www.fazer-hispania.com/historico_versiones/historico.htm
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Jul 2009 11:52

Otra cosa, mejor que los topes yo te recomiendo que le pongas estas barras originales Yamaha:

Imagen

ya que además de proteger el motor frente a una caida tambien te puede salvar la pierna si esta se queda atrapada bajo la moto. Se de un compañero que ademas estas barras le salvaron la pierna de un capullo que abrió la puerta del coche sin mirar y choco contra la barra en vez de con su rodilla. En esta moto con el chasis y motor en negro te aseguro que estas barras pasan completamente desapercibidas como parte mas del chasis.
Si preguntas en algun conce oficial puede que aun te las puedan conseguir y es una inversion en seguridad.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Picky

Mensajepor Picky » 21 Jul 2009 11:58

Soy consciente de que ha sido repintada... y que siendo del 2002 debería tener YAMAHA en el deposito.

Yo me fié de llevarla a mi mecánico de toda la vida y que le hiciese un buen repaso. Eso nunca me ha fallado.

La verdad es que en 2 salidas le he hecho 600km y de momento estoy muy contento.

Mi GS500F para revenderla tambien la repintaron, y no porque hubiese tenido un accidente, sinó porque tenía algún toque que le había dado yo con el antirrobo.
Picky

Mensajepor Picky » 21 Jul 2009 12:12

Para ser exactos, mi mecanico me dijo.

"Esta moto ha tenido una caida pero la han arreglado"... el motor suena finísimo y esta nueva. Te la han repintado para que se vea perfecta.

Además, esta es mejor que la Fazer actual, tiene mejores bajos.. yo de ti me la quedaba.

Y eso hice.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Jul 2009 12:27

Si ya lo sabias mejor que mejor. Si el resto esta bien, te aseguro que es una moto estupenda y como te dice el mecanico el motor es incluso mejor que el inyectado ( :twisted: ) y no tiene bache de potencia ninguno.

Pero no se han currao mucho el tema "pegatinas" la verdad. Si te gusta mas el anagrama mas afilado, pregunta en un conce por cuanto te pueden salir y se las pones tú bispo.

Salu2.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 21 Jul 2009 13:05

Antes que nada se bienvenido! La evolución que has tenido ha sido completamente lógica ... yo tb estuve a puntito de irme por una Susi, pero si lo hago me dan a gorrazos por aquí :)
V'sss
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Picky

Mensajepor Picky » 21 Jul 2009 14:39

Una cosa Güesmaster... no veo ninguna de las imagenes que pones en tus comentarios. No se si será por filtros en el trabajo, ya miraré si las veo desde casa pero desde aquí solo se ve un guión.
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 21 Jul 2009 15:53

Pues la verdad es que está linda la niña. suerte con ella y bienvenido!!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...

Volver a “Foro General”