Pues mirando por ahí, he descubierto el modelo TDM de yamaha (que no es coña, cuando fuí a mirar motos el conce de aquí no tenían la TDM).

La verdad que me ha sorprendido mucho, porque es como una v-strom (una moto muy buena y de las mejores que ha fabricado-vendido Suzuki en mi opinión) pero con la calidad de yamaha (los de suzuki pecan de barateros en sus acabados....en mi opinión también).
He estado mirando características de esta moto en comparación con mi fazer y la verdad que tienen muchas similitudes, hasta usan los mismos tipo de rueda, si acaso la fazer le gana a la TDM en velocidad y potencia, aunque es comparar un motor de 4 cilindros en Linea contra un motor de 2 dos cilindors en V (revoluciones vs par).
Pero lo que realmente me tiene asombrado, y por eso escribo, es el precio. Los 7500 de la Fazer contra los 12000 de la TDM. ¿Por qué esta desproporción con una moto algo inferior en prestaciones?.
En fin, a ver si alguno me lo puede aclarar porque me ha llamado mucho la atención esto.
V'ss