ke akabo de probar otra droga de la buena, la de los coches ke corren mucho y te los ponen de corbata....
me apunte en la web de BMW a hacer una prueba en circuito de un serie 3...y me tocó.... ha sido hoy en Montmeló.... un serie 3 335i con el pack M, un biturbo 6 cil. con mas de 300cv .... pa morirse nenes....
- 15min de briefing teórico
- unas vueltecitas con un serie uno en pista mojada para ver funcionamiento DSC/DTC
-entrenamiento de slalom con conos con el 335i
- y aluego el plato rico rico de la mañana.... 20-25 min de pista libre en el trazado nacional de montmeló.... primera vuelta con tu profesor (1 por participante) y el resto tú con él de copi....
bueno gente que me ha tocao el crack de la sesion, el piloto de GT Oliver Campos...y me iba detallando ke marcha llevar, en ke punto clavar freno y hasta donde seguir frenando, lugar para iniciar la trazada y hasta donde abrirse, enlazar la sgte curva, hacer los pianos etc etc etc...
en total 5 vueltas a fondo + 1 relax pa enfriar pastillas. por lo ke me han contado el resto de compañeros, el resto de instructores parece ser ke sudaban de explicar nada y te las tenías ke apañar....
al final de los tests, en cada grupo de 10-15pers se sorteaba 3 vueltas como copi con el Oliver en un M3.... a mi no me ha tocao.... 1a suave pero a ritmo m3... la 2a a fondo con todos los controles electronicos activados y la 3a a fondo a pelo drifteando contravolante todo el circuito a pelo nenessss.... buffff
resultado... pos lo de siempre, ke la droga e mu mala....
pero en verda... gastarse mas de diez kilos de pesetas pa luego no poderlos disfrutar en la calle... pos va ser ke no.... y aluego kien tiene los santos huevos de hacer lo ke he hecho yo y todos.... kemar coche a saco pako..... bueno si, quien tenga la pasta para comprarse otro....
bueno gente... a ver si algun dia os toca a vosotros....
PD: me encontrao al gallego.... el con los mini.... jejeje... public relationship con las azafatas....jeje