Ufff....
Menudo diíta, que paso a relatar:
A las 8 en el Jarama, con más sueño y nervios que otra cosa. Le quité los retrovisores a la moto para no molestarme por los demás y le tuve que poner el dbkiller, amén de lavarla un poquito

En las verificaciones de ruido la primera en la frente: cojo los 90db que es el tope en la hípica a 3000 rpms!!! para que os hagáis una idea, una gsxr con el escape de serie los coge a 6000 vueltas. Un poco menos y me ponen un dbkilller artesanal. Eso supone que no puedo pasar de esas revoluciones en esa curva. Como es lógico me lo pasé por el forro...
Comentando la jugada con los demás, inscripciones (el 11; éramos menos de 100) conocer al monitor, clases teóricas y palante.
Había 2 grupos: lentos y rápidos, y humildemente me coloqué en el 3º grupo de los lentos (había 5 y el 5º era el más lento). Joder, es que no soy ningún lumbrera y como todo el mundo me dice que cuidado, pues eso
Llevaba una pilot road detrás con la que no pude tumbar lo que yo quería, se me hacía muy dura la última parte y apenas tocaba con rodilla, pero aún así iba rápido de cojones. Aprendí a tomar las curvas en 3ª para controlar la salida y no tener sustos, y la verdad es que me vino muy bien.
Luego llegaron los libres, que se pueden resumir así:
- Ir cómodo en la moto,
- ir muy alegre, pero controlando,
- adelantar a ABSOLUTAMENTE todo el mundo de los lentos (R1, CBR1000, ZX 10 y similares),
- adelantar de manera super correcta y digna, sin sustos para mí ni para los demás,
- hacer las cosas bien: trazar por el sitio y acelerar donde toca,
- hacer 2.08 en la primera tanda y 2.04 en la segunda de libres,
- llegar a 240 a final de recta y tener que frenar casi en la línea de meta,
- pasar desapercibido hasta los libres,
- bajarte de la moto y que todo el mundo se te quede mirando,
- la subida de adrenalina,
No tiene precio!! para todo lo demás, master card
Me lo he pasado muy muy bien. Me he divertido mucho y no he hecho el canelo. Salvo un par de cosas que no se por qué han pasado (tengo que revisar suspensiones) y lo de la rueda de atrás, estoy super contento con la moto. A lo mejor repito el 1 de Noviembre, pero no lo tengo muy claro porque es una pasta, y si vuelvo a entrar cambiaría un par de cositas. Y tranquilos, que no tengo el espíritu R corriendo por mis venas. Ahora mismo me da igual qué moto tener; lo interesantes es cómo saber utilizarla bien. Estoy orgulloso por el tiempo, pero que nadie diga el suyo que se me vienen abajo todos los esquemas
Lo positivo: me he divertido un huevo y por una puñetera vez se lo que es ir rápido.
Lo negativo: hoy estoy hecho polvo, cuerpo escombro y similares. Pero sarna con gusto...
Y ahora unas fotos:
A ver si aparece Eduan que creo que también hizo fotos.
noexisto la mía es el modelo '00, igualmente bonita. Y esa foto es en Bilbao