BMW training days

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Lucille

BMW training days

Mensajepor Lucille » 29 May 2009 15:12

bueno gente...
ke akabo de probar otra droga de la buena, la de los coches ke corren mucho y te los ponen de corbata....

me apunte en la web de BMW a hacer una prueba en circuito de un serie 3...y me tocó.... ha sido hoy en Montmeló.... un serie 3 335i con el pack M, un biturbo 6 cil. con mas de 300cv .... pa morirse nenes....

- 15min de briefing teórico

- unas vueltecitas con un serie uno en pista mojada para ver funcionamiento DSC/DTC

-entrenamiento de slalom con conos con el 335i

- y aluego el plato rico rico de la mañana.... 20-25 min de pista libre en el trazado nacional de montmeló.... primera vuelta con tu profesor (1 por participante) y el resto tú con él de copi....

bueno gente que me ha tocao el crack de la sesion, el piloto de GT Oliver Campos...y me iba detallando ke marcha llevar, en ke punto clavar freno y hasta donde seguir frenando, lugar para iniciar la trazada y hasta donde abrirse, enlazar la sgte curva, hacer los pianos etc etc etc...

en total 5 vueltas a fondo + 1 relax pa enfriar pastillas. por lo ke me han contado el resto de compañeros, el resto de instructores parece ser ke sudaban de explicar nada y te las tenías ke apañar....

al final de los tests, en cada grupo de 10-15pers se sorteaba 3 vueltas como copi con el Oliver en un M3.... a mi no me ha tocao.... 1a suave pero a ritmo m3... la 2a a fondo con todos los controles electronicos activados y la 3a a fondo a pelo drifteando contravolante todo el circuito a pelo nenessss.... buffff

resultado... pos lo de siempre, ke la droga e mu mala....

pero en verda... gastarse mas de diez kilos de pesetas pa luego no poderlos disfrutar en la calle... pos va ser ke no.... y aluego kien tiene los santos huevos de hacer lo ke he hecho yo y todos.... kemar coche a saco pako..... bueno si, quien tenga la pasta para comprarse otro....

bueno gente... a ver si algun dia os toca a vosotros....

PD: me encontrao al gallego.... el con los mini.... jejeje... public relationship con las azafatas....jeje

Imagen
Imagen
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 29 May 2009 15:55

Jooooooooooooo!!! yo quierooooooooooooo!!!!!!

Que envidia me das mamoncete!!!! :twisted: :twisted: :twisted: A donde hay que apuntarse para hacer cosillas asi???? hay que pagar? hay q arrodillarse??? bajarse los pantalones??? :shock: :?

Enhorabuena por tu premiazo! y ahora a desquitarse....

V'sss
el gallego

Mensajepor el gallego » 29 May 2009 16:07

Recient sakadas del horno :shock:

Imagen

Imagen

La verdad eske BMW se lo kurra mucho instructores....katering......azafatas.....Una forma maravillosa de empezar el finde :wink:

Pd:Sr.Lluis&Company Imagen simplemente hay k ser V.I.P......... 8)

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll:
ImagenImagen
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 29 May 2009 16:24

el gallego escribió:Pd:Sr.Lluis&Company Imagen simplemente hay k ser V.I.P......... 8)

:shock: :shock: Y si me arrejunto con tu grandisima y excelentisima compañia??? Me considerarán asi un personaje V.I.P??? :shock:
Podré disfrutar de "cursillos" como ese??

V'sss

pd: no necesitas algun ayudante o secretario de algo???
Lucille

Mensajepor Lucille » 29 May 2009 16:45

joder macho.... es ke aun tengo el gustirrinin del chirriar de las ruedas sin importarme un puto carajo de que se gasten o se joda el bmw o me vaya al garete de las escapatorias... ademas... cualquiera puede llevar ese coche loqueando... cuando empiezas a hacer el burro comienzan a saltar lucecitas del panel, se activan no se cuantos mierda controles y por mucho que vayas con el pie a fondo nunca pero nunca se te escapa de detras.... hablo de salir de curva... pk entrar en ella te cagas un tilin cuando llegas a final de recta a 240 y tienes que clavar el coche en 150m.... aunke se le pilla rapido el trukillo jejeje la verdad que el punto mas brutal para mi a sido esta chicane, vienes en 3a a fondo, se baja a 2a frenando poco, empalmas chicane izda dcha saliendo en 3a a fondo pa coger dcha a recta... te podias subir a los pianos lo que te diera la gana y hacerlo saltar.... jeje... el copi me dice... dale suave con los pianos no le vayas a joder suspensiones...ke luego estos coches los venden como km0....jajaja

esta otra curva tb estaba de puta madre... se viene en 4a y apuras a 2a clavando frenos, si llegas muy abierto puedes salir a fondo abriendote mucho... como cojas la curva muy cerrado.... olvidate que te la has pasao...
el gallego

Mensajepor el gallego » 29 May 2009 16:45

Lluis&cia escribió: :shock: :shock: Y si me arrejunto con tu grandisima y excelentisima compañia??? Me considerarán asi un personaje V.I.P??? :shock:
Podré disfrutar de "cursillos" como ese??

V'sss

pd: no necesitas algun ayudante o secretario de algo???

Imagen Imagen Hablando en serio Lluis Imagen Te digo k he ido de milagro,soy kompi de el presidente de un klub de MINIs le han dicho k kedavan algunas plazas libres y me dio el toke :!: y evidentemente este humildisimo forero servidor de tod@s ustedes no ha dejado eskapar la oportunidad pero vamos he ido de rebote total.... Pero si kieres ser mi sekretario no problem :wink: Imagen aunke mejor se lo konsultas a tu aktual kompañera sentimental no sea k se ponga envidiosa......Imagen

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll:
ImagenImagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 24 Sep 2009 20:52

Mira Manel......

http://picasaweb.google.com/lordsith.da ... 3wmffNowE#

Esto si que es una Machine !!!

500cv !!!
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 24 Sep 2009 21:16

Peazo maquina a motor que mi hermano ha tenido el placer de pilotar.

Cuenta algo mas y no solo las fotos.

El 13 de Septiembre estube en el Jarama haciendo un curso y en unos boxers que estaban al lado habia dos Ferrari que los alquilaban por 240 € podias dar 3 vuertas al circuito.

Que pasada. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Lucille

Mensajepor Lucille » 24 Sep 2009 21:53

ta mu bueno el reportaje lord... a ti te pusieron conos en la entrada de los pianos... ami no... jiji... anda que no hice botar el bmw en la chicanes... en persona te contaré el comentario del copi ante eso... :shock: :shock:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Sep 2009 22:18

Peazo repescada poch.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 24 Sep 2009 22:25

manelmanel escribió:ta mu bueno el reportaje lord... a ti te pusieron conos en la entrada de los pianos... ami no... jiji... anda que no hice botar el bmw en la chicanes... en persona te contaré el comentario del copi ante eso... :shock: :shock:

Los ponian para indicarte hacia donde tenias que llevar el coche para hacer la trazada, no es que esten caidos porque los pisan.....
:wink: :roll: :roll:

Volver a “OffTopic”