koleta escribió:YO ME KEDO LOKO!!!!
Dos días sin mirar el general y me encuentro con todo esto???!!!!!!!!!!!!
Flipo!!!! Bueno los q me conoceis ya sabeis sobradamente mi opinión sobre todo este tema. Así q solo voy a decir una cosa, te la digo a tí Miguel.
Todo lo que dices tiene mas razón q un santo y tienes todo mi apoyo, sabes q pensamos muy parecido. Pero te voy a decir una cosa, por cuatro carajotes, sí repito, CUATRO CARAJOTES TOCA PELOTAS (y q cada uno recoja lo q quiera)....por cuatro carajotes vas a abandonar el foro????? no lo merece Miguel, el foro y tus amigos entre los q creo q me puedo incluir no merecemos q abandones. Un saludo y sea cual sea tu decisión tienes todo mi apoyo, a pesar de que no la comparta.
Si algún administrador piensa q este post puede resulta un insulto para alguien, lo siento por ellos (los administradores) pero no voy a pedir disculpas, pq es la puta realidad...CHAVALES....SOIS CUATRO CARAJOTES COMO MUCHO CINCO O SEIS, Y NO VAIS A CONSEGUIR CARGAROS EL FORO, POR MIS COJONES Q NO!!!! ENTENDIDO????
Ahora q me castiguen como kieran, pero escrito queda.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados