Bajar altura FZ6 Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
bjimenez

Bajar altura FZ6 Fazer

Mensajepor bjimenez » 19 Sep 2011 16:13

Hola a todos:
Me llamo Beatriz y soy nueva en el foro. Me he comprado una FZ6 Fazer de 2006, tengo el asiento confort y me acabo de sacar el carnet. Llego al suelo bien con los dos pies, pero no apoyo los pies planos. Me gustaría saber qué opciones hay para bajar un poquito la altura. Soy pequeña pero tengo "patas largas" así que no llego justísima tampoco...Se me había ocurrido comprar el asiento que viene de serie, por lo menos hasta que coja suficiente confianza y que vuelva a poner el asiento confort. Con unos 2-3 cm menos me bastaría...
Espero vuestros consejos, muchas gracias

Beatriz
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Sep 2011 17:06

Jelou Bea, beanvenida al foro.

Lo que hacen por aquí es quitar relleno al asiento y acortar los muelles pero la verdad es que se baja muy poco.

Suerte y ya nos cuentas.
bjimenez

Mensajepor bjimenez » 19 Sep 2011 18:11

Y la opción que propongo yo, de cambiar el asiento confort por el que viene de serie...se notará la diferencia?? es que no sé si merece la pena...sé que el asiento confort es más grueso, pero no sé cuanto.
:)
klepto

Mensajepor klepto » 19 Sep 2011 20:00

Lo mas barato que puedes hacer es bajar las barras de la horquilla un par de centimetros, con eso bajarias 1cm la altura del asiento, y no te gastarias ni un euro... Ademas asi gana la moto agilidad al meter la moto en curva, aunque pierda estabilidad a altas velocidades (aunque yo no he notado diferencia a 150km/h).

Si luego te hace falta mas bajada, ya tendrias que poner algun kit para bajar la altura, y ya vale muchos euros...

Aqui un enlace interesante: http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ra+asiento

Saludos
DIRTYDOG
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 19 Sep 2011 20:21

klepto escribió:Lo mas barato que puedes hacer es bajar las barras de la horquilla un par de centimetros, con eso bajarias 1cm la altura del asiento, y no te gastarias ni un euro... Ademas asi gana la moto agilidad al meter la moto en curva, aunque pierda estabilidad a altas velocidades (aunque yo no he notado diferencia a 150km/h).

Si luego te hace falta mas bajada, ya tendrias que poner algun kit para bajar la altura, y ya vale muchos euros...

Aqui un enlace interesante: http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ra+asiento

Saludos

BAJAR LAS BARRAS UN PAR DE CENTÍMETROSSSSSS?????????????????

BEA!! POR NADA DEL MUNDO HAGAS ESO, YA QUE LA MOTO SE HARÁ IMPOSIBLE DE CONDUCIR!!!!

LO MÁS QUE PUEDES BAJARLAS ES 12mm PERO PARA ESO TIENES QUE PROBAR A ANDAR EN MOTO UNOS CUANTOS KM Y LUEGO IR PROBANDO A BAJAR POCO A POCO HASTA UN MÁXIMO DE 12mm, NUNCA 2CM COMO TE DICEN, QUE PUEDE RESULTAR HASTA PELIGROSO.
FÍJATE LO QUE CAMBIARÁS LA GEOMETRÍA DE LA MOTO!!!!!

prueba como dices,poniendo el asiento original, y después si ves que no es suficiente, busca otras alternativas, pero siendo "nueva" creo que lo más facil es cambiar el asiento.

si no tienes el original, seguro que por internet encontrarás alguno de un siniestro, y podrás hacer pruebas de recortar relleno y lo que quieras.

por cierto, BIENVENIDA!!!!!

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
toxiria1

Mensajepor toxiria1 » 19 Sep 2011 21:00

Bienvenida al foro.
Yo te recomiendo que antes de cambiar el asiento, lo prueves de algun colega que tenga la fazer.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Sep 2011 21:03

Oye, chica Beatrice, ¿que pasa con esas fotillos de tu Churri?

Volver a “Foro General”