Esperanza Aguirre y el "bien de interés cultural"

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
maxpower

Mensajepor maxpower » 13 Mar 2010 04:06

No es que tenga una visión antropocentrista, es que la creación, para bien y para mal, es antropocentrista y todas sus criaturas y formas de vida, si les gusta como si no, están sometidas al control del ser humano. Sobre el horror, me da horror que me traten como ganado, puestos a elegir muerte, me quedo con la lucha

Aquí dejas clara tu ‘visión’ de la naturaleza al servicio del hombre. Yo no creo en ello, pienso que el ser humano es ‘uno más’ en la Tierra, y que sólo su capacidad de ‘pensar’ le ha dado una ventaja frente al resto de seres vivos. Pero ello no justifica que todo nos ‘sea debido’ ni que estemos autorizados a abusar. Por eso soy partidario de usar sólo lo necesario para vivir, como parte de la naturaleza, evitando el abuso: ni caza deportiva, ni toros, ni nada que sea ‘prescindible’ en nuestra sociedad.
De todas formas, eso de que todas las formas de vida están sometidas al control del ser humano, que se lo digan a un enfermo de sida o de cualquier otra enfermedad contagiosa, en la que un ‘simple’ virus nos lleva a la tumba.

Correcto, es ese 2% el que hace al hombre un ser humano, capaz de crear mil maravillas, o de recrear el mismo infierno en la puerta de su casa; humanos al fin y al cabo, igual de humanos que hace 50.000 años... si me tengo que creer que a una vaca le da pena que se lleven de la dehesa a un novillo a los tres años o cuatro de vida, es que aquí alguien está demasiado equivocado, y no descarto que pueda ser yo, aunque me parecería raro. Está demostrado que la naturaleza de los animales es sentir a las crías como suyas mientras que estas son dependientes, llegado el momento, no sólo no las reconocen como hijos, si no que las repudian como competidores potenciales.

El hecho de que los animales no presenten los mismos sentimientos que los seres humanos, no invalida los ‘pocos’ que puedan tener. Dicho con otras palabras, como la madre de un cachorro, llegado el momento, lo va a repudiar, ¿podemos abusar del cachorro? Como a ella le da igual, ¿nada nos impide el abuso con su hijo? ¿Ni nuestras convicciones éticas?
En el reino animal, la muerte es parte de la vida, pero no del ocio. No verás a un animal matar para entretenerse, lo hace para alimentar o alimentarse.

Un perro no puede luchar de la manera que lo hace un toro, y el perro forma parte de la sociedad HUMANA para otros menesteres.
Si consigues educar a un toro de lidia para que rescate personas en condiciones de catástrofe, de hielo, que ayude a los ciegos, que guarde fincas, que detecte explosivos y tal, a lo mejor consigues salvar a la especie de la terrible dehesa y de la carnicera muerte que le aguarda, o del zoológico en que verá convertido su mínimo espacio vital, caso de ser prohibida la lidia en un futuro.

Bueno, entonces ¿te parecen bien las peleas de perros? Ahí se enfrentan en igualdad de condiciones… Y también entretienen, generan negocio, son una tradición en algunos sitios, se crían razas específicas para la pelea… Vamos, igualito que los toros…
Por otra parte, si la única razón de la existencia de un animal es el regocijo de algunos seres humanos ante su humillación y martirio, pues chico, prefiero que se extinga la especie… o más bien, que se extingan los humanos que gozan asistiendo a tal carnicería…:twisted: :twisted:

No obstante, te agradezco que expongas lo que piensas, y que lo hagas con educación.

Igualmente.
maxpower

Mensajepor maxpower » 13 Mar 2010 04:08

Perdón, me había dado error al publicar el primero, he vuelto a darle Enviar y ha salido dos veces.... :oops: :oops: :oops:
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 13 Mar 2010 07:56

Vamos a ver si soy capaz de dar un punto de vista amplio en pocas frases, cosa harto dificil:

arrobador escribió:No es que tenga una visión antropocentrista, es que la creación, para bien y para mal, es antropocentrista y todas sus criaturas y formas de vida, si les gusta como si no, están sometidas al control del ser humano. Sobre el horror, me da horror que me traten como ganado, puestos a elegir muerte, me quedo con la lucha

Aquí dejas clara tu ‘visión’ de la naturaleza al servicio del hombre. Yo no creo en ello, pienso que el ser humano es ‘uno más’ en la Tierra, y que sólo su capacidad de ‘pensar’ le ha dado una ventaja frente al resto de seres vivos. Pero ello no justifica que todo nos ‘sea debido’ ni que estemos autorizados a abusar. Por eso soy partidario de usar sólo lo necesario para vivir, como parte de la naturaleza, evitando el abuso: ni caza deportiva, ni toros, ni nada que sea ‘prescindible’ en nuestra sociedad.
De todas formas, eso de que todas las formas de vida están sometidas al control del ser humano, que se lo digan a un enfermo de sida o de cualquier otra enfermedad contagiosa, en la que un ‘simple’ virus nos lleva a la tumba.

1º- No me juzges, no me conoces de nada en absoluto, lo estabas haciendo muy bien hasta ahora. Yo paso muchas horas de mi vida protegiendo el medio ambiente, mientras que tú probablemente estés en tu casa consumiendo los preciados recursos energéticos de la tierra. La tierra y toda la creación están al servicio del hombre, porque la evolución así lo ha querido, el que no lo vea es que no vive en este mundo, y vive en uno very happy; pero también te digo que es responsabilidad de ese mismo hombre el protegerla y mantenerla. Respecto a los virus, otros muchos han caído bajo el control del hombre, el SIDA no será distinto.
La caza deportiva, llevada a cabo con inteligencia, no sólo no es mala, si no que es beneficiosa para el equilibrio natural, que a la sazón ha sido desequilibrado por otras acciones del hombre muy distintas de la caza.

Correcto, es ese 2% el que hace al hombre un ser humano, capaz de crear mil maravillas, o de recrear el mismo infierno en la puerta de su casa; humanos al fin y al cabo, igual de humanos que hace 50.000 años... si me tengo que creer que a una vaca le da pena que se lleven de la dehesa a un novillo a los tres años o cuatro de vida, es que aquí alguien está demasiado equivocado, y no descarto que pueda ser yo, aunque me parecería raro. Está demostrado que la naturaleza de los animales es sentir a las crías como suyas mientras que estas son dependientes, llegado el momento, no sólo no las reconocen como hijos, si no que las repudian como competidores potenciales.

El hecho de que los animales no presenten los mismos sentimientos que los seres humanos, no invalida los ‘pocos’ que puedan tener. Dicho con otras palabras, como la madre de un cachorro, llegado el momento, lo va a repudiar, ¿podemos abusar del cachorro? Como a ella le da igual, ¿nada nos impide el abuso con su hijo? ¿Ni nuestras convicciones éticas?
En el reino animal, la muerte es parte de la vida, pero no del ocio. No verás a un animal matar para entretenerse, lo hace para alimentar o alimentarse.

Esto es pura demagogia, nadie habla de abusar de nada; matar a un cachorro es abusar a lo tonto, sin ningún fin.
Cualquier predador matará a los cachorros de otro predador, y no necesariamente para alimentarse.

Un perro no puede luchar de la manera que lo hace un toro, y el perro forma parte de la sociedad HUMANA para otros menesteres.
Si consigues educar a un toro de lidia para que rescate personas en condiciones de catástrofe, de hielo, que ayude a los ciegos, que guarde fincas, que detecte explosivos y tal, a lo mejor consigues salvar a la especie de la terrible dehesa y de la carnicera muerte que le aguarda, o del zoológico en que verá convertido su mínimo espacio vital, caso de ser prohibida la lidia en un futuro.

Bueno, entonces ¿te parecen bien las peleas de perros? Ahí se enfrentan en igualdad de condiciones… Y también entretienen, generan negocio, son una tradición en algunos sitios, se crían razas específicas para la pelea… Vamos, igualito que los toros…
Por otra parte, si la única razón de la existencia de un animal es el regocijo de algunos seres humanos ante su humillación y martirio, pues chico, prefiero que se extinga la especie… o más bien, que se extingan los humanos que gozan asistiendo a tal carnicería…:twisted: :twisted:

En las corridas de toros no se busca el martirio del animal para regocijo público, lo explique al principio del post, y lo volveré a hacer. Se trata de medir el valor del hombre que pisa el albero, su capacidad de ser y estar sereno ante la muerte más que segura en caso de que pierda el control sobre la bestia y se desenlace en un mal lance. A nadie en todo el tendido, o nadie en su sano juicio, tiene erecciones mentales viendo el sufrimiento de un animal noble y bravo, que lucha sin cuartel hasta la muerte; la gracia está en ver hasta donde se "arrima" el torero sin dejar la vida en el empeño. Este es el motivo por el que no veo el sentido a las peleas de perros, ni de gallos, ni de hormigas, ni de nada que no sea entre humanos, y con el mismo afán que en el toreo, medirse a otro que potencialmente te puede hacer daño o matarte, y vencer.
Este es el espíritu que ha llevado al hombre donde está, el mismo que le hizo conquistar los mares, las montañas, el aire ...........
Respecto a lo de los humanos, a mí me sobran casi la mitad, así que no creo que estemos como para rasgarnos las vestiduras con lecciones de ética; de hecho es la nueva ética, la de "somos guays que no veas", la que hace que occidente cada día sea más débil ante las muchas amenazas que se ciernen sobre nosotros, pero eso es otra historia............

No obstante, te agradezco que expongas lo que piensas, y que lo hagas con educación.

Igualmente.

Vaya par de tíos majos :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
maxpower

Mensajepor maxpower » 13 Mar 2010 21:15

1º- No me juzges, no me conoces de nada en absoluto, lo estabas haciendo muy bien hasta ahora. Yo paso muchas horas de mi vida protegiendo el medio ambiente, mientras que tú probablemente estés en tu casa consumiendo los preciados recursos energéticos de la tierra. La tierra y toda la creación están al servicio del hombre, porque la evolución así lo ha querido, el que no lo vea es que no vive en este mundo, y vive en uno very happy; pero también te digo que es responsabilidad de ese mismo hombre el protegerla y mantenerla. Respecto a los virus, otros muchos han caído bajo el control del hombre, el SIDA no será distinto.
La caza deportiva, llevada a cabo con inteligencia, no sólo no es mala, si no que es beneficiosa para el equilibrio natural, que a la sazón ha sido desequilibrado por otras acciones del hombre muy distintas de la caza.

No juzgo, sólo interpreto lo que leo. Evidentemente, no nos conocemos, y no tengo ningún interés en entrar a juzgar a nadie. Lo de ‘lo estabas haciendo muy bien’ ha sonado a examen o a control de calidad, y, entiéndeme, no creo que tenga que estar pendiente de si lo que opino o escribo tenga que satisfacerte o no.
Me es indiferente a lo que te dediques, y en cuanto a si consumo recursos, pues claro, como tú. Comer a diario forma parte de uno de mis hábitos, y eso consume recursos. Respirar, beber, protegerme del frío, consume recursos. Escribir un post, consume recursos. Aquí estamos todos en el mismo barco, y vivimos de una forma muy parecida. Para vivir necesitamos consumir.
Dices que la evolución 'ha querido' que el ser humano esté donde esté.
Creo entender lo que quieres decir, te anticipo no obstante que yo no creo en creadores supremos, ni en que los procesos naturales tengan 'voluntad' de nada concreto. Azar, física, quimica... nos han puesto donde estamos. Que nos creamos los reyes es una cuestión cultural.

Lo de los mundos happys, pues no sé qué has querido decir. Quizás te refieres a las personas que ignoran la realidad y viven en su mundo de fantasía. Cuestionarse las cosas, poner en duda las máximas cuasi-religiosas tipo ‘el hombre es el rey de la creación’, preguntarse cómo mejorar el mundo, tratar de evitar el sufrimiento innecesario a otros seres vivos,… ¿es very happy? ¿es ignorar la realidad del mundo? Yo creo que no, pero parece que no vamos a ponernos de acuerdo en esto, así que no insistiré más en este asunto.
Con lo del virus del sida sólo pretendía cuestionar el presunto dominio del ser humano sobre el ambiente animal y natural, pero tengo más ejemplos: un simple catarro mal curado, una bacteria, un terremoto… son tantos casos... Pero veo que confías en que al rey de la creación nada se le va a resistir y todo será dominado por él.
Y la caza deportiva, menudo deporte. Sobre todo para el pobre animal que ha de escaparse. Hablas de equilibrios naturales recuperados. Eso es una falacia, la naturaleza nunca ha estado ni estará equilibrada. Tiende al equilibrio, y para ello siempre está en permanente cambio. La caza deportiva hoy, aquí en España, es un lujo innecesario. Tenemos la despensa llena de carne, ¿a qué viene perseguir y acosar a una liebre que está tranquilamente en su entorno? ¿Saciar nuestra hambre? Si fuera así, yo sería el primero en ir a cazar. Pero no es el caso, así que la caza satisface otro tipo de necesidad humana: ¿autoestima? ¿instinto depredador? ¿pertenencia a un grupo? ¿poder presumir ante otros? Cada uno sabrá qué es lo que le motiva.

Esto es pura demagogia, nadie habla de abusar de nada; matar a un cachorro es abusar a lo tonto, sin ningún fin.
Cualquier predador matará a los cachorros de otro predador, y no necesariamente para alimentarse.

Exacto, matar a un ser vivo sin razón es un abuso. 100% de acuerdo. Por eso estoy a favor de criar ganado para nuestra alimentación, facilitando una muerte rápida e indolora a los animales. Y en contra de la muerte del toro en el ruedo, que considero innecesaria y poco edificante.

En las corridas de toros no se busca el martirio del animal para regocijo público, lo explique al principio del post, y lo volveré a hacer. Se trata de medir el valor del hombre que pisa el albero, su capacidad de ser y estar sereno ante la muerte más que segura en caso de que pierda el control sobre la bestia y se desenlace en un mal lance. A nadie en todo el tendido, o nadie en su sano juicio, tiene erecciones mentales viendo el sufrimiento de un animal noble y bravo, que lucha sin cuartel hasta la muerte; la gracia está en ver hasta donde se "arrima" el torero sin dejar la vida en el empeño. Este es el motivo por el que no veo el sentido a las peleas de perros, ni de gallos, ni de hormigas, ni de nada que no sea entre humanos, y con el mismo afán que en el toreo, medirse a otro que potencialmente te puede hacer daño o matarte, y vencer.
Este es el espíritu que ha llevado al hombre donde está, el mismo que le hizo conquistar los mares, las montañas, el aire ...........

Es curioso que digas no se busca el martirio del toro y que sin embargo, todos los lances impliquen dolor y sangre: puyas, banderillas, estoque… A cambio, tenemos a un ser humano que demuestra ante otros su valor. Y los otros, contemplando con morbo si aquél será embestido o no por una bestia sanguinolienta.
El espíritu de superación, de conquista, de alguien que se mide contra la montaña, contra el mar, el aire… ¿implican daño y martirio a algún ser vivo? Yo no lo creo.
Ya puestos, si se trata de demostrar valor, ¿podríamos inventar algo que no torture a un ser vivo? ¿Tan energúmenos somos que para presumir de valor tenemos que torturar a un ser vivo?

Respecto a lo de los humanos, a mí me sobran casi la mitad, así que no creo que estemos como para rasgarnos las vestiduras con lecciones de ética; de hecho es la nueva ética, la de "somos guays que no veas", la que hace que occidente cada día sea más débil ante las muchas amenazas que se ciernen sobre nosotros, pero eso es otra historia............

Efectivamente, es otra historia (aunque me da que no vamos a coincidir mucho tampoco en ello).

Vaya par de tíos majos Wink

Ya te digo. 8)
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 14 Mar 2010 02:57

arrobador escribió:1º- No me juzges, no me conoces de nada en absoluto, lo estabas haciendo muy bien hasta ahora. Yo paso muchas horas de mi vida protegiendo el medio ambiente, mientras que tú probablemente estés en tu casa consumiendo los preciados recursos energéticos de la tierra. La tierra y toda la creación están al servicio del hombre, porque la evolución así lo ha querido, el que no lo vea es que no vive en este mundo, y vive en uno very happy; pero también te digo que es responsabilidad de ese mismo hombre el protegerla y mantenerla. Respecto a los virus, otros muchos han caído bajo el control del hombre, el SIDA no será distinto.

No juzgo, sólo interpreto lo que leo. Evidentemente, no nos conocemos, y no tengo ningún interés en entrar a juzgar a nadie. Lo de ‘lo estabas haciendo muy bien’ ha sonado a examen o a control de calidad, y, entiéndeme, no creo que tenga que estar pendiente de si lo que opino o escribo tenga que satisfacerte o no.
Me es indiferente a lo que te dediques, y en cuanto a si consumo recursos, pues claro, como tú. Comer a diario forma parte de uno de mis hábitos, y eso consume recursos. Respirar, beber, protegerme del frío, consume recursos. Escribir un post, consume recursos. Aquí estamos todos en el mismo barco, y vivimos de una forma muy parecida. Para vivir necesitamos consumir.
Dices que la evolución 'ha querido' que el ser humano esté donde esté.
Creo entender lo que quieres decir, te anticipo no obstante que yo no creo en creadores supremos, ni en que los procesos naturales tengan 'voluntad' de nada concreto. Azar, física, quimica... nos han puesto donde estamos. Que nos creamos los reyes es una cuestión cultural.

Lo de los mundos happys, pues no sé qué has querido decir. Quizás te refieres a las personas que ignoran la realidad y viven en su mundo de fantasía. Cuestionarse las cosas, poner en duda las máximas cuasi-religiosas tipo ‘el hombre es el rey de la creación’, preguntarse cómo mejorar el mundo, tratar de evitar el sufrimiento innecesario a otros seres vivos,… ¿es very happy? ¿es ignorar la realidad del mundo? Yo creo que no, pero parece que no vamos a ponernos de acuerdo en esto, así que no insistiré más en este asunto.

No es que piense que el hombre es la punta de lanza (hasta ahora) de la evolución, es que le simple hecho de que tu y yo hablemos por una máquina desde el Cantábrico a la Alcarria demuestra que los otros no han evolucionado igual, creo yo. Como te decía esto no da derecho a exterminar nada, pero creo que si alguien debe tomar una decisión , no van a ser los berberechos del Atlántico Norte los que lo hagan.

Con lo del virus del sida sólo pretendía cuestionar el presunto dominio del ser humano sobre el ambiente animal y natural, pero tengo más ejemplos: un simple catarro mal curado, una bacteria, un terremoto… son tantos casos... Pero veo que confías en que al rey de la creación nada se le va a resistir y todo será dominado por él.

Pones ejemplos de cosas que pueden matar individuos, pero no parece que a priori puedan acabar con el ser humano en general; cito a F.R. de la Fuente ....." la naturaleza protege a las especies, no al individuo........."

Y la caza deportiva, menudo deporte. Sobre todo para el pobre animal que ha de escaparse. Hablas de equilibrios naturales recuperados. Eso es una falacia, la naturaleza nunca ha estado ni estará equilibrada. Tiende al equilibrio, y para ello siempre está en permanente cambio. La caza deportiva hoy, aquí en España, es un lujo innecesario. Tenemos la despensa llena de carne, ¿a qué viene perseguir y acosar a una liebre que está tranquilamente en su entorno? ¿Saciar nuestra hambre? Si fuera así, yo sería el primero en ir a cazar. Pero no es el caso, así que la caza satisface otro tipo de necesidad humana: ¿autoestima? ¿instinto depredador? ¿pertenencia a un grupo? ¿poder presumir ante otros? Cada uno sabrá qué es lo que le motiva.

Los motivos por los que un señor vaya al campo a cazar son asunto suyo, y no he dicho que en España esté bien gestionada la caza; digo y sostengo, y cualquiera que sepa del asunto te lo corrobora, que la actividad cinegética es hoy indispensable en campos y montes de España, precisamente para proteger a las especies más débiles, otra cosa es que, como digo, no se haga bien.

Exacto, matar a un ser vivo sin razón es un abuso. 100% de acuerdo. Por eso estoy a favor de criar ganado para nuestra alimentación, facilitando una muerte rápida e indolora a los animales. Y en contra de la muerte del toro en el ruedo, que considero innecesaria y poco edificante.

¿Consideras 30 minutos de lidia un abuso, y no un año de vida en intensivo, hacinados, sin poder moverse, sin más control veterinario que el tenerse en pie? pues tú mismo.

Es curioso que digas no se busca el martirio del toro y que sin embargo, todos los lances impliquen dolor y sangre: puyas, banderillas, estoque… A cambio, tenemos a un ser humano que demuestra ante otros su valor. Y los otros, contemplando con morbo si aquél será embestido o no por una bestia sanguinolienta.
El espíritu de superación, de conquista, de alguien que se mide contra la montaña, contra el mar, el aire… ¿implican daño y martirio a algún ser vivo? Yo no lo creo.
Ya puestos, si se trata de demostrar valor, ¿podríamos inventar algo que no torture a un ser vivo? ¿Tan energúmenos somos que para presumir de valor tenemos que torturar a un ser vivo?

Como ya lo he explicado dos veces, no lo voy a hacer una tercera; sólo diré que no tienes ni idea de lo que hace la gente sentada en un tendido. Primero era el martirio del bicho, y ahora el morbo de la cogida, pues venga, tú mismo también.

Efectivamente, es otra historia (aunque me da que no vamos a coincidir mucho tampoco en ello).

Seguro que más de lo que piensas, aunque habrá escollos insalvables.

Vaya par de tíos majos Wink

Ya te digo. 8)

Sólo una pregunta más, ¿que haces para llevar tus ideas sobre la posición de los seres vivos en la tierra, a la práctica? Si no quieres, no me contestes, creo saber la respuesta...... :mrgreen:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
maxpower

Mensajepor maxpower » 14 Mar 2010 05:37

Bueno Lobatvs, creo que han quedado bastante claras nuestras posiciones, y tampoco me apetece demasiado andar hilando fino para replicar una vez más, o para responder a las cosillas que han quedado sin aclarar del todo.
En el fondo, creo que si tuviésemos la ocasión de hablar en persona de este tema llegaríamos a más puntos de encuentro que a través de este medio, donde a veces empleamos expresiones o ejemplos maximalistas, sabiendo como sabemos todos que, en esta vida, todo es matizable y relativo.
Un saludo.

:) :)
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 17 Mar 2010 14:31

Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 20 Mar 2010 14:28

A esto lo llaman "arte" se ve con toda claridad que el toro no sufre. :evil:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DznC08I-ino&NR=1[/youtube]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 20 Mar 2010 14:32

Otro ejemplo de "arte". :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YgQ0LFvSKL8&feature=related[/youtube]
Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 20 Mar 2010 21:18

de esto nadie se queja tan solo por que no es tan conocido y no esta tanto en los medios , pero pasa quizas mas que lo de los toros .

esto si que me cabrea de verdad :evil: :evil: :

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 775286050#

muchas normas y mucho lastima animal y por ejemplo , a un amigo que es pastor y tiene unos burros , yeguas y potros como aficion se le murio un potro de casi un año el jueves estando encerrado en una gran parcela que tiene adactada para ellos y es el unico sitio que tiene para tener los animales.

pues anoche estaba hecho polvo porque a dia de hoy no tiene señales de vida de el seguro OBLIGATORIO que esta encargado de la retirada de el cadaver y las yeguas no hacen mas que relinchar de ver al potro muerto alli con ellas y el no puede ni tocar al potro porque que le caeria un paqute que no veas.

es muy fuerte ver un tio que esta acostumbrado a matar sus chotos para consumo y ver como SANIDAD le mata grandes camadas de obejas que segun ellos no dan los analisis correctos , como se le saltan las lagrimas de impotencia de ver su potro muerto y no poder enterrarlo .

por todo esto y mucho mas es por lo que pienso que hay muchas mas cosas , mas importantes , mas crueles y mas duras por las que mereceria la pena protestar.

quejarse de los toros es como barrer la casa pero meter la mierda bajo la alfombra.
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 20 Mar 2010 23:59

Peche escribió:de esto nadie se queja tan solo por que no es tan conocido y no esta tanto en los medios , pero pasa quizas mas que lo de los toros .

esto si que me cabrea de verdad :evil: :evil: :

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 775286050#

muchas normas y mucho lastima animal y por ejemplo , a un amigo que es pastor y tiene unos burros , yeguas y potros como aficion se le murio un potro de casi un año el jueves estando encerrado en una gran parcela que tiene adactada para ellos y es el unico sitio que tiene para tener los animales.

pues anoche estaba hecho polvo porque a dia de hoy no tiene señales de vida de el seguro OBLIGATORIO que esta encargado de la retirada de el cadaver y las yeguas no hacen mas que relinchar de ver al potro muerto alli con ellas y el no puede ni tocar al potro porque que le caeria un paqute que no veas.

es muy fuerte ver un tio que esta acostumbrado a matar sus chotos para consumo y ver como SANIDAD le mata grandes camadas de obejas que segun ellos no dan los analisis correctos , como se le saltan las lagrimas de impotencia de ver su potro muerto y no poder enterrarlo .

por todo esto y mucho mas es por lo que pienso que hay muchas mas cosas , mas importantes , mas crueles y mas duras por las que mereceria la pena protestar.

quejarse de los toros es como barrer la casa pero meter la mierda bajo la alfombra.

Peche acabo de ver integro el video (ya tube ocasion de verlo hace tiempo) y que puedo decir.

Me averguenzo de la raza humana,de ser complice de todo lo que sale en el video,de ser un cobarde y no ser capaz de dar un paso adelante para hacer algo.

Si realmente ahi una fuerza superior y puede detener todo esto y sin embargo no lo hace,que nos queda?

Anoche me fui cabreado con los dos videos que colgue sobre las escuelas de futuros "torturadores" pero esta noche me voy hundido de ver de lo que es capaz de hacer los "humanos".

Hay que hacer algo si no que somos?

Pd.Peche siento muchisimo lo de tu amigo,tanta ley y tanta polla para que?
Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 21 Mar 2010 11:12

por eso te digo quique que yo soy mas de pueblo que un arao y me gustan mas los animales que al ozores las suecas y ya te dije hace meses en el post de cosas de animales que me encanta.

estoy totalmente a favor del bien estar animal pero tambien me gusta la carne y del cerdo hasta los andares pero para mi es mucho mas cruel las cosas que no se ven....

por ejemplo , yo no se si la "protectora de animales" aqui es igual que en todas partes pero por lo menos aqui no se si tienes que pagar por dejar un animal alli pero para sacarlo tienes que pagar unos 70 euros para sacarlo , 30 de vacunas y 40 del pienso que supuestamente come en la semana que lo tienen y si en 7 dias no lo compra alguien lo "sacrifican"

osea que tu mejor compañero , tu amiguito fiel , tu compañia en los paseos... , si lo entregas alli en sus posibles ultimos 7 dias lo tendran en unos 3 metros cuadrados humedos, posiblemente con otros perros que es un locura por que imaginaos vivir en una linea de casetas separadas por una tela metalica y que todos los vecinos estan todo el tiempo llorando ( ladrando ) . saldriamos locos perdidos , si llegamos a salir.

yo estube varias veces en la "protectora" de aqui y todas las veces sali hecho polvo e irremediablemente con los ojos llorones.

por eso estoy arto de la ipocresia de mucha gente que solo ve el camino que los politicos le segan la broza para transladarlos como corderos. ( esto NO va por vosotros )

los politicos nos venden la moto con los temas que a ellos les interesa para tenernos entretenidos pero somos nosotros los que tenemos que ver que hay luz detras de todas la puertas.

como otro ejemplo de lo manipuladores que son es que un chico/a se siente mentalmente del sexo opuesto (transexual) , pues con informes psicológicos , un medico forense y los tramites oportunos la seguridad social le paga una operacion de miles de euros pero sin embargo cuantas personas no tienen tientes o les falta la mitad de ellos y tienen que comer solo pures y cosas asi y si quieren ponerselos se tienen que dejar sus ahorros en un dentista. ahora .... que vende mas ??? pues claro , todos nos volcamos en lo pobres chicos/as que se sienten atrapados en un cuerpo que no ven como suyo pero por otro lado miles de personas lo estan pasando fatal y hasta con rechazo social por los tientes que tienen , o acaso no somos los primeros que criticamos al vecino a las espaldas cuando lo vemos y decimos :"tiene los dientes como un drogata , seguro que los tiene asi por las drogas , que asco de dientes que tiene , parece un viejo con esos dientes ...."

si tan buenas personas son , tan transparentes y tanto bien quieren hacer a la sociedad y a cuanta mas gente ,por que no ayudan por menos dinero a por ejemplo las personas con problemas dentales que son muchas mas . POR QUE SOLO LES INTERESA EL POPULISMO Y SER MAS FAMOSOS PARA LAS SIGUIENTES ELECCIONES !!! :evil: :evil:

yo por lo menos me cabreo mucho mas viendo un video como el que puse antes a ver una corrida de toros ( que tampoco voy a verlas )

un saludo
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 Mar 2010 01:20

Jamas en mi vida eh visto una corrida de toros,total que hay de belleza en torturar un ser vivo?

El video lo vi anoche con bastante sufrimiento,me niego a ser reconocido como un animal humano viendo lo que otros animales humanos,hacen con los animales no-humanos.

Que nadie diga nada ante tales daños?

Como un animal humano es capaz de hacer tanto dolor por placer?

El enlace del video se lo envie a todos mis contactos del messenger y SOLO una persona,me ha contestado diciendome que no fue capaz de ver el video.

Con esto llego a la conclusion de que,a nadie le importan estos echos,no llego a comprender como se puede hacer tanto daño a seres a los cuales deberiamos adorar,ya que gracias a ellos podemos sobrevivir.

Si hay otra vida,espero que todos los que han participado en esos echos y los que lo hemos consentido sin hacer nada,pagemos con infinito dolor y sifrimiento. :evil: :evil: :evil:
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 23 Mar 2010 15:52

Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 23 Mar 2010 21:27

Tiene tela la raza humana,solo por dinero es capaz de hacer las cosas que salen en el video que colgo Peche y en la noticia que puso TOOFASTJOSE.

Les da igual la vida,solo ganar dinero y el maximo posible sin mirar nada mas.

Que pena de mundo nos ha tocado vivir.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Volver a “OffTopic”