Mis impresiones, y despedida

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
koleta

Mensajepor koleta » 07 May 2010 23:48

YO ME KEDO LOKO!!!!
Dos días sin mirar el general y me encuentro con todo esto???!!!!!!!!!!!!

Flipo!!!! Bueno los q me conoceis ya sabeis sobradamente mi opinión sobre todo este tema. Así q solo voy a decir una cosa, te la digo a tí Miguel.

Todo lo que dices tiene mas razón q un santo y tienes todo mi apoyo, sabes q pensamos muy parecido. Pero te voy a decir una cosa, por cuatro ***********************************vas a abandonar el foro????? no lo merece Miguel, el foro y tus amigos entre los q creo q me puedo incluir no merecemos q abandones. Un saludo y sea cual sea tu decisión tienes todo mi apoyo, a pesar de que no la comparta.

Si algún administrador piensa q este post puede resulta un insulto para alguien, lo siento por ellos (los administradores) pero no voy a pedir disculpas, pq es la puta realidad...CHAVALES....***************************, Y NO VAIS A CONSEGUIR CARGAROS EL FORO, POR MIS COJONES Q NO!!!! ENTENDIDO????

Ahora q me castiguen como kieran, pero escrito queda.

Saludos.

POST EDITADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS. GÜES.
edufazer

Mensajepor edufazer » 07 May 2010 23:52

di que si koleta que por 4 o 5 no se van a ir de aqui las buenas personas y si lo hacen le damos la victoria a ellos asi que debemos seguir defendiendo el alamo y menos con Miguel que no es un niñato entre los que me incluyo yo, él es un tio con unos años y sabe lo que hace y dice.
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 08 May 2010 00:14

Totalmente de acuerdo con Koleta, no se puede decir mejor.
Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 08 May 2010 10:18

:cry: :cry: Migueeee supongo k tu decision habrá sido en frio y aunque no la comparta te respeto. Por Sanfer siempre tendreis Enri y tu Gelocatil y bourbon :wink:

No te libraras de los kingkones tenedlo x seguro :wink:
fortu

Mensajepor fortu » 08 May 2010 11:22

koleta escribió:YO ME KEDO LOKO!!!!
Dos días sin mirar el general y me encuentro con todo esto???!!!!!!!!!!!!

Flipo!!!! Bueno los q me conoceis ya sabeis sobradamente mi opinión sobre todo este tema. Así q solo voy a decir una cosa, te la digo a tí Miguel.

Todo lo que dices tiene mas razón q un santo y tienes todo mi apoyo, sabes q pensamos muy parecido. Pero te voy a decir una cosa, por cuatro carajotes, sí repito, CUATRO CARAJOTES TOCA PELOTAS (y q cada uno recoja lo q quiera)....por cuatro carajotes vas a abandonar el foro????? no lo merece Miguel, el foro y tus amigos entre los q creo q me puedo incluir no merecemos q abandones. Un saludo y sea cual sea tu decisión tienes todo mi apoyo, a pesar de que no la comparta.

Si algún administrador piensa q este post puede resulta un insulto para alguien, lo siento por ellos (los administradores) pero no voy a pedir disculpas, pq es la puta realidad...CHAVALES....SOIS CUATRO CARAJOTES COMO MUCHO CINCO O SEIS, Y NO VAIS A CONSEGUIR CARGAROS EL FORO, POR MIS COJONES Q NO!!!! ENTENDIDO????

Ahora q me castiguen como kieran, pero escrito queda.

Saludos.

+1

Miguel piensatelo mejor que aqui tienes un monton de amigos y te recuerdo el privado que me enviaste sobre la amistad el cual se me quedo grabado a fuego. Si no lo recuerdas dimelo y te lo digo, a partir de ahi te considere mi amigo, no te vayas por culpa de ............

saludos
fortu

P.D voy a poner en kdd el proximo arrocito/barbacoa
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
t0r

Mensajepor t0r » 08 May 2010 15:41

:shock: Migue!!!!!!!!L

perdo ¿dónde vas a ir? alma cándida.

Ahora en serio Miguel, no voy a entrar a discutir en quién tiene o no razón pero lo que sí que te voy a decir es que no ofende quien quiere sino quien puede.

Espero que medites sobre tu ADIOS.

Bueno, hagas lo que hagas estaremos en contacto tanto por aquí como por 'allí' :P

Un abrazo

PD. Si parece el típico mensaje 'por favor, no te vayas'.... LO ES! :lol:
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 May 2010 16:38

Lamento mucho tu decisión DOSDO, pero la respeto totalmente porque está claro que tienes tus motivos y los crees suficientes.

Pa lo que quieras, ya sabes dónde me tienes.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 May 2010 20:45

Veo que no has escrito desde este post, y ya hable contigo por telefono. Por si te vuelves a mirar que sepas que el no estar en el foro no vas a hacer que te libres de un sevillano afincado(proximamente) en olivares, a un tiro de piedra de tu casa.
fitora

Mensajepor fitora » 11 May 2010 21:04

Me apena mucho leer este hilo. No te conozco bien (solo te ví una vez en la entrega de la bandera de la Vuelta) pero me pareces un tio integro y con cabeza.
Recapacita por favor, y vuelve.
V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
josmin

Mensajepor josmin » 11 May 2010 21:40

Aunque no te vea por aqui, te digo que lo siento, que de mi no te libras, se donde vives 8) 8) :wink:

PD: fitora, yo he tenido la suerte de poder conocerlo algo mejor que tu y tienes toda la razon, es integro y con cabeza entre otras virtudes

Un saludo
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 12 May 2010 03:02

Se donde vives y donde trabajas,asi que como tenga que ir a buscarte.......

Peazo mamon que haces que nos tienes a toos en ascuas.

Pd.Te dejo mi K cuando quieras. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
jaimevb

Mensajepor jaimevb » 12 May 2010 08:50

Miguel creo que tu desición no es la correcta, bajo mi opinión, aunque a lo mejor tienes tus razones.

Lo que si te diré es que tienes mucha mas gente que quiere que estes junto a nosotros que gente que quiera que te vayas.

Un saludo compy y espero que aunque decidas no estar en el foro sigamos viendonos en las Kdd.
JAIME VB...
neretva

Mensajepor neretva » 12 May 2010 13:30

¡Jodó!, ¡qué culebrones!

¿Es cosa mía o esto se está volviendo un poco como un confesionario? ¡Ojo! Lo digo con todo el respeto a todos, pero es que ya creo que ya está bien, ¿no?

Llevo aquí desde 2005 (procedente incluso del antiguo foro) y jamás vi nada parecido a lo que últimamente está ocurriendo aquí... ¿es que estamos sufriendo una regresión mental y nos estamos volviendo chavales de 5 años o qué es lo que pasa?

Yo no tengo ni idea de qué va el tema que en clave se trata últimamente en los hilos... para empezar ni me molesto en tratar de desencriptarlo, pero creo que ya somos mayorcitos como para montar el follón un día sí y otro también, ¿no creéis?

Si yo un día estoy desconforme con algo o alguien pues usaré los privados, que para eso están, y si aún así no funciona ese recurso pues una llamadita por teléfono seguro que da buen resultado, pero no se me ocurrirá ensuciar en público el foro con problemas personales con otra/s persona/s, ¡¡¡¡que ya está bien!!!!

De verdad... esto no va personalmente a nadie en concreto, ni siquiera al que ha iniciado este hilo... más bien va para todos porque veo que estas actitudes parece que se están contagiando y este foro, de ser un sitio donde cada día entro a leer y, cuando tengo la oportunidad, a participar y me encuentro a gusto compartiendo mi afición con miles de usuarios se está convirtiendo en el muro de las lamentaciones.

Señores, o cuidamos nuestra actitud o acabaremos perdiendo lo mejor de tener una Fazer, que es poder compartir la experiencia :wink:

V'ssss y a hablar de otra cosa, leñe!!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Carsol

Mensajepor Carsol » 15 May 2010 20:28

.....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La Virgen......!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un tiempecito sin aparecer por aqui y me encuentro esto.......

No tengo ni idea de que va esto, pero si puedo decir que conozco a Miguel, un grandisimo amigo, y me duele leer este tipo de POST.....

Miguel te mandamos un abrazo fortísimo, y muchísimo ánimo.......!!!!!!!

Un saludo y cuidaros mucho................................

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss

....
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
moton

Mensajepor moton » 17 May 2010 09:37

Cada vez que veo un post de este tipo hace que pierda interés por este foro.

Miguel es una de las personas, ya no sólo en el mundo de la moto, más especiales que he conocido, desde un principio me trató con un cariño increible, lo que hizo que enseguida lo tomara como un referente en este foro donde acababa de aterrizar.

Ahora me apena leer sus palabras.

Sólo puedo decir una cosa: Miguel aquí me tienes para lo que necesites.
DISFRUTA LA VIDA

Volver a “Foro General”