klepto escribió:Lo mas barato que puedes hacer es bajar las barras de la horquilla un par de centimetros, con eso bajarias 1cm la altura del asiento, y no te gastarias ni un euro... Ademas asi gana la moto agilidad al meter la moto en curva, aunque pierda estabilidad a altas velocidades (aunque yo no he notado diferencia a 150km/h).
Si luego te hace falta mas bajada, ya tendrias que poner algun kit para bajar la altura, y ya vale muchos euros...
Aqui un enlace interesante:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ra+asientoSaludos
BAJAR LAS BARRAS UN PAR DE CENTÍMETROSSSSSS?????????????????
BEA!! POR NADA DEL MUNDO HAGAS ESO, YA QUE LA MOTO SE HARÁ IMPOSIBLE DE CONDUCIR!!!!
LO MÁS QUE PUEDES BAJARLAS ES 12mm PERO PARA ESO TIENES QUE PROBAR A ANDAR EN MOTO UNOS CUANTOS KM Y LUEGO IR PROBANDO A BAJAR POCO A POCO HASTA UN MÁXIMO DE 12mm, NUNCA 2CM COMO TE DICEN, QUE PUEDE RESULTAR HASTA PELIGROSO.
FÍJATE LO QUE CAMBIARÁS LA GEOMETRÍA DE LA MOTO!!!!!
prueba como dices,poniendo el asiento original, y después si ves que no es suficiente, busca otras alternativas, pero siendo "nueva" creo que lo más facil es cambiar el asiento.
si no tienes el original, seguro que por internet encontrarás alguno de un siniestro, y podrás hacer pruebas de recortar relleno y lo que quieras.
por cierto, BIENVENIDA!!!!!
un saludo