V'ss al cielo, V'ss en Madrid.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
noexisto
Contactar:

V'ss al cielo, V'ss en Madrid.

Mensajepor noexisto » 30 Oct 2009 18:55

Acabo de leerlo en moteros de alicante
Fallecido compañero en el final de un guardarrail protegido, pero mal finalizado, por menos de dos metros, una chapuza

"COMO SE VE EN LA FOTOGRAFIA EN LA FINALIZACION DEL GUARDARRAIL QUEDAN 2 SOPORTES SIN CUBRIR Y FUE AHÍ DONDE NUESTRO AMIGO PERDIO LA VIDA. DESCONOCEMOS EL VALOR ECONOMICO DE EL METRO QUE FALTA POR CUBRIR EN ESE GUADARRAIL, PERO POR MUY CARO QUE SEA NUESTRO AMIGO NO TIENE PRECIO."

Imagen

Todos sabeis como empecé con la moto, con una 125, sin tener ni idea, hace ahora dos años y tres meses.

No era consciente de peligro de muchas cosas que nos suceden, incluso tras más de 20 años de carnet: guardarrailes, badenes, suciedad, riegos automáticos, poca conciencia, obras, conos y barreras sueltas a tutiplein y mil cosas más que todos sabemos-

Me costó mucho subir a Madrid la primera vez en mi YBR y la segunda no iba a ir por lo cansado del viaje sino hubiera sido por el intento de anularnos, lo cual me encendió. Incluso ahora que lo veo dificil, pero intentare ir otra vez este añoos PIDO:

Que los que puedan acudir, con esfuerzo incluso, vayan y nuestra voz suene, con frío., con lluvia, con la crisis .. SI PODEIS ACUDIR A MADRID OS RUEGO QUE ACUDAIS. Hay muchas muertes evitables y, sinceramente, nos tienen que ver como cuidadanos votantes.

No puede suceder lo de la foto. No hay respuesta clara de fomento, las consejerías, del psoe, del pp y del sumsum corda. No quiero morir porque no se lo toman en serio

V'sss al cielo. V's en Madrid
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 30 Oct 2009 20:30

+1
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 30 Oct 2009 22:07

Rafagas al cielo :cry: .....un triste metro mas.... :evil:
Guanche

Mensajepor Guanche » 30 Oct 2009 22:13

Joer tío....mientras mas radares mas recaudación y sigue la misma cantidad de fallecidos por culpa de las vallas de la carretera, falta de señalización, falta de iluminación por no se que del ahorro energético, arcenes pésimos, etc....alguien que me lo explique
ráfagas al cielo compañero
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Paco

Mensajepor Paco » 30 Oct 2009 22:23

Ráfagas al cielo. Desgraciadamente hay muchos tramos todavía por nuestras carreteras sin acondicionar con las dobles protecciones, la rabia es que en éste caso ha sido por dos metros de remate de un tramo. Ha sido un cocktail de mala suerte, inaptitud e indiferencia. Suerte a todos y a la suerte por favor aplicar cordura y precaución. Vssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 30 Oct 2009 22:26

Es que los moteros vamos como locos.... :evil: :evil:

Y con esa burda excusa se soluciona todo. Una lástima. V'ss al cielo :?
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 31 Oct 2009 06:34

Vss,alli donde este y por supuesto que estare en Madrid haciendo ruido.

Hay que acabar con los guardarrailes antes de que ellos acaben con nosotros. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 31 Oct 2009 10:46

Imagen

Lo mires como lo mires estamos vendidos.V´sssssss al cielo por el.
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Oct 2009 12:38

Que fatal mala suerte.

Descanse en paz.
ZAKNAFEIN

Mensajepor ZAKNAFEIN » 31 Oct 2009 13:47

Tiene cojones la cosa, que se decidan a poner protecciones y dejen de poner un trozo, esto es puro pasotismo porque por 2m no creo que sea cuestión de dinero.... al final pondrán señales de "PROHIBIDO CAERSE" donde infringirlas evidentemente será motivo de sanción........
:evil: :evil: :evil:

Vssssss al cielo
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 31 Oct 2009 22:37

Que perra suerte, ir a parar al trozo ese. Descanse en paz, y mi más sentido pésame.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Foro General”