Lo de la rampa de inyección fuera del chásis... con lo que me costó sacar el motor... Prefería quitarla antes para evitar dañar nada al sacar el motor.
Sobre el tema del tiempo, ni idea. Lo he hecho bastante tranquilo para documentar bien el brico. Además, quería que todo saliese bien, por lo que es mejor hacer las cosas con calma. He tardado un par de semanas, echándole los ratos que tenía libres.
Sobre herramientas no he comprado nada especial. Es el arsenal que he ido acumulando durante mis años de aficionadillo. Me gusta bastante todo lo relacionado con montar y desmontar cosas, el bricolaje y todo eso. En líquidos solo he gastado en el aceite y el filtro, unos 45€ en total, ya que el refrigerante lo tenia por ahí guardado.
El caballete y el gato me los proporcionó un colega. Tendré que pensar en comprarlos.
En breve tendré que cambiar el kit de transmisión. No lo veo muy fino. Igual preparo otro brico, aunque comparado con este es un poco chorra
Sobre el de horquillas, un tal carlosn888 tiene bricos muy buenos en youtube. Os dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=DsvOSwSIbiQ&feature=related