Jarama 11 Octubre

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Jarama 11 Octubre

Mensajepor Looup » 07 Oct 2009 14:55

Hola ninios,

Me han liado y este domingo entro con la todo al Jarama a dar una vueltas y a ver si puedo bajar un poco los tiempos, que parezco el Captain Slow de TopGear ;) Pero sobre todo entro a pasármelo bien.

Como he puesto en el Feisbuk, habrá mediasnoches de nocilla, ganchitos, in-fanta naranja, globos y hombres en cueros.

A todo aquel que se acerque le regalaré una de mis más mejores sonrisas :D
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Re: Jarama 11 Octubre

Mensajepor Glover » 07 Oct 2009 15:15

Looup escribió:Hola ninios,

Me han liado y este domingo entro con la todo al Jarama a dar una vueltas y a ver si puedo bajar un poco los tiempos, que parezco el Captain Slow de TopGear ;) Pero sobre todo entro a pasármelo bien.

Como he puesto en el Feisbuk, habrá mediasnoches de nocilla, ganchitos, in-fanta naranja, globos y hombres en cueros.

A todo aquel que se acerque le regalaré una de mis más mejores sonrisas :D


Aun no puedo asegurarlo pero a ver si puedo ir a verte... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Oct 2009 16:10

Anda que lo avisamos con tiempo. Claro, lo que le pasa a Looup es que no quiere que se apunte nadie con él, no vaya a ser que le dejemos en mal lugar. :P

Espero que lo pases bien. No me ha quedado claro con qué moto vas. Si puedo me paso, aunque es probable que ese día salga de excursión.

Vssss
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 07 Oct 2009 16:20

Jodó, siento avisar con tan poco tiempo pero me lo dijeron el domingo y me tuve que decidir en na...

Voy con la FZ1 porque la XJR para pasear está bien, pero para circuito me da que me iban a dar sopas con ondas, sobre todo en el paso por curva...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Oct 2009 16:28

Looup escribió: me da que me iban a dar sopas con ondas, sobre todo en el paso por curva...


Ten cuidadín que te veo mu lanzao y eso de ir a bajar tiempos no es muy bueno. Y te lo podemos decir unos cuantos. :?

Vsssss
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 07 Oct 2009 20:04

Looup escribió:Jodó, siento avisar con tan poco tiempo pero me lo dijeron el domingo y me tuve que decidir en na...

Voy con la FZ1 porque la XJR para pasear está bien, pero para circuito me da que me iban a dar sopas con ondas, sobre todo en el paso por curva...


Pero bueno cuantas motos tienes jodio?? 8)
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 08 Oct 2009 00:19

Quéééééé envidia :D :D :D

La verdad que ese circuito me lohe hecho yo, pero en coche, en una presentación, molaría en moto. Que lo disfrutes Looup!!

Qué preciosidad, agh!!
Imagen
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 12 Oct 2009 18:13

Ufff....

Menudo diíta, que paso a relatar:

A las 8 en el Jarama, con más sueño y nervios que otra cosa. Le quité los retrovisores a la moto para no molestarme por los demás y le tuve que poner el dbkiller, amén de lavarla un poquito ;) En las verificaciones de ruido la primera en la frente: cojo los 90db que es el tope en la hípica a 3000 rpms!!! para que os hagáis una idea, una gsxr con el escape de serie los coge a 6000 vueltas. Un poco menos y me ponen un dbkilller artesanal. Eso supone que no puedo pasar de esas revoluciones en esa curva. Como es lógico me lo pasé por el forro...
Comentando la jugada con los demás, inscripciones (el 11; éramos menos de 100) conocer al monitor, clases teóricas y palante.

Había 2 grupos: lentos y rápidos, y humildemente me coloqué en el 3º grupo de los lentos (había 5 y el 5º era el más lento). Joder, es que no soy ningún lumbrera y como todo el mundo me dice que cuidado, pues eso ;)

Llevaba una pilot road detrás con la que no pude tumbar lo que yo quería, se me hacía muy dura la última parte y apenas tocaba con rodilla, pero aún así iba rápido de cojones. Aprendí a tomar las curvas en 3ª para controlar la salida y no tener sustos, y la verdad es que me vino muy bien.

Luego llegaron los libres, que se pueden resumir así:
- Ir cómodo en la moto,
- ir muy alegre, pero controlando,
- adelantar a ABSOLUTAMENTE todo el mundo de los lentos (R1, CBR1000, ZX 10 y similares),
- adelantar de manera super correcta y digna, sin sustos para mí ni para los demás,
- hacer las cosas bien: trazar por el sitio y acelerar donde toca,
- hacer 2.08 en la primera tanda y 2.04 en la segunda de libres,
- llegar a 240 a final de recta y tener que frenar casi en la línea de meta,
- pasar desapercibido hasta los libres,
- bajarte de la moto y que todo el mundo se te quede mirando,
- la subida de adrenalina,
No tiene precio!! para todo lo demás, master card :lol: :lol: :lol:

Me lo he pasado muy muy bien. Me he divertido mucho y no he hecho el canelo. Salvo un par de cosas que no se por qué han pasado (tengo que revisar suspensiones) y lo de la rueda de atrás, estoy super contento con la moto. A lo mejor repito el 1 de Noviembre, pero no lo tengo muy claro porque es una pasta, y si vuelvo a entrar cambiaría un par de cositas. Y tranquilos, que no tengo el espíritu R corriendo por mis venas. Ahora mismo me da igual qué moto tener; lo interesantes es cómo saber utilizarla bien. Estoy orgulloso por el tiempo, pero que nadie diga el suyo que se me vienen abajo todos los esquemas :D

Lo positivo: me he divertido un huevo y por una puñetera vez se lo que es ir rápido.

Lo negativo: hoy estoy hecho polvo, cuerpo escombro y similares. Pero sarna con gusto...

Y ahora unas fotos:
Imagen

A ver si aparece Eduan que creo que también hizo fotos.

noexisto la mía es el modelo '00, igualmente bonita. Y esa foto es en Bilbao ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Oct 2009 22:20

Me alegro de que te lo pasaras bien,lo cierto es que el circuito es ratonero pero mola.

Entrar el 1 de Noviembre con el frio que debe de hacer,no se que tal.

Ya nos diras que haces,un saludo maquinon.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 13 Oct 2009 16:29

Ultimamente no nos arreglamos para coincidir.

Me alegro que lo pasaras bien. Un abrazo niño.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Oct 2009 17:24

Me alegro un montón de que lo pasaras tan bien. Y sobre todo de que volvieses a casa de una pieza y sin sustos. Y 2:04 está bien para una FZ6. Ah no, que lo tuyo es una FZ1 ¿no? :mrgreen: Que muy bien tío. Lo importante es disfrutar.

Vssss
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 13 Oct 2009 17:30

komodo escribió:Me alegro un montón de que lo pasaras tan bien. Y sobre todo de que volvieses a casa de una pieza y sin sustos. Y 2:04 está bien para una FZ6. Ah no, que lo tuyo es una FZ1 ¿no? :mrgreen: Que muy bien tío. Lo importante es disfrutar.

Vssss

Ya salió el listoquetodolosabe :twisted: :twisted: y mira que he dicho que no digáis na de los tiempos joé :cry:


:D
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Oct 2009 17:33

Looup escribió:
komodo escribió:Me alegro un montón de que lo pasaras tan bien. Y sobre todo de que volvieses a casa de una pieza y sin sustos. Y 2:04 está bien para una FZ6. Ah no, que lo tuyo es una FZ1 ¿no? :mrgreen: Que muy bien tío. Lo importante es disfrutar.

Vssss

Ya salió el listoquetodolosabe :twisted: :twisted: y mira que he dicho que no digáis na de los tiempos joé :cry:


:D


Jojojojojojo... me parto. Pero tío, que estabas ¿esperando a que contestase? Pero si además te he dicho un montón de cosas bonitas. :wink: Si es que lo has puesto a huevo. Coño, pones los tiempos y dices que no te digamos nada. Pues allá que vamos todos. Parece que no nos conoces. Ja ja ja...

Un abrazo chaval. Y a ver si nos vemos.

Vssssss
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 13 Oct 2009 17:46

Lo mejor de todo (no se por qué jejej) es que estaba esperando tu respuesta.

Nah, lo de los tiempos me da un poco igual por ahora, no me mina la moral. Si vuelvo a entrar un par de veces más y no logro mejorarlos entonces me dedicaré al macramé o a los puzles con espaguetis.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 13 Oct 2009 18:33

¡¡¡que no que no!!!
que lo importante es ir al circuito a pasarlo como un enano, dejate de tiempos, entre mas veces o no.... que uno se obsesiona y acaba forzando mas la cuenta (y lo digo por experiencia propia, ¡¡catplas, te acuerdas?)
Otra cosa es tener una moto para circuito, si fuese mi caso no haria otra cosa que ir a aprender y buscar tiempos, la adrenalina de cada frenada engancha muchisimo... :twisted: VSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados