Fallecido compañero en el final de un guardarrail protegido, pero mal finalizado, por menos de dos metros, una chapuza
"COMO SE VE EN LA FOTOGRAFIA EN LA FINALIZACION DEL GUARDARRAIL QUEDAN 2 SOPORTES SIN CUBRIR Y FUE AHÍ DONDE NUESTRO AMIGO PERDIO LA VIDA. DESCONOCEMOS EL VALOR ECONOMICO DE EL METRO QUE FALTA POR CUBRIR EN ESE GUADARRAIL, PERO POR MUY CARO QUE SEA NUESTRO AMIGO NO TIENE PRECIO."

Todos sabeis como empecé con la moto, con una 125, sin tener ni idea, hace ahora dos años y tres meses.
No era consciente de peligro de muchas cosas que nos suceden, incluso tras más de 20 años de carnet: guardarrailes, badenes, suciedad, riegos automáticos, poca conciencia, obras, conos y barreras sueltas a tutiplein y mil cosas más que todos sabemos-
Me costó mucho subir a Madrid la primera vez en mi YBR y la segunda no iba a ir por lo cansado del viaje sino hubiera sido por el intento de anularnos, lo cual me encendió. Incluso ahora que lo veo dificil, pero intentare ir otra vez este añoos PIDO:
Que los que puedan acudir, con esfuerzo incluso, vayan y nuestra voz suene, con frío., con lluvia, con la crisis .. SI PODEIS ACUDIR A MADRID OS RUEGO QUE ACUDAIS. Hay muchas muertes evitables y, sinceramente, nos tienen que ver como cuidadanos votantes.
No puede suceder lo de la foto. No hay respuesta clara de fomento, las consejerías, del psoe, del pp y del sumsum corda. No quiero morir porque no se lo toman en serio
V'sss al cielo. V's en Madrid