RUBYSON escribió:entonces voy poniendo esos valores y despues la pruebo y si pega el tiron los bajos todos por igual, por ejemplo.¿¿entonces para que les ponen el power comander la gente para el famoso tiron¿¿
RUBYSON escribió:Pues he probado los valores de CO y la verdad creo que eso no va bien.Mi sensacion es que ahora le cuesta mas subir de revoluciones y que le tenga que retorcer mas el puño para que suba de vueltas.Luego cuando sube de revoluciones ya no la para nadie..jejeje.Pero a lo que me refiero es cuando vas curveando y antes de entrar en una curva sueltas acelerador y al salir abres un poco y te sacude un viaje de la ostia.Mi duda es que si el power comander tendrian que ajustarlo en un baanco de potencia, porque lo que me desanimaria mucho es gastarme el dinero y que la cosa siguiera igual.Un saludo
RUBYSON escribió:Gracias por tus,comentarios .Lo miraré a ver sí los hay.porque de lo contrario será más dificil dejarla fina de verdad..Ah y otra cosa mis valores de CO eran de 0,20,20,0 ósea que los valores eran.distintos a los de fábrica supuestamente.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados