cuantos tipos de fz6 hay?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kevins

cuantos tipos de fz6 hay?

Mensajepor kevins » 21 Feb 2010 02:01

Hola ando como loco, buscando mi pequeña, estoy mirando la fz6 en color negro, naked , y nada de carenado que no me va. pero tengo dudas de los tipos de modelos que hay desde el 2005, me podeis explicar los tipos de fz6 hay, y en que se direncian? porque esteticamente son muy parecidas, se que alguna tiene abs, pero otras no se, espero vuestras explicaciones.

un saludo
jsanchezc

Mensajepor jsanchezc » 21 Feb 2010 02:50

El actual modelo (chasis aluminio, inyectores...) empieza en la version 2004
Tiene, teóricamente, pores frenos y suspensión delantera que las anteriores de chasis multitubular y carburadores....
Pero, en la práctica... la moto frena y se puede rutear e incluso hacer tandas con las suspensiones que lleva....te diviertes mucho.

2004-2006 : Motores de 98cv y pocos cambios
2007- : hacen dos versiones:
-La de 75cv que mantiene suspensiones y estriberas de
pasajero igual que la 2004-2006
-la S2, estriberas de pasajero un pelín más largas y
cómodas.
98cv como las 2004-2006 pero le vuelven a poner pinzas
de freno similares a las Fazer de carburación.
-También parece que haya una mejora en la suspensión
delantera.
-Ofrecen la posibilidad de ABS
Hay cambios en el morro de las Fazer (carenadas)

Hay quien dice que hay ajustes en el mapa de inyección... bueno...
...aceptamos barco....

En mi opinión el modelo de 78cv está fuera de lugar.
No lo entiendo si no es como forma de sacar de almacén todos los
subchasis que tenían.

La fazer 600 2004-2010 es una moto muy dócil.
Si le aprietas arrea que da gusto.
Muy buena rutera, poco exigente en su mantenimiento y extremadamente fiable.

En circuito es muy divertida y a poco que le pilles el truquillo le plantas cara a cualquier RR.
Que te adelante una RR en un circuito no tiene nada de especial.. ¿no?
Pero que a una RR le adelante una Fazer 600...je je je... :twisted:
Te da moral..... 8)

Pilles la que pilles (excepto al de 78cv) estás acertando.

Con la de 78cv no es que tenga nada en contra, sólo que es como
recortarle las alas a un halcón.... (que me disculpen los que han optado por esa configuración)

Por lo demás es la misma moto y... al fin y al cabo... ¿quien lleva la Fazer normalmente por encima de los 70cv-78cv?...

Tampoco me seduce el tema del ABS... pero ... quizá soy ya demasiado viejo para motos capadas y sofistificaciones en las frenadas....
(Cómo echo de menos las "patadas" al subir de vueltas la Cappra 125 2T de cross ... o las de la H6 360 2T limada que levantaba rueda en 3ª acelerando... sin ayudas ni golpes de gas.... esa patada....)
(Y cómo disfruto con las frenadas a saco con la Fazer (latiguillos metálicos)...que se te viene la sangre a la cara.... uuuuuuuuh!!!!!)

Mira que esté bien y a por ella...

(Voy a tomarme el medicamento que hoy se me ha pasado)
:roll:
V'sssssssssssssss
MadMan

Mensajepor MadMan » 21 Feb 2010 03:31

En la web del foro tienes TODA la información que precises y más:

http://www.fazer-hispania.com/historico_versiones/historico.htm
kevins

Mensajepor kevins » 23 Feb 2010 07:24

muchas gracias por la informacion tios, ahora si que voy metiendome de lleno en la fz6, cada dia estoy mas seguro de mi futura compra, anda que no hay modelos, lo de los 74 caballos ni me lo habia planteado.... por eso mas de una la rebajan como la rebajan....

de todas maneras yo quiero la negra, me da igual el abs, me encanto desde que la vi, como se dice por hay, la moto que hay que comprar es ni mas ni menos, la que te la ponga dura, y desde que la vi sigue dura jajajajaj.
gatufo

Mensajepor gatufo » 24 Feb 2010 00:47

di que si compañero,la que te la ponga dura,la negrita es la mejor eleccion jejejejeje(como la mia)
a disfrutarla!!!!!!!!!

Volver a “Foro General”